|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo de "orders events" para comprobar que han puesto correctamente lo de "Julian group" ¿Donde está? No veo esa opcion. order list --> clic sobre numero de pedido xxxxxxxx (debajo orders no) --> te salen todos los datos al final de la pagina lo tienes.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y está comprada y te he enviado el número de pedido, otro más a la lista!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Estoy interesado en participar en la compra conjunta!!! Estoy un pocoarme perdido, ¿tenéis que apuntame en la lista y mandarme un privado con el nombre del cupon de descuento? ¿O hago la compra y después de enviaros el número de compra me añadis a la lista??? Perdodad, pero estoy un poco liado! Gracias de antemano!!!! ![]() Disculpad!!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Estoy interesado en participar en la compra conjunta!!! Estoy un pocoarme perdido, ¿tenéis que apuntame en la lista y mandarme un privado con el nombre del cupon de descuento? ¿O hago la compra y después de enviaros el número de compra me añadis a la lista??? Perdodad, pero estoy un poco liado! Gracias de antemano!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sale de precio final 277.50 USD.
Que hacéis para que salga 259? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso que cuando mandemos el mail masivo del Julian Group actualizaran las indicaciones o estamos jodidos.
A me si qie me han puesto el cambio de Singapur a Fedex y valor 29usd pero de Julian group na de na y lo he reclamado por mail varias veces Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A lo mejor tendriamos que juntar un mail con todas las incidencias y que el "jefe" se encarge de decirselo al chino, porque a mi tampoco me hace ni puto caso
|
|
|
||||
|
||||
|
no os pongáis nervioso, entre el día 3 y 5 de enero mandaremos la confirmación de nuestro pedido y los posibles cambio, y del 5 al 10 le daremos de margen a la tienda para la confirmación de nuestras peticiones |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también quiero cambiar el método de envío por singapur. si es mas seguro prefiero esperar 10 días mas y no tener que pagar en aduanas.
Un saludo y feliz año. |
| Gracias de parte de: | ||