|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cual sería la plantilla para cambiar el pedido a Singapure pero que te den la SD en lugar de reembolsarte la diferencia?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ha llegado ya? Opiniones? Quiero coger una pero ando perdido comprando directamente en la pagina esa... si alguien me hecha una mano...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el viernes les abrí un tiket para decirles que olvidé poner lo de Julian group, hoy me han contestado diciendo que tomaban nota y ya me aparece en el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi ya em han puesto en order events belomgd to Julian Group despues de mandarle un coreo como dicia el compañero
feliz final y comiezo de año, los chinos ya estan trabajando en el 2013 XDDD saludos |
|
|
||||
|
||||
|
144 compradores¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ estoy no hay quien lo pare, ojo a navegante stodo los vendedores confirman que la tendran el 10 de enero lista para enviar
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a exxtrema su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final por cuanto sale la tablet, con que compañia de transporte y cual son los extras que trae?. Perdonad la pregunta pero llego de viaje.
Saludos a todos y FELIZ AÑO |
|
|
||||
|
||||
|
yo puse todo corecto pero tampoco sale nada le he mandado un e-mail al chino esta mañana al momento respuesta diciendo que lo podran bien aunque de momento no aparece, mañana veremos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas!!!
Estoy interesado en participar en la compra conjunta!!! Estoy un pocoarme perdido, ¿tenéis que apuntame en la lista y mandarme un privado con el nombre del cupon de descuento? ¿O hago la compra y después de enviaros el número de compra me añadis a la lista??? Perdodad, pero estoy un poco liado! Gracias de antemano!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He visto en mi orden en shipping date 31 de diciembre, esto quiere decir que está enviado? y donde se mira en la orden lo de julian group?
|