ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/12, 18:07:08
Array

[xs_avatar]
padelking padelking no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: DHD , S3 , Note Edge y Mi6
Tu operador: Vodafone
le he instalado una oficial de samsung y soy de vodafone ,el contador lo tengo a cero.me puedendecir algo en la tienda vodafone?

Viejo 30/12/12, 18:08:57
Array

[xs_avatar]
axl33 axl33 no está en línea
Cocinero Veterano Next...

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
Es complicado leer cuando hay tantos mensajes, que mod dices que es el que te dija fijo el fondo?, llevo el launcher de samsung, lo del status bar ya lo supuse...

Gracias.
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35759050

Tienes que bajarte el que quieras según las grillas,pero para que sean fijo el fondo tiene que poner off,on es movible

----------------------------------------------------------

Viejo 30/12/12, 18:09:49
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por padelking Ver Mensaje
le he instalado una oficial de samsung y soy de vodafone ,el contador lo tengo a cero.me puedendecir algo en la tienda vodafone?
No deberian.
Viejo 30/12/12, 18:13:14
Array

[xs_avatar]
sidrina sidrina no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Buenas...

Cita: Originalmente Escrito por axl33 Ver Mensaje
Si vas a cambiar sólo png,te recomendaría que lo hicieras por mod,no cambies el framework entero,porque como tú bien dices,entraras en un bucle,cojete cualquier mod de la kitchen y metes ahí esos png que tu cambias y flashealos,a ver que tal

Mano de santo, oye. Muchas gracias por la ayuda
Viejo 30/12/12, 18:22:54
Array

[xs_avatar]

Quiere repetir lo que mis compañeros llevan diciendo una pagina mas atrás, sobre el uso de una aplicación que os deja el móvil limpio y por lo visto os desmonta las targetas,sino estáis seguros de lo que esa app hace o no sabéis muy bien como usarla,hacer las cosas como siempre,limpieza por recovery y formatos como de toda la vida se ha hecho,y si queréis saber usarlo preguntar en el hilo correspondiente a esa app,que seguro que existe o en un hilo adecuado para ello,no es por nada,pero solo leo problemas Ajenos a la ROM,y así es difícil seguir el hilo,y más para alguien nuevo o que lleve poco tiempo por aquí,me entendéis,verdad?no quiero ser aguafiestas, pero para eso están los diferentes hilos,y también lo digo porque a ojos de gente nueva, parece que la ROM esta llena de fallos y problemas,cuando no es asi,muchas gracias y espero que nos entendáis.
Salu2

Los siguientes 8 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/12, 18:27:04
Array

[xs_avatar]
Tekken_77 Tekken_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Iphone 13 PRO MAX
Tu operador: Lowi
Hola. Me he leído casi todas las páginas del post y no veo un problema parecido al mio. Os cuento:
Vengo de la v6. Nandroid backup. Hago los tres wipes y los cuatro format. Limpiador de kernel. Flasheo la v7. Flasheo kernel siyah. Aparentemente todo va bien.
El problema viene ahora. Quiero restaurar con titanium backup y no me aparecen las aplicaciones. Entro y mis archivos y me doy cuenta de que lo que tengo en la memoria interna me pasó para la externa y al revés. Paso la carpeta titanium a la interna y siguen sin aparecerme las aplicaciones. Cuando vuelvo a restaurar la v6 vuelve a estar todo bien. La v7 la instalo desde la carpeta download en la memoria interna.
Viejo 30/12/12, 19:11:32
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
Tu operador: Yoigo
Hola de nuevo, POR QUINTA VEZ, algún ALMA caritativa que me pase la LITE por algun lado que no sea google, es que estoy harto de intentar bajármela y nadie me hecha una mano, GRACIAS a ese compi que ayuda.............
Viejo 30/12/12, 19:27:56
Array

[xs_avatar]
CocaColas CocaColas no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012

holaaa, se puede cambiar el color de las letras???? en vez de azul ponerlas negras o blancas por ejemplo????
Muxas graciassss
Viejo 30/12/12, 19:33:26
Array

[xs_avatar]
sslayer86 sslayer86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 & Htc Desire Hd
yo estoy subiendola a mi dropbox...dentro de una hora y algo esta subida...cuando eso te paso el link..si nadie lo ha hecho ya ejje...
Viejo 30/12/12, 19:38:40
Array

[xs_avatar]
jramon1 jramon1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S21ultra 5g
Para Tekken. Me passo a mi también com la syha com el stock no ocurre.

Última edición por jramon1 Día 30/12/12 a las 19:42:22.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
jramon1 jramon1 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Galaxy S21ultra 5g
 Cita: Originalmente Escrito por Tekken_77 Ver Mensaje
Hola. Me he leído casi todas las páginas del post y no veo un problema parecido al mio. Os cuento:
Vengo de la v6. Nandroid backup. Hago los tres wipes y los cuatro format. Limpiador de kernel. Flasheo la v7. Flasheo kernel siyah. Aparentemente todo va bien.
El problema viene ahora. Quiero restaurar con titanium backup y no me aparecen las aplicaciones. Entro y mis archivos y me doy cuenta de que lo que tengo en la memoria interna me pasó para la externa y al revés. Paso la carpeta titanium a la interna y siguen sin aparecerme las aplicaciones. Cuando vuelvo a restaurar la v6 vuelve a estar todo bien. La v7 la instalo desde la carpeta download en la memoria interna.
Ver arriba. Perdona de Brasil.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 19:49:27
Array

[xs_avatar]
Emzi Emzi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (113)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Android - Angels & Demons
 Cita: Originalmente Escrito por sslayer86 Ver Mensaje
yo estoy subiendola a mi dropbox...dentro de una hora y algo esta subida...cuando eso te paso el link..si nadie lo ha hecho ya ejje...
Gracias compi
Viejo 30/12/12, 20:17:26
Array

[xs_avatar]
dunedey dunedey no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Meizu MX 4
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35759050

Tienes que bajarte el que quieras según las grillas,pero para que sean fijo el fondo tiene que poner off,on es movible

Gracias, ya lo tengo fijo..., por otro lado, a vosotros os lagea en las transiciones de widgets? a mi a tope..

s2.-

Visita El Raton Azul!!
Viejo 30/12/12, 20:30:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
Hola de nuevo, POR QUINTA VEZ, algún ALMA caritativa que me pase la LITE por algun lado que no sea google, es que estoy harto de intentar bajármela y nadie me hecha una mano, GRACIAS a ese compi que ayuda.............
Hola, siento no poder ayudarte, yo me bajo la full siempre, pero veo que sslayer86 está ahí al quite

Cita: Originalmente Escrito por dunedey Ver Mensaje
Gracias, ya lo tengo fijo..., por otro lado, a vosotros os lagea en las transiciones de widgets? a mi a tope..

A mi no me lagea nada, tengo el launcher tw con grillla 5x6 screen on
Viejo 30/12/12, 20:30:51
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
Impresionante canio axl, perfecto muchas gracias.
uploadfromtaptalk1356895844532.jpg
Viejo 30/12/12, 21:00:24
Array

[xs_avatar]
frodo frodo no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: S7 Edge Exinox 935F-Note 4 Exinox 910U
Tu operador: Euskaltel Móvil
QM Launcher v1.1

Por si os queréis entretener un rato.

(Click para mostrar/ocultar)
Requisitos:android 2.3 o superior,
El Lanzador de gestión de la calidad es una pantalla emocionante nueva casa, lanzador de aplicaciones, y organizador de contenido para su teléfono Android o tableta. "QM" significa Quantum Matrix, una tecnología patentada diseñada para almacenar, administrar y acceder a todas sus aplicaciones, fotos, música, documentos, y mucho más!
Tome el control de su dispositivo Android con el lanzador QM!

El Lanzador de QM es una pantalla emocionante nueva casa, lanzador de aplicaciones, y organizador de contenido para su teléfono Android o tableta. "QM" significa Quantum Matrix, una tecnología patentada diseñada para almacenar, administrar y acceder a todas sus aplicaciones, fotos, música, documentos, y mucho más!

El Lanzador de QM elimina el panorama 2D y desplazamiento que es típico de base de panel-lanzadores y pantallas de inicio en el mercado hoy en día. Con el selector de QM, puede organizar un número ilimitado de aplicaciones en un cubo fácil de usar 3D. Lo llamamos el "Matrix". Con una simple rotación de la matriz, usted tiene acceso inmediato a docenas de sus aplicaciones favoritas y contenido multimedia.

El Lanzador de QM también viene con un panel de widgets y barra de herramientas, lo que le permite personalizar aún más tu pantalla de inicio. Con el panel Widget, usted puede ajustar fácilmente el tamaño y añadir rápidamente tus widgets favoritos dondequiera que usted quisiera.

Una característica única y poderosa de la Matriz de Quantum es que cualquier plataforma de lanzamiento puede representar una matriz sub-- un puntero virtual a otro Matrix. Esto le permite crear una gran variedad de relaciones jerárquicas. Esta construcción es ideal para permitir una para almacenar y organizar grandes cantidades de contenido, limitado solamente por la capacidad de memoria del dispositivo.

En el mundo actual la informática móvil, hay aplicaciones para hacer casi todo. A diferencia de otras pantallas de inicio, el iniciador de QM únicamente se refiere a la necesidad de gestionar el número cada vez mayor de aplicaciones y contenidos que encontramos en nuestros smartphones y tablets. El Lanzador de QM también optimiza el uso del espacio en la pantalla preciosos, por lo que le permite controlar por separado las aplicaciones, widgets y elementos de barra de herramientas.

Un grupo de pequeñas empresas se unieron para producir el Lanzador de gestión de la calidad, y esperamos que encuentre que mejora la productividad y la facilidad de uso de su dispositivo. No hay muchas cosas que puedes controlar en el mundo de hoy, pero el lanzador QM es definitivamente uno de ellos. Tenemos pasión por la creación de nuevas formas de interactuar con los dispositivos móviles, y creemos que el Lanzador de gestión de la calidad es un paso revolucionario hacia adelante. En pocas palabras, el iniciador de gestión de la calidad hará que su dispositivo Android más divertido y más fácil de usar que nunca antes!

Esperamos que usted considere el Lanzador de gestión de la calidad como un reemplazo de la pantalla de inicio que está utilizando ahora. Esta es nuestra versión inicial de la aplicación, así que vamos a añadir más funciones en breve basado en la retroalimentación que recibimos. Te invitamos a explorar todas las capacidades en www.qmlauncher.com .

Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: zip sdhfhbh11hdfh11.zip (7.05 MB, 30 visitas)
Viejo 30/12/12, 21:09:07
Array

[xs_avatar]

Cita: Originalmente Escrito por emzi Ver Mensaje
:eek::eek::eek::mad::mad::mad:
Lo flipo con la peña,de verdad,que mal acostumbrado os tenemos,en fin,por cosas así luego viene lo que viene....ni que estuvieras sin móvil por no tener las lite
Salu2

Los siguientes 6 usuarios han agradecido a axl33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/12, 21:11:37
Array

[xs_avatar]
popimallorca popimallorca no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung s3, ipad2, iphone4
Tu operador: Personal
Thumbs up

Cita: Originalmente Escrito por frodo Ver Mensaje
Por si os queréis entretener un rato.

(Click para mostrar/ocultar)
Requisitos:android 2.3 o superior,
El Lanzador de gestión de la calidad es una pantalla emocionante nueva casa, lanzador de aplicaciones, y organizador de contenido para su teléfono Android o tableta. "QM" significa Quantum Matrix, una tecnología patentada diseñada para almacenar, administrar y acceder a todas sus aplicaciones, fotos, música, documentos, y mucho más!
Tome el control de su dispositivo Android con el lanzador QM!

El Lanzador de QM es una pantalla emocionante nueva casa, lanzador de aplicaciones, y organizador de contenido para su teléfono Android o tableta. "QM" significa Quantum Matrix, una tecnología patentada diseñada para almacenar, administrar y acceder a todas sus aplicaciones, fotos, música, documentos, y mucho más!

El Lanzador de QM elimina el panorama 2D y desplazamiento que es típico de base de panel-lanzadores y pantallas de inicio en el mercado hoy en día. Con el selector de QM, puede organizar un número ilimitado de aplicaciones en un cubo fácil de usar 3D. Lo llamamos el "Matrix". Con una simple rotación de la matriz, usted tiene acceso inmediato a docenas de sus aplicaciones favoritas y contenido multimedia.

El Lanzador de QM también viene con un panel de widgets y barra de herramientas, lo que le permite personalizar aún más tu pantalla de inicio. Con el panel Widget, usted puede ajustar fácilmente el tamaño y añadir rápidamente tus widgets favoritos dondequiera que usted quisiera.

Una característica única y poderosa de la Matriz de Quantum es que cualquier plataforma de lanzamiento puede representar una matriz sub-- un puntero virtual a otro Matrix. Esto le permite crear una gran variedad de relaciones jerárquicas. Esta construcción es ideal para permitir una para almacenar y organizar grandes cantidades de contenido, limitado solamente por la capacidad de memoria del dispositivo.

En el mundo actual la informática móvil, hay aplicaciones para hacer casi todo. A diferencia de otras pantallas de inicio, el iniciador de QM únicamente se refiere a la necesidad de gestionar el número cada vez mayor de aplicaciones y contenidos que encontramos en nuestros smartphones y tablets. El Lanzador de QM también optimiza el uso del espacio en la pantalla preciosos, por lo que le permite controlar por separado las aplicaciones, widgets y elementos de barra de herramientas.

Un grupo de pequeñas empresas se unieron para producir el Lanzador de gestión de la calidad, y esperamos que encuentre que mejora la productividad y la facilidad de uso de su dispositivo. No hay muchas cosas que puedes controlar en el mundo de hoy, pero el lanzador QM es definitivamente uno de ellos. Tenemos pasión por la creación de nuevas formas de interactuar con los dispositivos móviles, y creemos que el Lanzador de gestión de la calidad es un paso revolucionario hacia adelante. En pocas palabras, el iniciador de gestión de la calidad hará que su dispositivo Android más divertido y más fácil de usar que nunca antes!

Esperamos que usted considere el Lanzador de gestión de la calidad como un reemplazo de la pantalla de inicio que está utilizando ahora. Esta es nuestra versión inicial de la aplicación, así que vamos a añadir más funciones en breve basado en la retroalimentación que recibimos. Te invitamos a explorar todas las capacidades en www.qmlauncher.com .

voy a probarlo gracias por el aporte
Viejo 30/12/12, 21:16:26
Array

[xs_avatar]
josemibike josemibike no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: s10 plus...mañana Dios dirá
Tu operador: Personal
oido cocina...hiba a preguntar de una cosa que no corresponde aqui.

Última edición por josemibike Día 30/12/12 a las 21:22:15.

Viejo 30/12/12, 21:19:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:eek::eek::eek::mad::mad::mad:
Lo flipo con la peña,de verdad,que mal acostumbrado os tenemos,en fin,por cosas así luego viene lo que viene....ni que estuvieras sin móvil por no tener las lite
Salu2
Aaaaamen

Cita: Originalmente Escrito por josemibike Ver Mensaje
Bueno...desde el desconicimiento...como lo harias tu???

yo nunca lo he usado y ya que ha salido el tema...

Como siempre, 3 wipes, 4 formats y se flashea la rom
No entiendo pa que complicarse con un programa totalmente desconocido.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 08:02:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /