|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El nuevo kernel jebo va genial super fluido.aver que tal el consumo.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a larosanegra su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pd:de verdad es broma feliz año nuevo Última edición por mon9696 Día 31/12/12 a las 16:05:24. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mon9696 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a ton777 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos gente feliz año a todos o como decimos por aquí urte berri on denontzat
Desde mi Sll |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a batman23 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece casi imposible la puntuación que me ha dado el Antutu, únicamente le instale el kernel Siyahy le he congelado aplicaciones que no necesito , también le hice el OC a 1300 Mhz y me aparece en la captura a 1600Mhz , no se por que , lo que si mi bicho esta como nunca , ningún problema , nada mas me falta revisar el consumo de batería , lo noto normal pero ya comentare mas tarde como me va.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a MegaGalan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me parece casi imposible la puntuación que me ha dado el Antutu, únicamente le instale el kernel Siyahy le he congelado aplicaciones que no necesito , también le hice el OC a 1300 Mhz y me aparece en la captura a 1600Mhz , no se por que , lo que si mi bicho esta como nunca , ningún problema , nada mas me falta revisar el consumo de batería , lo noto normal pero ya comentare mas tarde como me va.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajja.......... me parto..........jajajajjaja Porque estamos de fiesta que si no le diría a tu churri que cuando volviera de calentarse........al sol............. te pidiera que no faltaras a la gente. Es broma de verdad FELIZ AÑO NUEVO PD: lo siento no me he podido resistir perdón desde el buen rollo
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Sólo desearos Feliz 2013 y que sigáis asi sois el mejor equipo que hay. Un cordial saludo
|
||||
|
||||
|
Buenos dias a todos,
Nueva version del kernel Jeboo DOWNLOAD: http://d-h.st/RMK v1.1 -- Added sleepy governor -- Added version string in Settings/About (finally) -- Updated CWM to 6.0.2.7 -- Latest Linaro build (12/12) ![]() Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dimavoz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
el único problema que tuve con el bluetooth , se solucionó haciendo lo que dice en éste hilo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=218095 básicamente se trata de emparejarlo correctamente, no sé si te ayudará ![]() ya conseguí arreglar el problema, se ve que con tanto flasheo la carpeta efs había dejado corrupto algún fichero del bluetooth, he restaurado una copia de seguridad que tenia y ya vuelve a funcionar |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dmfenix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wenas familia os quería desear lo mejor que os pueda pasar en este año ke ta mismo entra que sigáis asín tíos ke soys la polla que aunque ya no me pase tanto os leo en lo ke puedo pj kerais o no soys mi familia, os deseo lo mejor a todos
Un abrazo enorme a todos |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Popiko su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Querido Dios: este año te llevaste a mi cantante favorita, Whitney Houston; a mi actor favorito, Tony Leblanc y a mi Payaso de la Tele favorito, Miliki. Quiero decirte que mi político favorito es Mariano Rajoy (y estamos ya casi a final de año) FELIZ AÑO 2013
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a naftydj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo compis, os deseo lo mejor para el año que entra.
Un abrazo! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||