|
||
|
|
||||
|
||||
|
con el permiso de reciodvd y espero que no se enoje, aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403277 dejo otro tutorial para cambiar pantalla pero este es conDigitalizador, y cristal, este yo podría decir que es para los menos aventurados.
y perdón Tekken_77 por haberte puesto entredicho, tienes razón estamos para ayudar no para dudar uno de otros, en el link que puse ya vi que los azules también se rompen, pero lo raro es que no se astillan tanto como el blanco, o al menos el de ese link no se cuarteo mucho. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 25/11/12 a las 05:57:21. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he visto azules estallados a patadas, tanto como blancos e igual de estillados... pero bueno a mi no hace falta que me crea nadie.
Por otro lado he conseguido poner la cinta de doble cara sin mucha dificultad. La que he pedido yo era la de 2 mm y se ha quedado muy justa en los bordes, teniendo incluso que cortarla. Pero ha quedado genial, no se nota la cinta por ningún lado y parece que está muy bien sellado. La única pega es que ahora se nota aún más la falta del gel entre el cristal y la pantalla, no mucho pero da esa sensación que es normal por supuesto. El móvil está ahora mucho mejor, o da esa impresión, me he asegurado que no quedara ninguna motita de polvo dentro antes de pegarlo definitivamente. Animo a todos los que piensen hacerlo porque si has desmontado el cristal roto ésto te parecerá de niños. He usado un paño ecológico de estos de Mercadona (creo), un poco de limpiacristales, tipex blanco de tira para tapar unas marquitas que tenía el borde blanco del cristal y sobre todo paciencia. UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me rompio el cristal y me la cubrio el seguro de casa de mi novia ( Es cierto por increible que parezca) 185 € costo porque te cambian todo en TPH. Me quede con la pantalla con su respectivo cristal roto y estoy pensando en repararlo, asi tendre repuesto. Siempre creí, al ver en Ebay el cristal, que era posible y todo el mundo me decia lo contrario...Has hecho un GRAN TRABAJO y te lo agradezco.
Por cierto, me he comprado la Otterbox Defender. ![]() Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos estoy subiendo el nuevo video, en el cual cambio el cristal que puse cuando cree este hilo y lo sustituyo por uno negro para asi aprovechar y solucionar el problema del polvo que os comente en mensajes anteriores, dentro de un rato os lo pongo aqui y en el mensaje principal, espero que os sirva de guia y ayuda.
Saludos Última edición por reciodvd Día 29/11/12 a las 20:49:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reciodvd su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fantástico reciodvd, la verdad es que me ha dado algo de miedo verte con las tijeras tan cerca de la pantalla... sobre todo por si tenias algún sobresalto por una llamada o algo, pero no ha pasado nada, me alegro mucho. La cinta se nota que es algo más gruesa que la que yo pedí (2,5mm).Te lo comento porque a mí también me costó bastante que no tapara el indicador lumínico o los del otro lado pero te ha quedado fenomenal. Ahora eso, a esperar que no entre polvillo, de momento ha aguantado bien esta semana. Gracias por el videotuto.
UN SALUDO |
|
|
||||
|
||||
|
me he cargado el tactil
muy buenas vengo siguiendo este tutorial desde sus origenes y ayer decidí cambiar el cristal de mi s3, que por cierto solo estaba astillado en una esquina y casi no influia en la vision de la pantalla, compré el cristal en ebay por si acaso y ayer pues me dio la picada y hoy al servicio tecnico a que me cambien la pantalla completa. pues se me vino pegado al cristal el tactil, asi de sencillo y al intentar despegarlo pues se rompió asi que cuidado, ya os digo el gel que el compañero retiró a mi me hizo de silicona entre el cristal y el tactil. suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos estoy subiendo el nuevo video, en el cual cambio el cristal que puse cuando cree este hilo y lo sustituyo por uno negro para asi aprovechar y solucionar el problema del polvo que os comente en mensajes anteriores, dentro de un rato os lo pongo aqui y en el mensaje principal, espero que os sirva de guia y ayuda.
Saludos ![]() así si, que esto quedo muy bien ya solo falta que pasados unos meses nos comentes que tal va, si a entrado polvo o no. solo para que estemos seguros, que yo creo que no entrara en un 80%, sorprendente tu tuto ahora si es perfecto amigo. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 14/12/12 a las 11:30:31. |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas vengo siguiendo este tutorial desde sus origenes y ayer decidí cambiar el cristal de mi s3, que por cierto solo estaba astillado en una esquina y casi no influia en la vision de la pantalla, compré el cristal en ebay por si acaso y ayer pues me dio la picada y hoy al servicio tecnico a que me cambien la pantalla completa. pues se me vino pegado al cristal el tactil, asi de sencillo y al intentar despegarlo pues se rompió asi que cuidado, ya os digo el gel que el compañero retiró a mi me hizo de silicona entre el cristal y el tactil. suerte
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, Recio. Gracias por tu ayuda. Ni polvo ni nada, con la cinta de doble cara va perfecto. La única pega es lo del bloqueo del táctil si haces algo de presión, para jugar a veces es un poco coñazo.
Pero, es lo que hay. Antes tenía el móvil roto y ahora, por un módico precio, vuelve a estar casi como el primer día... |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que rompe la pantalla... La mia se a astillado en las esquinas, por e led de notificaciones y por la camara delantera, lo que me hace dudar si vale la pena cambiarla o dejarla asi. Y lo de dejarme 160€ en el sat me parece un atraco.
Estoy muy decepcionado con la fragilidad del S3, con solo medio año de uso ya esta el pobre que da pena, mientras que el año pasado el S2 estaba impoluto. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que rompe la pantalla... La mia se a astillado en las esquinas, por e led de notificaciones y por la camara delantera, lo que me hace dudar si vale la pena cambiarla o dejarla asi. Y lo de dejarme 160€ en el sat me parece un atraco.
Estoy muy decepcionado con la fragilidad del S3, con solo medio año de uso ya esta el pobre que da pena, mientras que el año pasado el S2 estaba impoluto. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me duele gastar eso porque yo ya e cambiado mas de un displey a antiguos telefonos (N95, N70 y algun nokia antiguo) y con menos de 50€ lo dejaba como nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no cambio de idea, creo que voy a aguantarlo asi por ahora, si mas adelante se me rompe mas o se me pasa por la cabeza, lo cambiare y si falla algo pues entoces recurrire al sat y que lo dejen como nuevo.
Me duele gastar eso porque yo ya e cambiado mas de un displey a antiguos telefonos (N95, N70 y algun nokia antiguo) y con menos de 50€ lo dejaba como nuevo. ![]() Saludos y hagas lo que hagas, bien hecho estará jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Podrías darme el enlace donde compraste el cristal en negro y la parte trasera ya de paso que no lo encuentro.
Es que puestos a aventurarme a reparar yo misma la pantalla pues prefiero el negro ![]() Me parece abusivos los precios por cambiar la pantalla entera, y en ninguna tienda de reparaciones acceden a cambiarte únicamente el cristal... Un saludo y un gran tutorial. En momentos como este me alegro de vivir en la era de la sobre-información. |
|
|
||||
|
||||
|
Trasera tipo carbono
http://www.ebay.es/itm/360466764673?...84.m1436.l2649 o esta http://www.ebay.es/itm/300768809896?...84.m1436.l2649 Funda flip tipo carbono http://www.ebay.es/itm/251115457092?...84.m1436.l2649 y cristal negro http://www.ebay.es/itm/Black-LCD-Scr...item337df36076 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos ![]() Última edición por ZICO007 Día 31/12/12 a las 00:18:48. |
|
|
||||
|
||||
|
menuda chapuza macho, quedar queda bien (eso si, eso de apretar fuerte y que se bloquee...) para hacerlo de la manera que lo haces tu, hay que ser muy manitas para no cargarte el bicho
|
|
|
||||
|
||||
|
cinta de doble cara.¿que tipo? gracias
Buenos dias:
Me gustaria que me indicaras las caracteristicas de la cinta de doble cara, aser posible donde la has conseguido Muchas gracias. Un afectado de los golpes a la pantalla Yo he visto azules estallados a patadas, tanto como blancos e igual de estillados... pero bueno a mi no hace falta que me crea nadie.
Por otro lado he conseguido poner la cinta de doble cara sin mucha dificultad. La que he pedido yo era la de 2 mm y se ha quedado muy justa en los bordes, teniendo incluso que cortarla. Pero ha quedado genial, no se nota la cinta por ningún lado y parece que está muy bien sellado. La única pega es que ahora se nota aún más la falta del gel entre el cristal y la pantalla, no mucho pero da esa sensación que es normal por supuesto. El móvil está ahora mucho mejor, o da esa impresión, me he asegurado que no quedara ninguna motita de polvo dentro antes de pegarlo definitivamente. Animo a todos los que piensen hacerlo porque si has desmontado el cristal roto ésto te parecerá de niños. He usado un paño ecológico de estos de Mercadona (creo), un poco de limpiacristales, tipex blanco de tira para tapar unas marquitas que tenía el borde blanco del cristal y sobre todo paciencia. UN SALUDO ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en elmovil y tengo una raja en el cristal entonces por comprarlo ya viendo este video que enlace para comprar recomiendas?,es que con el tema gel y tal me hago un lio de que comprar , enlace de ebay que lleve cristal adhesibo o con cinta de doble cara que se necesitara supongo?
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151 Solo cristal - http://www.ebay.es/itm/LCD-Screen-Fr...item416922bb9e
Cristal y herramientas - http://www.ebay.es/itm/Screen-Glass-...item27cb3b3c6f Cristal, herramientas y adhesivo - http://www.ebay.es/itm/NEW-White-len...item20c7a030c7 !! Nuevo !! Cinta doble cara para reparaciones - http://www.ebay.es/itm/300773843942?...84.m1436.l2649 ![]() Última edición por reciodvd Día 31/12/12 a las 14:43:42. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias , si lo vi despues pero tenia dudas y por lo k entiendo cristal y con el adhesivo que se pegará por los laterales o algo..
|