|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Alguien sabe algo sobre el proyect butter en esta rom?
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola informo ya que no se ha posteado aún...
Resurrection Remix JB v3.1.3 [AOKP JB (4.2.1)](AROMA+OTA) 31 Dic 2012 Hilo en XDA Página oficial Cita:Changelog:
Características completas 4.2.1 aokp -Instalador aroma incluido (incluye nuevas opciones ) -Cm10.1 kernel -Dorimanx kernel -Incluidas ultimas gapps para 4.2.1 -Incluye app de samsung y tast manager -Añadida opciones multiusuarios (característica de NEXUS 7) -Claves de opciones de Hardware ( gracias to LorD ClockaN and maxwen ) -XHDPİ themed and improved Framework -Mejorado el soporte completo A2DP y mucho más... ![]() Última edición por adrianlucenab Día 31/12/12 a las 04:46:13. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a adrianlucenab su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la ultima version. Como cambio DPI?? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=11877
Aqui tienes el enlace, está en inglés, es del post original... No puedo traducirtelo ahora mismo pero solo tienes que editar un archivo y cambiar la densidad a 240. Aun así usa la busqueda puede que lo expliquen por aqui. Yo la probé esta mañana y al configurar los toggle desde las opciones me salto el error en el proceso IU y desaparece la barra de notificación, y asi se reitera continuamente, reinstalar la rom desde 0 y no tocar las opciones de los toggles hace que deje de saltar el error. Ha salido un fix que soluciona el teclado y algo relacionado con el wifi. El consumo de batería es aceptable y es muy configurable, aunque da a veces FC en algunos procesos. Tendrán que arreglar lo de los toggles y solucionar los FC inesperados. Entonces la volveré a instalar. Última edición por adrianlucenab Día 31/12/12 a las 16:42:03. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sigo probando los Dorimanx y no me funcan para nada, reinicios constantes, congelado de pantallas, ni siquiera me anda con el original que viene en el Aroma el V7.8; volviendo al Siyah.....consume mucho pero es lo que hay!
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente. No puedo hacer nada, todo el rato FC de acore.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me salto la ota estuve por actualizar pero leí muchas quejas en el hilo de xda. La 3.1.2 va de fábula y esperaré a la Milestone de aokp para actualizar, mi mejor rendimiento es con el kernel CyanogenMod y el módem ki4 aunque resulte raro de creer.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi de momento me va bien....eso si, ni mirar los toggles jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me salto la ota estuve por actualizar pero leí muchas quejas en el hilo de xda. La 3.1.2 va de fábula y esperaré a la Milestone de aokp para actualizar, mi mejor rendimiento es con el kernel CyanogenMod y el módem ki4 aunque resulte raro de creer.
Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada y ya consegui poner los DPI a 200. Ahora el market me dice que las aplicaciones no son compatibles.
Alguien sabe como instalar las Gapps multi dpi y como hacerlo para que no de FC. Y de donde descargarlas |
|
|
||||
|
||||
|
De momento xupa batería que da gusto.... Veremos si se estabiliza....
|
||||
|
||||
|
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el android OS disparado... Consumos del 40%
algún consejo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pereza leer, ¿Qué tal va esta ROM? quiero saber si es estable y con un buen desempeño para uso cotidiano pero manteniendo una estética prolija y con todas las opciones disponibles. ¿está va bien? Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no me deja hacer nada emmm solo me tira un eror que dice que la aplicacion (iu del sistema se forso el cierre) alguien sabe como solucionarlo? Ya e intalado la rom de nuevo y de rato me tira de nuevo el error? Algo hice mal?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da ese error al configurar los toggles... Si no los toco, no lo da...
|