Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/12, 05:49:19
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
con el permiso de reciodvd y espero que no se enoje, aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403277 dejo otro tutorial para cambiar pantalla pero este es conDigitalizador, y cristal, este yo podría decir que es para los menos aventurados.

y perdón Tekken_77
por haberte puesto entredicho, tienes razón estamos para ayudar no para dudar uno de otros, en el link que puse ya vi que los azules también se rompen, pero lo raro es que no se astillan tanto como el blanco, o al menos el de ese link no se cuarteo mucho.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 25/11/12 a las 05:57:21.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/11/12, 14:52:56
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Tu operador: Vodafone
Yo he visto azules estallados a patadas, tanto como blancos e igual de estillados... pero bueno a mi no hace falta que me crea nadie.

Por otro lado he conseguido poner la cinta de doble cara sin mucha dificultad. La que he pedido yo era la de 2 mm y se ha quedado muy justa en los bordes, teniendo incluso que cortarla. Pero ha quedado genial, no se nota la cinta por ningún lado y parece que está muy bien sellado. La única pega es que ahora se nota aún más la falta del gel entre el cristal y la pantalla, no mucho pero da esa sensación que es normal por supuesto. El móvil está ahora mucho mejor, o da esa impresión, me he asegurado que no quedara ninguna motita de polvo dentro antes de pegarlo definitivamente. Animo a todos los que piensen hacerlo porque si has desmontado el cristal roto ésto te parecerá de niños.

He usado un paño ecológico de estos de Mercadona (creo), un poco de limpiacristales, tipex blanco de tira para tapar unas marquitas que tenía el borde blanco del cristal y sobre todo paciencia.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/11/12, 07:29:38
Array

[xs_avatar]
asjisa asjisa no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: RACCtel
 Cita: Originalmente Escrito por Dani30 Ver Mensaje
A mi se me rompio el cristal y me la cubrio el seguro de casa de mi novia ( Es cierto por increible que parezca) 185 € costo porque te cambian todo en TPH. Me quede con la pantalla con su respectivo cristal roto y estoy pensando en repararlo, asi tendre repuesto. Siempre creí, al ver en Ebay el cristal, que era posible y todo el mundo me decia lo contrario...Has hecho un GRAN TRABAJO y te lo agradezco.

Por cierto, me he comprado la Otterbox Defender.
Me interesa mucho esto, ¿Y que le dijisteis a la compañía? ¿Simplemente que se habia roto el cristal de telefono? ¿Lo tuviste que pagar tu y ellos te devolvieron el importe de la factura?

Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 29/11/12, 15:39:49
Array

[xs_avatar]
reciodvd reciodvd no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: pppu

Bueno chicos estoy subiendo el nuevo video, en el cual cambio el cristal que puse cuando cree este hilo y lo sustituyo por uno negro para asi aprovechar y solucionar el problema del polvo que os comente en mensajes anteriores, dentro de un rato os lo pongo aqui y en el mensaje principal, espero que os sirva de guia y ayuda.
Saludos

Última edición por reciodvd Día 29/11/12 a las 20:49:21.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a reciodvd su comentario:
Viejo 29/11/12, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
ghytre ghytre no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Fairphone 6
Fantástico reciodvd, la verdad es que me ha dado algo de miedo verte con las tijeras tan cerca de la pantalla... sobre todo por si tenias algún sobresalto por una llamada o algo, pero no ha pasado nada, me alegro mucho. La cinta se nota que es algo más gruesa que la que yo pedí (2,5mm).Te lo comento porque a mí también me costó bastante que no tapara el indicador lumínico o los del otro lado pero te ha quedado fenomenal. Ahora eso, a esperar que no entre polvillo, de momento ha aguantado bien esta semana. Gracias por el videotuto.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 29/11/12, 23:16:40
Array

[xs_avatar]
jpancor jpancor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
me he cargado el tactil

muy buenas vengo siguiendo este tutorial desde sus origenes y ayer decidí cambiar el cristal de mi s3, que por cierto solo estaba astillado en una esquina y casi no influia en la vision de la pantalla, compré el cristal en ebay por si acaso y ayer pues me dio la picada y hoy al servicio tecnico a que me cambien la pantalla completa. pues se me vino pegado al cristal el tactil, asi de sencillo y al intentar despegarlo pues se rompió asi que cuidado, ya os digo el gel que el compañero retiró a mi me hizo de silicona entre el cristal y el tactil. suerte
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 01:19:22
Array

[xs_avatar]
shaka_de_virgo_eloriginal shaka_de_virgo_eloriginal no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung galaxy s9 SM-G9600
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por reciodvd Ver Mensaje
Bueno chicos estoy subiendo el nuevo video, en el cual cambio el cristal que puse cuando cree este hilo y lo sustituyo por uno negro para asi aprovechar y solucionar el problema del polvo que os comente en mensajes anteriores, dentro de un rato os lo pongo aqui y en el mensaje principal, espero que os sirva de guia y ayuda.
Saludos

así si, que esto quedo muy bien ya solo falta que pasados unos meses nos comentes que tal va, si a entrado polvo o no. solo para que estemos seguros, que yo creo que no entrara en un 80%, sorprendente tu tuto ahora si es perfecto amigo.

Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 14/12/12 a las 11:30:31.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/12, 14:40:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jpancor Ver Mensaje
muy buenas vengo siguiendo este tutorial desde sus origenes y ayer decidí cambiar el cristal de mi s3, que por cierto solo estaba astillado en una esquina y casi no influia en la vision de la pantalla, compré el cristal en ebay por si acaso y ayer pues me dio la picada y hoy al servicio tecnico a que me cambien la pantalla completa. pues se me vino pegado al cristal el tactil, asi de sencillo y al intentar despegarlo pues se rompió asi que cuidado, ya os digo el gel que el compañero retiró a mi me hizo de silicona entre el cristal y el tactil. suerte
que raro, seguramente no estaba bien despegado el cristal, aun asi ese gel no tiene propiedades adhesivas, es extraño que te hiciera ventosa, pero nunca se sabe.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/12/12, 10:56:55
Array

[xs_avatar]
nusky nusky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 8
Genial, Recio. Gracias por tu ayuda. Ni polvo ni nada, con la cinta de doble cara va perfecto. La única pega es lo del bloqueo del táctil si haces algo de presión, para jugar a veces es un poco coñazo.
Pero, es lo que hay. Antes tenía el móvil roto y ahora, por un módico precio, vuelve a estar casi como el primer día...
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 10:13:47
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
Otro mas que rompe la pantalla... La mia se a astillado en las esquinas, por e led de notificaciones y por la camara delantera, lo que me hace dudar si vale la pena cambiarla o dejarla asi. Y lo de dejarme 160€ en el sat me parece un atraco.
Estoy muy decepcionado con la fragilidad del S3, con solo medio año de uso ya esta el pobre que da pena, mientras que el año pasado el S2 estaba impoluto.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/12, 22:31:44
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Otro mas que rompe la pantalla... La mia se a astillado en las esquinas, por e led de notificaciones y por la camara delantera, lo que me hace dudar si vale la pena cambiarla o dejarla asi. Y lo de dejarme 160€ en el sat me parece un atraco.
Estoy muy decepcionado con la fragilidad del S3, con solo medio año de uso ya esta el pobre que da pena, mientras que el año pasado el S2 estaba impoluto.
Yo personalmente no lo cambiaba... y mira que me jode ver algo que no esta "perfecto" pero prefiero pagar ese "precio" ahora a tener el móvil arreglado a medias, sin ni siquiera sopesar el pagar 160€ por una pantalla entera vaya...
Responder Con Cita
Viejo 12/12/12, 10:43:12
Array

[xs_avatar]
javifull javifull no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Galaxy s24 y AppelWatch X
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por MBP007 Ver Mensaje
Yo personalmente no lo cambiaba... y mira que me jode ver algo que no esta "perfecto" pero prefiero pagar ese "precio" ahora a tener el móvil arreglado a medias, sin ni siquiera sopesar el pagar 160€ por una pantalla entera vaya...
Si no cambio de idea, creo que voy a aguantarlo asi por ahora, si mas adelante se me rompe mas o se me pasa por la cabeza, lo cambiare y si falla algo pues entoces recurrire al sat y que lo dejen como nuevo.
Me duele gastar eso porque yo ya e cambiado mas de un displey a antiguos telefonos (N95, N70 y algun nokia antiguo) y con menos de 50€ lo dejaba como nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 01:01:55
Array

[xs_avatar]
MBP007 MBP007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: I9300
 Cita: Originalmente Escrito por javifull Ver Mensaje
Si no cambio de idea, creo que voy a aguantarlo asi por ahora, si mas adelante se me rompe mas o se me pasa por la cabeza, lo cambiare y si falla algo pues entoces recurrire al sat y que lo dejen como nuevo.
Me duele gastar eso porque yo ya e cambiado mas de un displey a antiguos telefonos (N95, N70 y algun nokia antiguo) y con menos de 50€ lo dejaba como nuevo.
A alguien mas en tu misma situación mas o menos se lo dije también... Imagina que la cambias por esa "tonteria" y a la semana se te cae y casca entera o de nuevo igual... Yo por eso la aguantaría asi un tiempo y mas adelante las pantallas irán bajando de precio y la puedes cambiar tu mismo por 100€ x ej... O la dejas asi, y si se te cae de nuevo pues nada, la cambias que remedio... pero ahora mismo, me esperaría.

Saludos y hagas lo que hagas, bien hecho estará jeje.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/12, 17:50:22
Array

[xs_avatar]
elena22RS90 elena22RS90 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Podrías darme el enlace donde compraste el cristal en negro y la parte trasera ya de paso que no lo encuentro.

Es que puestos a aventurarme a reparar yo misma la pantalla pues prefiero el negro

Me parece abusivos los precios por cambiar la pantalla entera, y en ninguna tienda de reparaciones acceden a cambiarte únicamente el cristal...

Un saludo y un gran tutorial. En momentos como este me alegro de vivir en la era de la sobre-información.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 23:59:50
Array

[xs_avatar]
ZICO007 ZICO007 no está en línea
Baneado

Saludos

Estoy en elmovil y tengo una raja en el cristal entonces por comprarlo ya viendo este video que enlace para comprar recomiendas?,es que con el tema gel y tal me hago un lio de que comprar , enlace de ebay que lleve cristal adhesibo o con cinta de doble cara que se necesitara supongo?

Última edición por ZICO007 Día 31/12/12 a las 00:18:48.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 04:17:05
Array

[xs_avatar]
tenebras_lucem tenebras_lucem no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
menuda chapuza macho, quedar queda bien (eso si, eso de apretar fuerte y que se bloquee...) para hacerlo de la manera que lo haces tu, hay que ser muy manitas para no cargarte el bicho
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 10:14:07
Array

[xs_avatar]
j7f20p j7f20p no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: htc wildfire
cinta de doble cara.¿que tipo? gracias

Buenos dias:
Me gustaria que me indicaras las caracteristicas de la cinta de doble cara, aser posible donde la has conseguido
Muchas gracias.
Un afectado de los golpes a la pantalla

Cita: Originalmente Escrito por ghytre Ver Mensaje
Yo he visto azules estallados a patadas, tanto como blancos e igual de estillados... pero bueno a mi no hace falta que me crea nadie.

Por otro lado he conseguido poner la cinta de doble cara sin mucha dificultad. La que he pedido yo era la de 2 mm y se ha quedado muy justa en los bordes, teniendo incluso que cortarla. Pero ha quedado genial, no se nota la cinta por ningún lado y parece que está muy bien sellado. La única pega es que ahora se nota aún más la falta del gel entre el cristal y la pantalla, no mucho pero da esa sensación que es normal por supuesto. El móvil está ahora mucho mejor, o da esa impresión, me he asegurado que no quedara ninguna motita de polvo dentro antes de pegarlo definitivamente. Animo a todos los que piensen hacerlo porque si has desmontado el cristal roto ésto te parecerá de niños.

He usado un paño ecológico de estos de Mercadona (creo), un poco de limpiacristales, tipex blanco de tira para tapar unas marquitas que tenía el borde blanco del cristal y sobre todo paciencia.

UN SALUDO
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 14:39:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por j7f20p Ver Mensaje
Buenos dias: Me gustaria que me indicaras las caracteristicas de la cinta de doble cara, aser posible donde la has conseguido Muchas gracias. Un afectado de los golpes a la pantalla
 Cita: Originalmente Escrito por ZICO007 Ver Mensaje
Estoy en elmovil y tengo una raja en el cristal entonces por comprarlo ya viendo este video que enlace para comprar recomiendas?,es que con el tema gel y tal me hago un lio de que comprar , enlace de ebay que lleve cristal adhesibo o con cinta de doble cara que se necesitara supongo?
En el post principal deje todos los enlaces al material en ebay.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=462151

Copio y pego

Última edición por reciodvd Día 31/12/12 a las 14:43:42.
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
ZICO007 ZICO007 no está en línea
Baneado

Muchas gracias , si lo vi despues pero tenia dudas y por lo k entiendo cristal y con el adhesivo que se pegará por los laterales o algo..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > Accesorios Samsung Galaxy S III

Hora actual: 17:10:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /