|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con el de serie para probar como se mueve... Pero la 2 la tuve con el kernel que colgaste... Con el smartassV2...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el que menos me consume es el que trae por defecto con el gobernor ondemand, Saludos
|
||||
|
||||
|
Jode,me lo quitas de la boca,siempre te me adelantas,je,je,je. Dejaos de historias, el cocinero sabrá mejor que nadie que tipo de kernel se adapta mejor a cada Rom. Me recuerda a los hilos con post eternos cuando se hablaba de la partición ext,que si swap o no swap,link2sd o a2sdgui,init2, etc.... para escribir un libro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo quiero saber que kernel subió xevigas
|
||||
|
||||
|
Esta rom esta en castellano?
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si está en castellano.
|
||||
|
||||
|
alguien sabe que es eso del Motoblur deskclock alarm y como se activa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que este mildwild había alcanzado techo...pero esta v4 es la más rápida que he probado...sólo llevo con ella 11h pero va impresionantemente bien...sin cambio de kernel y las aplicaciones van solas...veremos si se mantiene cuando pase más tiempo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No tenía pensado cambiar la ROM, tengo la V1...
pero viendo lo bien que hablais de la V4 veo que mañana me la pongo sin falta! (hoy no me da tiempo que trabajo! jaja) PD: Viniendo de la V1 ¿sabeis sí se puede poner la V4 sólo con los wipes? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Yo siempre hago todos los wipes cuando flasheo.
|
||||
|
||||
|
Hola.
Lo que Mildwild: "requirement! no matter where you come from do a "FULL WIPE"Wipe Dalvik Cache erase /data and /cache partitions.wipe the battery stats.Flash the .zip file " Traducción Google: requisito! No importa dónde usted viene de hacer un "FULL WIPE" Wipe Dalvik cache borrado / datos y cache / partitions.wipe stats.Flash la batería de archivos del zip. Yo, para no tener problemas, full wipe y format (menos SD). Luego le meto lo que quiero con Titanium.
|
|
||||
|
||||
|
He borrado algunos archivos de música y notificaciones ... He metido talk2.apk y lo he instalado sobre hboot bravo_alphaspl-oxygenr2 .... perfecto!!! MildWild MW-4 ....... funcionando (incluso sin captura de pantalla en el menú je je ) .... es un tiro y con muy buen consumo de bateria !!!!!!
![]() Ahora mismo tengo la V1. Al leer los comentarios que habeis puesto de la V4, me la he bajado he quitado algunas cosas (Gmail, e-mail, algunos sonidos de notificaciones y llamadas) y la he dejado en 57 megas. Mañana me pondré el hboot oxygenr2 haber sí entra la ROM y haber si va fluida (nose yo si al dejar solo 100 megas para el uso de la ROM funcionará siempre bien), haré los wipes y demás (instalación limpia) y restauraré con el Titanium. En cuanto lo haga os comento que tal ha ido (lo mismo mis ansias hacen que en cuanto llegue de trabajar a las 11 de la noche me ponga con ello jajaj). ¿Creéis que hasta aquí estaría todo bien hecho para que pudiera funcionar?. |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho mildwild dice "Users from MW-3 wipe dalvik caché, pero si vienes de la 1 o la 2 es lo mismo. Última edición por marklamas Día 30/12/12 a las 15:34:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|