|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
le he instalado una oficial de samsung y soy de vodafone ,el contador lo tengo a cero.me puedendecir algo en la tienda vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que bajarte el que quieras según las grillas,pero para que sean fijo el fondo tiene que poner off,on es movible ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Si vas a cambiar sólo png,te recomendaría que lo hicieras por mod,no cambies el framework entero,porque como tú bien dices,entraras en un bucle,cojete cualquier mod de la kitchen y metes ahí esos png que tu cambias y flashealos,a ver que tal
---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() Mano de santo, oye. Muchas gracias por la ayuda
|
|
||||
|
||||
|
Quiere repetir lo que mis compañeros llevan diciendo una pagina mas atrás, sobre el uso de una aplicación que os deja el móvil limpio y por lo visto os desmonta las targetas,sino estáis seguros de lo que esa app hace o no sabéis muy bien como usarla,hacer las cosas como siempre,limpieza por recovery y formatos como de toda la vida se ha hecho,y si queréis saber usarlo preguntar en el hilo correspondiente a esa app,que seguro que existe o en un hilo adecuado para ello,no es por nada,pero solo leo problemas Ajenos a la ROM,y así es difícil seguir el hilo,y más para alguien nuevo o que lleve poco tiempo por aquí,me entendéis,verdad?no quiero ser aguafiestas, pero para eso están los diferentes hilos,y también lo digo porque a ojos de gente nueva, parece que la ROM esta llena de fallos y problemas,cuando no es asi,muchas gracias y espero que nos entendáis.
Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he leído casi todas las páginas del post y no veo un problema parecido al mio. Os cuento:
Vengo de la v6. Nandroid backup. Hago los tres wipes y los cuatro format. Limpiador de kernel. Flasheo la v7. Flasheo kernel siyah. Aparentemente todo va bien. El problema viene ahora. Quiero restaurar con titanium backup y no me aparecen las aplicaciones. Entro y mis archivos y me doy cuenta de que lo que tengo en la memoria interna me pasó para la externa y al revés. Paso la carpeta titanium a la interna y siguen sin aparecerme las aplicaciones. Cuando vuelvo a restaurar la v6 vuelve a estar todo bien. La v7 la instalo desde la carpeta download en la memoria interna. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo, POR QUINTA VEZ, algún ALMA
caritativa que me pase la LITE por algun lado que no sea google, es que estoy harto de intentar bajármela y nadie me hecha una mano, GRACIAS a ese compi que ayuda.............
|
|
|
||||
|
||||
|
holaaa, se puede cambiar el color de las letras???? en vez de azul ponerlas negras o blancas por ejemplo????
Muxas graciassss |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy subiendola a mi dropbox...dentro de una hora y algo esta subida...cuando eso te paso el link..si nadie lo ha hecho ya ejje...
|
||||
|
||||
|
Para Tekken. Me passo a mi también com la syha com el stock no ocurre.
Última edición por jramon1 Día 30/12/12 a las 19:42:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Me he leído casi todas las páginas del post y no veo un problema parecido al mio. Os cuento:
Vengo de la v6. Nandroid backup. Hago los tres wipes y los cuatro format. Limpiador de kernel. Flasheo la v7. Flasheo kernel siyah. Aparentemente todo va bien. El problema viene ahora. Quiero restaurar con titanium backup y no me aparecen las aplicaciones. Entro y mis archivos y me doy cuenta de que lo que tengo en la memoria interna me pasó para la externa y al revés. Paso la carpeta titanium a la interna y siguen sin aparecerme las aplicaciones. Cuando vuelvo a restaurar la v6 vuelve a estar todo bien. La v7 la instalo desde la carpeta download en la memoria interna. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show...php?p=35759050
Tienes que bajarte el que quieras según las grillas,pero para que sean fijo el fondo tiene que poner off,on es movible ---------------------------------------------------------- ![]() ---------------------------------------------------------- ![]() s2.-
|
||||
|
||||
![]() A mi no me lagea nada, tengo el launcher tw con grillla 5x6 screen on
|
||||
|
||||
|
QM Launcher v1.1
|
||||
|
||||
|
Lo flipo con la peña,de verdad,que mal acostumbrado os tenemos,en fin,por cosas así luego viene lo que viene....ni que estuvieras sin móvil por no tener las lite Salu2 ---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
oido cocina...hiba a preguntar de una cosa que no corresponde aqui.
Última edición por josemibike Día 30/12/12 a las 21:22:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Como siempre, 3 wipes, 4 formats y se flashea la rom No entiendo pa que complicarse con un programa totalmente desconocido.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||