|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
|
|
||||
|
||||
|
uploadfromtaptalk1356919298829.jpg http://content.wuala.com/contents/vi...541,1986691,18 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo a lo que me refiero con el scrolling, es si se puede elegir la imagen que se quiera de la galeria y que funcione, porque a mi si lo hago asi, es como si la imagen se quedara corta,y al moverte de pagina se ven franjas en negro porque la imagen no cubre
En cambio con los fondos predefinidos eso no pasa....no se si es que solo funciona con esas imagenes |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas por lo que e visto está me parece que es la mejor Rom cocinada bueno ya usaba.las rom de este equipo en miS2 y ya que tengo el S3 pues aki estoy y me gustaría hacer igual preguntas para no tener problema ..
Tengo una stock vodafone 4.1.2 y voy a rotear el teléfono con el cf-root 6.4 Que pasos debo de seguir para poder instalar está magnífica rom y toda ui personalizaron sería así? Desde el recovery hacer full que wipes. Y full fornat E instalar luego la rom? O hace falta pasar el limpiador de kernel y si es así en él wuala vi dos no se cual será el mejor... Y bueno supongo que no tendré problema en instalar cualquier mod del wuala pata configurar icinos de wifi, señal etc?? A ver si alguien me echa una mano por favor ya que llevó un tiempo fuera del tema y así poder hacer bien las cosas Gracias
|
||||
|
||||
|
Hola buenas por lo que e visto está me parece que es la mejor Rom cocinada bueno ya usaba.las rom de este equipo en miS2 y ya que tengo el S3 pues aki estoy y me gustaría hacer igual preguntas para no tener problema ..
Tengo una stock vodafone 4.1.2 y voy a rotear el teléfono con el cf-root 6.4 Que pasos debo de seguir para poder instalar está magnífica rom y toda ui personalizaron sería así? Desde el recovery hacer full que wipes. Y full fornat E instalar luego la rom? O hace falta pasar el limpiador de kernel y si es así en él wuala vi dos no se cual será el mejor... Y bueno supongo que no tendré problema en instalar cualquier mod del wuala pata configurar icinos de wifi, señal etc?? A ver si alguien me echa una mano por favor ya que llevó un tiempo fuera del tema y así poder hacer bien las cosas Gracias ![]() Esta justo debajo de las imagenes de los s3. Hechale un ojo y cuentas...un saludo y wellcome.
Última edición por josemibike Día 31/12/12 a las 05:55:55. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a josemibike su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le ha pasado que en el launcher touchwiz los widgets se cortan de la parte de abajo? es poco pero es molesto, use primero el launcher xperia pero regrese a touchwiz, ya borre todas las configuraciones y cache pero nada funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Editado por el staff : Link no consentido por el autor.
Esta ROM no es la se comparte con todo el mundo esta es la que me hago para mi de donde sacastes el enlace porque yo me parece que no te lo e pasado y como es mia al menos podías pedir permiso para poner el enlace de descargar
![]() ![]() ![]() LA CAÑA DE ESPAÑA ha elegido usted sin plomo 98 Última edición por Nonamed Día 31/12/12 a las 10:05:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie se ha pronunciado al respecto
Me atoquoteo yo mismo, como nadie me ha contestado a esto que he preguntado ayer. Sera que se ha pasado por alto? Sera que no es posible con esta rom ? Por favor alguien me lo puede aclarar ? Gracias.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Podias pasarme el que tu tienes, haber si es que el que yo tengo esta obsoleto ? Gracias.
|
||||
|
||||
|
Ayer tuve mi primer reinicio que este móvil..jaja.. se quedo pillado bajoandole volumen y se reinicio, bueno esperemos que sea el ultimo... esta room consume un poco mas que la v6 no os parece...., por lo demás igual que la v6 perfecta... aunque a mi me gustaba más las cortinas totalmente transparente pero sobre gustos...
Gracias por todo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo esa apk no la e usado nunca
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores!cuando frodo pida algo,quiero que se lo busqueis isofasto(grande Amador.....),mira que pide poco...pues eso,cuidarmelo,que es nuestro appman!
Jajajajaja wenossss diassss ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Pedazo de tochos preseta el linchu este yo no le entiendo ni papa pero me llamo la att jijiji
http://www.fony.sk/clanky/6785-skuse...eriou-v-mobile
|
|
||||
|
||||
|
A ver señores!cuando frodo pida algo,quiero que se lo busqueis isofasto(grande Amador.....),mira que pide poco...pues eso,cuidarmelo,que es nuestro appman!
Jajajajaja wenossss diassss ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||