Accesorios Samsung Galaxy S II Accesorios Samsung Galaxy S II

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/05/11, 22:30:51
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
SGS 2 y el Parrot un horror

Lo que tenía que ser un remanso de paz y de sencillez me está crispando los nervios y haciendo que bajen mucho mis expectativas respecto de este movil. Os cuento mi caso a ver si tiene una solución sencilla:

Tengo un Parrot MKi9000 que es similar al CK3000 en el sentido de que solo tiene botonera no pantalla. También se parece al MKi9100 pues este tiene la botonera del mío y una pantalla aparte.

Desde que lo tengo he tenido dos móviles: HTC Tattoo y iPhone 3G. Una vez vinculados el parrot se descargaba la agenda del móvil y finalizaba con el anuncio "DESCARGA COMPLETADA".

Tras esto, la operativa no podía ser más simple se podía realizar llamadas con estos dos simples métodos:

1º Si pulsabas en el parrot el botón verde la voz te preguntaba "A QUIEN DESEA LLAMAR?" a lo que simplemente había que contestar el nombre de la persona y, en caso de tener más de un teléfono, acompañar el nombre por los términos "CASA", "MÓVIL", "TRABAJO"... por poner un ejemplo sencillo se podía decir "ANA PÉREZ MÓVIL" y la llamaba

2º Si se pulsaba en el botón de la ruleta central la primera opción del menú era AGENDA, entrando en ella podías moverte por las letras: A,B,C,D... seleccionar la adecuada y entonces elegir en ella el nombre del contacto, todo esto siendo el parrot el que iba leyendo la agenda. Cuando finalmente dabas con la persona adecuada pulsabas el botón y se efectuaba la llamada.

Sin embargo, con el SGS 2 todo lo anterior no vale. Sí, se vincula igual de fácil y en teoría el parrot tiene acceso a la agenda, pero ahí acaba todo. En ese punto, cuando pulsas el botón verde para efectuar una llamada, el móvil toma el control y se activa la opción del control por voz, con la diferencia de que vas casi a ciegas porque no sabes si el móvil está obedeciendo las órdenes o te lanza mensajes del estilo "No se puede conectar con el servidor" que solo aparecen en pantalla o similares.

El control por voz es mucho más lioso que con el parrot (aunque más completo porque puedes manejar los sms o incluso el GPS o las notas todo hay que decirlo), para empezar tienes que decir a quien deseas llamar pero no puedes especificar más allá del nombre, al elegir un contacto con varios numeros de teléfono se empieza a volver medio loco e incluso algunas opciones las dice en otro idioma (por ejemplo en inglés) y todo esto como digo a ciegas e intercalándose espacios de varios segundos mientras el móvil procesa lo que has dicho y lo asimila, yo he sido incapaz de hacer una llamada sin tener que mirar la pantalla (en un semáforo) o detener el coche.

Mi pregunta es bien simple ¿Se puede desactivar de alguna manera esto del control por voz y que el móvil simplemente obedezca los mandos del Parrot? Esto debería ser algo sencillo y no un galimatias.

Última edición por eGladiator Día 24/05/11 a las 22:36:31.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/05/11, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
jleon80 jleon80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 210
Tu operador: Movistar

Aún no tengo el Galaxy, pero he tenido un Nexus S y parrot mki9100 (Primo hermano del tuyo) y para mí también ha sido un infierno sin solución ninguna. Actualicé el parrot a la última versión y PEOR todavía: Petes, reinicios, peticiones de reconexión y clave (todo esto en el parrot), una mierda vamos.

No te puedo ayudar porque vendí el Nexus sin poder arreglarlo, pero mi sensación es que se trata de incompatibilidad entre el Ginger 2.3.3 y el parrot.

En cuanto tenga el S2 en mi poder (maldito TPH) te comento si todo sigue igual, a ver si entre todos resolvemos el problema.

Saludos y suerte.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/05/11, 01:20:35
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo Parrot que tu y el mismo telefono, pero aun no he usado la marcacion por voz con el parrot. Mañana te lo miro y lo pruebo y te digo como me ha ido a mi, aunque no podre postear hasta la noche.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 25/05/11, 08:04:11
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
Si no usas la marcación por voz del parrot como haces las llamadas? el segundo método que pongo solo lo uso cuando voy conduciendo y tengo dudas de si algún teléfono o contacto lo tengo en la agenda.

Espero tus noticias
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/05/11, 08:54:34
Array

[xs_avatar]
megatronhtc megatronhtc no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 211
Tu operador: Movistar

a mi lo que me pasa es que a veces me sincroniza los contactos y otras no

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 25/05/11, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
A mi lo único que se me ocurre como solución es que te bajes el programa Cyberon voice commader. Es un programa que lo puedes probar y si no te funciona (cosa que dudo), te devuelven el dinero si lo solicitas en un plazo máximo de 24 horas.
Este programa es con diferencia el único que he probado que funciona bien con la marcacion por voz. Lo debes instalar, inicias el programa una vez y reinicias el teléfono, luego vas al coche y acoplas el teléfono al bluetooth, aprietas la tecla de llamar y en el teléfono te saldrá un dialogo para que digas con que programa predeterminado quieres hacer esa acción, marcas que siempre lo haga con el Cyberon y listo.

El programa no necesita nada para funcionar reconoce todo tipo de voces y lo unico que hace falta es que le digas llamar al (Y dices el nombre del contacto tal y como esta en la agenda), te saldra una voz de una señorita sudamericana muy amable que te preguntara a que teléfono quieres marcar si al móvil, casa, trabajo, etc., tu le respondes y ella te confirma llamando al móvil.

Es la marcacion por voz tal y como debería funcionar con la aplicación de google, o la que trae nuestros Samsung, pero desgraciadamente la única que funciona es esta.

Espero que te funcione.
__________________
Cuando dejes literalmente de lamentarte por tu pasado, y de angustiarte por tu futuro, habrás conseguido vivir el momento, saborearás el presente y quedarás anclado a la eternidad. (haz la prueba)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/05/11, 20:23:41
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Pues probado y da asco la verdad, la aplicacion "comandos de voz" del GS2 toma el control y ademas por huevos con datos.... yo tengo datos pero ¿porque leches tengo que usar algo ahora que me consume dinero cuando antes iva de puta madre sin entrometerse Google y gratis?.

El parrot por si solo ya reconoce comandos de voz y puedes llamar a alguien sin necesidad de instalar otro programa que hace lo mismo que el parrot, en el movil, y ademas no necesita conexion de datos, reconoce nombres, numeros etc, puede llamar a cualquiera por el parrot con comandos de voz y descolgar o colgar el movil con la voz simplemente, precisamente para eso existen los manos libres ,

Muy mal Google por esto, ya sabemos que le mola el monopolio pero esto o lo arreglan o ponen algun ajuste para usar los comandos de voz del movil cuando queramos o es el ultimo movil Android que me compro...ahora mismo estoy mandado mails de queja a Parrot y a Google a ver por donde salen.

Por lo pronto el Galaxy S2 no sale como compatible en la seleccion de moviles ya testeados.

Última edición por Alcyone Día 25/05/11 a las 20:38:22.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 25/05/11, 21:13:14
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Es fan facil como hacerse root y desistalar la aplicacion de control de voz de samsung. Yo ya lo he hecho y todo perdecto. ahora uso cyberon voice que es mucho mejor
__________________
Cuando dejes literalmente de lamentarte por tu pasado, y de angustiarte por tu futuro, habrás conseguido vivir el momento, saborearás el presente y quedarás anclado a la eternidad. (haz la prueba)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/05/11, 22:22:38
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
No creo que sea esa la solucion, sobretodo porque la aplicacion que trae Android es muy util en otras ocasiones. Lo que no es de recibo es que te obligue Google con sus gilipoyeces a pasar por el aro de su aplicacion y encima a traves de datos, pasando por encima del control de Parrot que lleva años funcionando de forma facil y sin complicaciones, porque tarifa de datos no tiene todo el mundo ni a muchos les interesa ponersela.

Espero que esto se solucione pronto.


Editado:
Veo que hay una actualizacion para el parrot, que mas o menos viene a decir "que es posible desactivar la sincronizacion de la agenda y usar el reconocimiento de voz del telefono, si este lo trae"..... yo llevo metida la 1.71 y van por la 1.90, esto aparece en la 1.83 asi que no tengo esa opcion actualmente en el parrot....me lo paso a un llave USB y mañana actualizo el parrot a ver si se soluciona, porque igual al no tener actualizado el parrot con la 1.80 directamente nos salta el reconocimiento del movil y no el del parrot.

A ver si hay suerte.

Última edición por Alcyone Día 25/05/11 a las 23:14:09.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 26/05/11, 07:08:58
Array

[xs_avatar]
eGladiator eGladiator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Realme GT2
Tu operador: MasMóvil
Entiendo por lo que dices que precisamente eso lo que hace es darle directamente el mando al teléfono y no al parrot, de todas formas espero a ver si con eso se soluciona. La putada es que yo no tengo instalado la toma USB porque no lo vi necesario ya que mi coche la tiene de serie y es donde conecto los pendrive para escuchar música. Como tampoco tenía nada con toma jack y en aquel momento no tenia iphone/ipod ni previsión de comprarle, le dije al tio que me lo instalo que no hacia falta que me lo pusiese. Aunque he guardado el cable por lo que aún estaría a tiempo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/05/11, 08:59:52
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por eGladiator Ver Mensaje
Entiendo por lo que dices que precisamente eso lo que hace es darle directamente el mando al teléfono y no al parrot, de todas formas espero a ver si con eso se soluciona. La putada es que yo no tengo instalado la toma USB porque no lo vi necesario ya que mi coche la tiene de serie y es donde conecto los pendrive para escuchar música. Como tampoco tenía nada con toma jack y en aquel momento no tenia iphone/ipod ni previsión de comprarle, le dije al tio que me lo instalo que no hacia falta que me lo pusiese. Aunque he guardado el cable por lo que aún estaría a tiempo.
A lo mejor me equivoco porque no se que modelo de parrot tienes, pero el que yo tuve hace algún tiempo se podía actualizar con un portátil que tenga bluetooth y conectado al parrot por bluetooth.
__________________
Cuando dejes literalmente de lamentarte por tu pasado, y de angustiarte por tu futuro, habrás conseguido vivir el momento, saborearás el presente y quedarás anclado a la eternidad. (haz la prueba)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/05/11, 09:02:41
Array

[xs_avatar]
vgallego65 vgallego65 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 608
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Alcyone Ver Mensaje
No creo que sea esa la solucion, sobretodo porque la aplicacion que trae Android es muy util en otras ocasiones. Lo que no es de recibo es que te obligue Google con sus gilipoyeces a pasar por el aro de su aplicacion y encima a traves de datos, pasando por encima del control de Parrot que lleva años funcionando de forma facil y sin complicaciones, porque tarifa de datos no tiene todo el mundo ni a muchos les interesa ponersela.
Google no te obliga a nada, eso es mas bien problema de la rom que traiga el teléfono, o el firmware del bluetooh del coche. Yo concretamente con el mismo teléfono y cambiando de rom he comprobado comportamientos muy distintos con el bluetooth de mi coche.
__________________
Cuando dejes literalmente de lamentarte por tu pasado, y de angustiarte por tu futuro, habrás conseguido vivir el momento, saborearás el presente y quedarás anclado a la eternidad. (haz la prueba)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 26/05/11, 18:16:05
Array

[xs_avatar]
Alcyone Alcyone no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 167
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
Bueno, comprobado que tras actualizar el parrot a la 1.90 el problema desaparece, se le quita el control por defecto al movil y se le da al Parrot de nuevo (aleluya), ahora con esta actualizacion si queremos que el telefono tome el control en vez de el Parrot, hay que vincularlo de otra forma, pulsando el mando giratorio y presionando el boton rojo antes de que se vincule... ahora ya funciona como siempre.

eGladiator valla putada, a mi al principio me paso lo mismo, no vi necesario instalar el cable y no sabia que el Parrot se actualizaba por USB con su propio cable, cuando supe del descuido tuve que llevarlo de nuevo al taller a que me pusieran el cablecito .

Última edición por Alcyone Día 26/05/11 a las 18:19:17.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 26/05/11, 19:55:19
Array

[xs_avatar]
josecabo josecabo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: cantabria infinita..
Mensajes: 1,034
Modelo de smartphone: wave,Galaxy S,SII ,SIII, Cubot x6,S5
Tu operador: Pepephone
Pues a mí me funciona perfectamente,igual que con el s.
el parrot y el s2 son compatibles.
PRUEBA A VOLVER A CONECTARLO
__________________


Espartano-1
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/05/11, 08:54:12
Array

[xs_avatar]
Stan S. Stanman Stan S. Stanman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Vitoria-Gasteiz
Mensajes: 167
Tu operador: O2

Yo tengo el Parrot 3200 LS y acabo de conectarlo esta mañana sin ningún problema y a la primera.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/05/11, 09:47:10
Array

[xs_avatar]
Klendula
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Efectivamente, la convivencia de mi SGSII y mi Parrot MKi9200 es complicada.

No hay forma de que sincronice la agenda solito, hay que enviar manualmente los contactos por bluetooth. El Parrot se tira un rato intentando sincronizar la agenda pero en realidad no hace nada.

Al principio no había manera de usar la marcación por voz pero esto se soluciona actualizando el firmware del Parrot a la versión 1.90. Mejora mucho, aunque no del todo.

Para terminar cada vez que haces una llamada el Parrot intenta sincronizar de nuevo los contactos, bloqueando el acceso hasta que termina (nuevamente sin hacer nada).

Quiero dejar constancia de la absoluta inutilidad de llamar al SAT de Samsung o Parrot. No tienen ni idea de nada. Deben ser el peor SAT de la tierra junto al de OKI. Los de Samsung le echan la culpa al Parrot y estos al SGSII. Impresentable después de haber gastado cerca de 1.000 € entre ambos aparatos.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/05/11, 10:16:29
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Hola. Yo tengo el CK3100 en un coche y un sistema diferente en el otro (se trata de un navegador multimedia KENWOOD aunque el ML es propio de Parrot) .
Los dos sincronizan agenda sin problemas, el primero de forma automática y el segundo enviando tarjeta de visita. El problema lo tengo con el CK3100 porque al pulsar el botón de llamada (verde) se inicia el reconocimiento de voz del teléfono. La verdad es que tiene una pinta estupenda pero se sale de la comodidad a la que estaba acostumbrado. Además, como decía el compi, al llevarlo en el bolsillo no tengo ni idea de lo que hace cuando le doy alguna orden.
Respecto a lo de actualizarlo, por lo que entiendo, sin USB no hay forma, no?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/05/11, 12:24:13
Array

[xs_avatar]
golimad golimad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bercope76 Ver Mensaje
Hola. Yo tengo el CK3100 en un coche y un sistema diferente en el otro (se trata de un navegador multimedia KENWOOD aunque el ML es propio de Parrot) .
Los dos sincronizan agenda sin problemas, el primero de forma automática y el segundo enviando tarjeta de visita. El problema lo tengo con el CK3100 porque al pulsar el botón de llamada (verde) se inicia el reconocimiento de voz del teléfono. La verdad es que tiene una pinta estupenda pero se sale de la comodidad a la que estaba acostumbrado. Además, como decía el compi, al llevarlo en el bolsillo no tengo ni idea de lo que hace cuando le doy alguna orden.
Respecto a lo de actualizarlo, por lo que entiendo, sin USB no hay forma, no?

Puedes hacerlo por bluetooth. Solo necesitas llevarte el portatil al coche.
Mira en http://www.satparrot.com/updt.php?tipo=31

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/05/11, 12:28:24
Array

[xs_avatar]
golimad golimad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Todavía no lo he probado, pero el reconocimiento de voz del movil puedes desactivarlo en la pantalla de configuración de "Conversación de voz".
Por defecto viene activada la opción Lanzar en Bluetooth. Esto hace que se lance el reconocimiento cada vez que se activa el manos libres por bluetooth. Si se desactiva la opción debería dejar de incordiar.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/05/11, 19:11:36
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Gracias. Intentaré con tu segunda solción, y más adelante, la primera. Mi portátil no tiene bluetooth integrado, así que ya me haré con un adaptador.
__________________
La sante des hommes ******sansordonnancefr.com sante familiale

Última edición por bercope76 Día 28/05/11 a las 10:02:28.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > Accesorios Samsung Galaxy S II



Hora actual: 17:22:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /