![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Ninguna manera de poner las softkeys "oficiales" a las roms de MildWild verdad?
Alguna recomendación de alguna del market? Mis botones físicos ya no funcionan muy bien |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Llevo unas horas con la versión MW-4, va como un tiro, la mejor MildWild que he probado hasta ahora en cuanto a fluidez / velocidad se refiere, tremendo.
Ahora habrá que ver que tal de consumo. He echo instalación totalmente limpia bajo HBoot CM7r2 - Todo Ok. Saludos ! |
|
|
|
|
Cita:
Este es el kernel! |
|
|
|
Solo llevo 5-6 horas con la MW-4 y coincido con la mayoría: la velocidad es un escándalo, es la rom mas rápida que probado. No se que piensa hacer Mildwild para la siguiente, control mental?
Mañana probaré el gps a ver que tal va ya que es lo que suele dar mas quebraderos de cabeza, la batería promete pero hasta que se apague no voy a decir nada. Un saludo
Última edición por Menuven Día 30/12/12 a las 22:20:41 |
|
|
|
Ese también lo subí yo
![]() Parece que mods del r4 solo hay ese |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta tonta que se me ocurre ahora:
Sí cambio el Hboot, tengo que restaurar todo obligatoriamente con el titanium? o con cambiar el hboot hacer wipe dalvik caché ya podría funcionar? |
|
|
|
Llevo ya mucho tiempo jugando con las versiones de MildWild, y no acabo de encontrar un launcher que me acabe de ir bien, incluso el launcher xperia que lleva, si le cambio los iconos se me queda en negro y no hay forma de volver a utilizarlo. Ahora mismo tengo el GO launcher pero me da la sensación que no acaba de ir fluido, que launcher aconsejáis vosotros.
Muchas gracias y ¡¡¡Feliz Salida y Entrada de año!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno de los mejores consejos que me dió el maestro Yamcha, fué probar el Next Launcher.
De lo mejorcito, estable, liviano y muy rápido (es creado por gente del Go Launcher). |
|
|
|
[quote=marklamas;6976035]Uno de los mejores consejos que me dió el maestro Yamcha, fué probar el Next Launcher.
De lo mejorcito, estable, liviano y muy rápido (es creado por gente del Go Launcher) Yo Tambien llevo tiempo con el y va muy bien. Te lo recomiendo. Sl2 y feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
marklamas
acaba de palmar tu avatar en paramount channel (estan echando el padrino II) jajaj Bueno, acabo de hacer lo que dije unos post más arriba. He puesto la V4 en el hboot Oxygen r2 y va perfecta (un par de inicios que se me ha quedado colgado el movil, pero de momento va fluida). Gracias a todos!! Última edición por charlie_1988 Día 31/12/12 a las 01:25:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Frank pentangeli es eterno, se corto las venas como los romanos,je,je,je.
Pero, mejor un brindis por fin de año. FELIZ 2013 a tod@s.. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a marklamas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Feliz 2013 compañeros! |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo uso Xperia Launcher ó Holo Launcher, voy cambiando entre uno y otro. Los 2 me va genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, muy buena la versión 4 de esta rom, llevo desde ayer por la noche con ella y fantástica. Me da pena dejar la Jelly Bean que acababa de poner pero se bebía la batería que daba gusto ![]() De momento la mejor de todas con diferencia es esta rom (sin hacer de menos a los cocineros de todas la roms que se merecen mis respetos y mi admiración). Feliz año a todos y espero seguir flaseando roms el 2013 con vosotros (que friki me ha quedado esto) ![]()
Última edición por Insua Día 31/12/12 a las 09:51:46 |
|
|
|
Hola.
Perfecta. Muy rápida. La tengo con el kernel de ironjon y xevigas. La llevo con el Holo Launcher y también bien. Feliz año a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
En Governor (Ajustes, CPU settings), cual de las tres opciones que aparecen sería la mejor para que dure más la batería?: powersave, ondemand o performance? Edito: Ya veo que la mejor es en powersave, pero va un poco lento la rom no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no tengo ni idea de como hacerlo
|
|
|
|
|
|
Si pones powersave irá siempre a la freq min. Performance siempre a tope. Ondemand es la que se utiliza más. Yo te recomiendo que flashees el kernel que colgué yo y le metas el governor smartassV2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:14:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mañana probaré el gps a ver que tal va ya que es lo que suele dar mas quebraderos de cabeza, la batería promete pero hasta que se apague no voy a decir nada. Un saludo

(que friki me ha quedado esto)
y no tengo ni idea de como hacerlo