|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no os volvais locos!! el pedido va con un valor de 29 dolares si lo paran vais a pagar cuatro perras. Estar tranquilos.
Con ups/fedex te cobran +/-14-20€ de gastos por el papeleo. Pillar singapur Post que con 29usd no creo que paren casi ninguna. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
Hola... Yo en mi cuenta tengo puesto lo siguiente... Extremaa o algun otro me podeis decir lo que pone Shipment a que tipo de envio se refiere ?? Yo no sé lo que puse Si Fedex, DHL o Singapur....Eso del Standard Shipping 60% OFF, a que tipo de envio se refiere ??? ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]() Standard shipping 60% singapur post Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no os volvais locos!! el pedido va con un valor de 29 dolares si lo paran vais a pagar cuatro perras. Estar tranquilos.
Con ups/fedex te cobran +/-14-20€ de gastos por el papeleo. Pillar singapur Post que con 29usd no creo que paren casi ninguna. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han parado varios pedidos en aduanas y lo normal es que te manden una carta en la que te solicitan factura o recibo de pago de Paypal. Si no cuela lo de los 29$, seguramente tengamos que pagar los gastos de gestión de la empresa transportista + el IVA (se paga el IVA al no tener arenceles especiales). Fedex suele cobrar unos 30€ por la gestión y lo declaran la mayoría de las veces en la aduana Correos creo que sobre 12-15€ y es mucho menos probable que lo paren.
Espero que tengamos suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hasta cuando es el plazo para hacer el pedido?, es que estoy fuera hasta el dia 8 y por aquí ando escaso de internet para conectarme?.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si, he estado leyendo por internet y sí, si no cuela nos mandan que les mandemos un fax con factura, a todo esto, ¿Donde pusimos que lo pongan como marco digital por 28$?, que no me enteré
|
|
|
||||
|
||||
|
Ummmm estos chinos malos, a mi tampoco me han puesto julian group ni el color de la funda ni nada. voy a mandarlos un mail. Seria interesante que todos lo miraramos, no vayamos a estar pensando que tenemos ciento treinta y pico y tengamos menos segun las cuentas suyas.
![]() Hi, I made a mistake buying order with order number ************ and do not specify in comments belongs to Julian Group. Tablet colour: white The sleeve case colour: black. if black color is unavailable i want the green colour I want to confirm that the shipment is with Singapore Post. Thanks for all. Me han contestado esto: noticed, standard shipping, black sleeve case Se han quedado calvos, todabia no me aparace nada de esto en la orden de envio, si mañana no me aparece lo del julian group les mando otro mail. |
|
|
||||
|
||||
|
Como ya avisó Exxtrema sobre la gente de otras conjuntas que ya haya hecho la compra a spellmall, hay que tener cuidado a la hora de que 1º-hagan la devolución y 2º-vuelvan a comprar en la misma tienda y dentro de nuestro grupo. Si el chino caza la jugada igual se va todo al garete. Si se trata de otra compra debería de ser en otra tienda, entonces sí que no habría problemas. Otra cosa es que los que organicen la conjunta se unan a la hora de hacer fuerza, eso ya depende de ellos pero es otra historia y no hay devoluciones-recompras por el medio. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estoy seguro al 100 por 100 pero me parece que hablas de ivangijon , que está haciendo una conjunta en forocoches y en este foro a la vez.
Como ya avisó Exxtrema sobre la gente de otras conjuntas que ya haya hecho la compra a spellmall, hay que tener cuidado a la hora de que 1º-hagan la devolución y 2º-vuelvan a comprar en la misma tienda y dentro de nuestro grupo. Si el chino caza la jugada igual se va todo al garete. Si se trata de otra compra debería de ser en otra tienda, entonces sí que no habría problemas. Otra cosa es que los que organicen la conjunta se unan a la hora de hacer fuerza, eso ya depende de ellos pero es otra historia y no hay devoluciones-recompras por el medio. ![]() no creo que haga falta recomprar ni nada de eso.. (hablo sin saber..) |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.p...24#post6856824 ACTUALIZADO
Hemos conseguido que baje el valor del producto declarado a 29 dolares, para asi en caso de ser paradas no pagar mas de 30 euros. Pero les acabo de proponer que por que no lo envian como regalo, es decir sin precio por declarar, asi lo hace pandawill, estoy a la espera hay sitio en la lista ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ups/fedex te cobran +/-14-20€ de gastos por el papeleo. Pillar singapur Post que con 29usd no creo que paren casi ninguna. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me han parado varios pedidos en aduanas y lo normal es que te manden una carta en la que te solicitan factura o recibo de pago de Paypal. Si no cuela lo de los 29$, seguramente tengamos que pagar los gastos de gestión de la empresa transportista + el IVA (se paga el IVA al no tener arenceles especiales). Fedex suele cobrar unos 30€ por la gestión y lo declaran la mayoría de las veces en la aduana Correos creo que sobre 12-15€ y es mucho menos probable que lo paren.
Espero que tengamos suerte. ![]() |