Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/12, 09:24:55
Array

[xs_avatar]
socarrato socarrato no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: iPhone Xr 64 Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Eso son tonterías, el fallo en los modelos nuevos viene corregido y dentro de lo que cabe la garantía se está haciendo cargo asi que no veo el problema. Por mucho que se alarme aquí la gente son muy pocos los que sn petado, solo que esos la malloria no escriben.

El mio lleva 6 meses y esta vivito y coleando
¿Esto se sabe con certeza?

Viejo 30/12/12, 09:45:34
Array

[xs_avatar]
jose3200 jose3200 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: LA BESTIA NOTE 4
Tu operador: Pepephone
vamos a ver hay 30 millones u mas de galaxy s3 vendidos ,enserio creéis que van a petar todos ?yo tengo uno funciona de maravilla y mis amigos dos mas y tienen ya 7 meses de uso y como el primer día.
no digo que alguno pete porque siempre hay partidas defectuosas pero eso no significa que sean todos . así que quien se quiera comprar un galaxy que lo compre sin miedo .no hay que ser tan alarmistas.
Viejo 30/12/12, 10:20:38
Array

[xs_avatar]
YoGalaxyS YoGalaxyS no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S4 azul (Blue Artic)
Tu operador: Yoigo
Yo el mio lo tengo desde Junio y me va perfecto, igual que el primer dia
Viejo 30/12/12, 10:57:23
Array

[xs_avatar]
esetot esetot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SGALAXY S3
El mio no ha muerto y espero que no muera pero si me tuviera que comprar uno me lo volveria a comprar un sgs3, va de lujo....
Viejo 30/12/12, 13:51:27
Array

[xs_avatar]
manulpz manulpz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Pues mi placa es de mayo y lo pille el 7/6/12 lo que los seis meses haria en diciembre...puede que me salve o podra petar un dia de estos....x si acaso hare copia de sefuridad de todo y cruzaremos los dedos. Lo de cargador que dicen que podia ser del original o al usar otros?
Gracias.
Viejo 30/12/12, 13:54:59
Array

[xs_avatar]
Elowyn Elowyn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIII
Bueno, ayer me llevé un buen susto...

Tengo un S3 comprado el 14.11.12, libre, con placa 1100 del 2012.09.07... supongo que en principio esta fecha lo dejaba fuera de las remesas que están fallando...

Ayer lo tenía cargando y me di cuenta que después de 3 horas de carga, había pasado de un 15% al 45% y que la mitad inferior del aparato estaba muy caliente... no para quemarte como he leído por ahí, pero sí muy caliente... lo desenchufé enseguida. Esta mañana le he vuelto a poner a cargar con otro cable y está cargando a la velocidad normal y el aparato está frío... no sé si esto es una señal de algo pero ya he hecho copia de todo...

Tema cargadores:

El original USB que venía con el teléfono solo lo he usado dos o tres veces los primeros días y lo dejé de usar porque era muy corto y me resultaba incómodo..

Lo vengo cargando indistintamente con uno original de samsung que es el que me dio problemas anoche y otro sin marca que es con el que lo he cargado sin problemas esta mañana...

El teléfono está tal como lo saqué de la caja... si siguiera he actualizado... porque soy novata con android y solo oíros hablar de roots, wipes, recoverys y cosas varias me parece que estéis hablando en otro idioma...

En fin, ya veremos qué pasa....

Última edición por Elowyn Día 30/12/12 a las 14:11:43.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 13:59:57
Array

[xs_avatar]
mohicano65 mohicano65 no está en línea
Usuario novato en la web

Muerto el mio tambien...

El mio libre...sin root y por tanto con la room original. Comprado en The phone house en Agosto. Funcionando perfectamente hasta que despues de dejarlo en una mesa encuentro que esta apagado.... ¿?. No ha vuelto a encenderse ...
Pendiente de llevar a SAT.
Y digo yo... siendo evidente signo de fallo de fabricación ¿no deberiamos exigir a Samsung un cambio por un nuevo modelo? Maldita sea la gracia que me hace tener un teléfono de 600 euros "reparado"..... por no hablar de la pérdida de datos y configuraciones.
Viejo 30/12/12, 14:26:26
Array

[xs_avatar]
ermariox ermariox no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: ONO
Con la de millones de S3 que se han vendido, creo que es un porcentaje muy pequeño los que tienen fallos.
Teniendo en cuenta que Nexus 4 de LG, han vendido una ínfima parte, y ha tenido problemas mucha mucha gente, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Viejo 30/12/12, 15:37:48
Array

[xs_avatar]
mohicano65 mohicano65 no está en línea
Usuario novato en la web

si... pero

Cita: Originalmente Escrito por ermariox Ver Mensaje
Con la de millones de S3 que se han vendido, creo que es un porcentaje muy pequeño los que tienen fallos.
Teniendo en cuenta que Nexus 4 de LG, han vendido una ínfima parte, y ha tenido problemas mucha mucha gente, nos podemos dar con un canto en los dientes.
Pues respeto tu opinion pero creo por mucho SAMSUNG que sea esta claro que la ha cagado y lo que es peor no da una respuesta adecuada. EL dinero que se ha embolsado con su estrellita no les da defectos. Más que darme yo con un canto en los dientes les daría un cantazo a ellos.

A estas altura y quedando claro que es un fallo de ellos deberian tomar algún tipo de medida más satisfactoria y no que encima te quedas entre 2 o 3 semanas sin teléfono´lo que te queda es un teléfono "reparado" y con menos garantía.
Viejo 30/12/12, 16:22:35
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Elowyn Ver Mensaje

Tengo un S3 comprado el 14.11.12, libre, con placa 1100 del 2012.09.07... supongo que en principio esta fecha lo dejaba fuera de las remesas que están fallando...

Ayer lo tenía cargando y me di cuenta que después de 3 horas de carga, había pasado de un 15% al 45% y que la mitad inferior del aparato estaba muy caliente... no para quemarte como he leído por ahí, pero sí muy caliente... lo desenchufé enseguida. Esta mañana le he vuelto a poner a cargar con otro cable y está cargando a la velocidad normal y el aparato está frío... no sé si esto es una señal de algo pero ya he hecho copia de todo...

Tema cargadores:

El original USB que venía con el teléfono solo lo he usado dos o tres veces los primeros días y lo dejé de usar porque era muy corto y me resultaba incómodo..

Lo vengo cargando indistintamente con uno original de samsung que es el que me dio problemas anoche y otro sin marca que es con el que lo he cargado sin problemas esta mañana...

El teléfono está tal como lo saqué de la caja... si siguiera he actualizado... porque soy novata con android y solo oíros hablar de roots, wipes, recoverys y cosas varias me parece que estéis hablando en otro idioma...

Puede que si no lo hubieras visto a tiempo se te hubiera acabado friendo. Es lo que parece que está pasando, se queda algún proceso en bucle y acaba quemando la placa.
Viejo 30/12/12, 16:23:59
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mohicano65 Ver Mensaje
El mio libre...sin root y por tanto con la room original. Comprado en The phone house en Agosto. Funcionando perfectamente hasta que despues de dejarlo en una mesa encuentro que esta apagado.... ¿?. No ha vuelto a encenderse ...
Pendiente de llevar a SAT.
Y digo yo... siendo evidente signo de fallo de fabricación ¿no deberiamos exigir a Samsung un cambio por un nuevo modelo? Maldita sea la gracia que me hace tener un teléfono de 600 euros "reparado"..... por no hablar de la pérdida de datos y configuraciones.
Totalmente de acuerdo contigo. Pero Samsung calladita. Creo que los clientes nos merecemos algo más!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Willy Hummer su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/12, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por andresj11 Ver Mensaje
Por lo menos te respondieron, soy de colombia pero como el movil es libre no me responden, en que operadora lo compraste? solo curiosidad.
También quiero conocer con detalle como le hiciste.. fue comprado en operadora?
Viejo 30/12/12, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
rayalva rayalva no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: GALAXY S3 - GALAXY S5
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Willy Hummer Ver Mensaje
Puede que si no lo hubieras visto a tiempo se te hubiera acabado friendo. Es lo que parece que está pasando, se queda algún proceso en bucle y acaba quemando la placa.
A los que se os ha muerto, os fijasteis si la temperatura era nas alta de lo normal, o se murieron estando frios?
Viejo 30/12/12, 17:19:14
Array

[xs_avatar]
maverik19 maverik19 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Alcatel ONETOUCH Idol 3
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Elowyn Ver Mensaje

Tema cargadores:

Hola.. muchas gracias por compartir tu experiencia... el mio es exactamente de la misma fecha q el tuyo, y hasta el momento no he tenido problemas, casi siempre lo he cargado con el cable usb original aunque el otro q usaba también era de Samsung pero del s2.... y siempre con el cargador original..
Hasta el momento no he tenido problemas con calentamientos solo q hace poco tuve un reinicio raro... de estar en whatsup se me apagó sin razón alguna... y pense q ya había muerto, pero tambn solo fue un susto...

Última edición por maverik19 Día 30/12/12 a las 17:22:00.
Viejo 30/12/12, 17:33:34
Array

[xs_avatar]
benimaru benimaru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Yo estoy seguro que todos los que tenemos la versión 1100 estamos afectados, lo que se ha de dar una casuística o serie de programas o configuraciones determinados que igual ni la propia Samsung sabe. Ahora lo que Samsung ha hecho con las siguientes versiones de hardware debe ser reforzar ciertas partes con hw más duradero (mejor memoria o circuiteria) para que aguante el problema
Viejo 30/12/12, 17:48:55
Array

[xs_avatar]
cborgon cborgon está en línea ahora
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: S III, Moto G 2015
Tu operador: Orange
Comprado a mediados de Julio en TPH de Madrid. Casi siempre lo he cargado con el idem de un S5830, estas 3 últimas semanas sólo utilizo dicho cargador.
RF cal : 22/06/2012
HW Rev. : MP 1.100.

Va como siempre. Estupendo.

Miedo me da si se fastidia y tengo que llevarlo al S.A.T., en Agosto se me cayó y desde entonces luce un desconchón en el plástico de una esquina. Ideas me han dado de pasarme por el TPH para enseñarles que me funciona y pedirles una especie de certificado de su funcionamiento a pesar del golpe.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 17:58:15
Array

[xs_avatar]
Elowyn Elowyn no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxi SIII
Bueno, visto lo visto... a lo mejor no tiene nada que ver... pero yo no dejaría cargando el aparato toda la noche sin vigilancia...

Mejor de día y echándole una miradita de vez en cuando...

buffff
Viejo 30/12/12, 18:35:19
Array

[xs_avatar]
Defauz Defauz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Galaxy S3 - Galaxy S5
Bueno ya antes comente sobre el estado del telefono que tengo, pero he notado algo raro, desde que actualize a la rom de UK note que el telfono en la parte inferior calentaba de mas para cosas muy simples como leer correo, navegar y hasta escuchar musica con la pantalla prendida cosa que antes con IC nunca me paso, salvo juegos o cosas muy pesadas, ahora en estos ultimos dias eh activado lo que es el ahorro de energia y noto el movil de lo mas normal sin recalentamientos ni nada raro, comento esto por si algun usuario que haya actualizado a las nuevas rom y con problemas parecidos haya muerto su movil y mas para tenerlo en consideracion

Enviado desde algun lugar, del universo
Viejo 30/12/12, 20:01:20
Array

[xs_avatar]
belch belch no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21ultra 998B Doble sim card
 Cita: Originalmente Escrito por Defauz Ver Mensaje
Bueno ya antes comente sobre el estado del telefono que tengo, pero he notado algo raro, desde que actualize a la rom de UK note que el telfono en la parte inferior calentaba de mas para cosas muy simples como leer correo, navegar y hasta escuchar musica con la pantalla prendida cosa que antes con IC nunca me paso, salvo juegos o cosas muy pesadas, ahora en estos ultimos dias eh activado lo que es el ahorro de energia y noto el movil de lo mas normal sin recalentamientos ni nada raro, comento esto por si algun usuario que haya actualizado a las nuevas rom y con problemas parecidos haya muerto su movil y mas para tenerlo en consideracion

Enviado desde algun lugar, del universo
Esto suele pasar recien le pones las rom.. después se normaliza

Viejo 31/12/12, 00:14:51
Array

[xs_avatar]
pipilote pipilote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: LG G3 & Galaxy SIII i9300
Tu operador: Orange
Se me acaba de morir el telefono de un amigo en las manos,Joder me ha dado canguelo... el mio es de fecha de fabricación 22/9/2012 pero la placa es la 1100 osea de las q tienen mas peligro,sabéis si se puede cambiar o mandar algún Correo a samsung...igual no tiene sentido pero es producido por la zozobra del momento...tiene huevos con lo q cuesta el angelito..

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 21:39:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /