Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 29/12/12, 19:25:09
Array

[xs_avatar]
lacmondragon lacmondragon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s5, note4 n910a, note4 n910c, huawei p6

pues me paso exactamente lo mismo amigos con una liguera diferencia el mio tubo el problema el encendio, pero se estubo reniciando bueno decidi cambiarle la roms ,aclaro le habia cambiado la roms una semana antes. Bueno siguiendo me decidi a cambiar la rom por recovery y pues paso brick nada intente hacerlo por odin nada ya no me pararecia ni el recovery solo el donwload y no funciono.

solucion SAT...

espere 15 dias para que lo llevaran de la tienda donde lo compre al sat despues casi un mes para que me lo entregen sigo esperando me informaron que esta semana seria antes del 7 de enero ya falta poco. pero ha pasado mucho tiempo.

NOTA. vivo en Honduras y mi cell lo compre 15 dias despues que saliera al mercado.

Viejo 29/12/12, 19:25:13
Array

[xs_avatar]
scabioman scabioman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Honor 8X
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por toniquad Ver Mensaje
Acaba de pasarme algo raro ahora mismo, estoy poniendo la rom 4.1.1 española, tenia puesta la 4.1.2 inglesa y cuando termina de instalar la rom se queda en el logo de samsung y de ahi no pasa, me deja entrar en modo factory y le he vuelto a instalar y entonces si que me ha dejado entrar, estoy un poco asustado porque el mio es de 27 de mayo y con la placa 1.100
Tienes que hacer wipe factory reset cuando pones una versión anterior
Viejo 29/12/12, 19:30:54
Array

[xs_avatar]
elcoyan elcoyan no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (476)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20
Tu operador: Movistar
Me parece que está pasando lo mismo con el S3 Mini y un Ingeniero Electronico comenta sobre el calentamiento por el Cargador
http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post6961015
Viejo 29/12/12, 20:27:16
Array

[xs_avatar]
drw86 drw86 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: NEXUS 4
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por elcoyan Ver Mensaje
Me parece que está pasando lo mismo con el S3 Mini y un Ingeniero Electronico comenta sobre el calentamiento por el Cargador
http://www.htcmania.com/showthread.p...15#post6961015
Ojala este sea el motivo, puesto que asi se pueden evitar mas muertes. De igual forma habra que esperar el comunicado de Samsung. :banghead:
Viejo 29/12/12, 20:29:16
Array

[xs_avatar]
niesuh niesuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Vodafone
Bueno aqui dejo la hoja que me dieron una vez reparado el terminal, para que la gente que entienda mas pueda ver lo que fallaba, cambiaron algunos componentes y habla de fallo electrico

Última edición por niesuh Día 29/12/12 a las 20:52:44.
Gracias de parte de:
Viejo 29/12/12, 20:59:09
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Yoigo
buenas, otro más para el club
me compre el telefono en agosto y mi mujer se compro otro. segun el suyo que aun vive, se fabrico el 26 de junio, asi que si el mio era de la misma fecha, ha durado 6 meses justo
sintomas: me iba un poco a pedales. lo he dejado un momento con el 80% de bateria sin cargar ni nada, y cuando lo he cogido ya no arrancaba ni nada...
yo ire mañana al corte ingles que es donde lo compre, no me parece normal que un telefono que compre en agosto este muerto ya, y encima tenga que esperar 1 mes a que me lo reparen, no cuesta 20 euros, si me tocan mucho la "moral" lo que hare sera comprar un telefono nuevo y devolverlo cada 15 días y asi no me quedo sin telefono (no seria la primera vez que hago algo de esto)
un saludo.
Viejo 29/12/12, 21:24:34
Array

[xs_avatar]
coramantis coramantis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: galaxy s2
En casa tenemos dos y de momento los dos bien, pero tenemos una tensión de no saber si van a petar o no terrible
Viejo 29/12/12, 22:09:42
Array

[xs_avatar]
makdiez makdiez no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: samsung galaxy S3
Otro más con el mismo problema de muerte súbita, hace casi un mes que está en el SAT y todavia no me lo han entregado.
Lo compré el mismo dia de salida.
Vaya tela!!!!!
Viejo 29/12/12, 22:15:54
Array

[xs_avatar]
timacus timacus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por CupDroid Ver Mensaje
Algún brick de terminal comprado en agosto?, el mio es de ese mes y era por andar prevenido.... Aunque leyendo estas cosas supongo q cascara también...

A los q se os ha brickeado, os ha cubierto la garantia sin tener el contador de flasheos a cero?

Gracias y un saludo!
el mio era de agosto, azul y libre y me ha petado hoy....
Viejo 29/12/12, 22:32:22
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por timacus Ver Mensaje
el mio era de agosto, azul y libre y me ha petado hoy....
De agosto????? El mio es de agosto y va fino... Espero que no me pase
Viejo 29/12/12, 22:54:04
Array

[xs_avatar]
Roccko Roccko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40
Tu operador: Orange
No se a que espera Samsung para informar claramente. Asi solo logran que desconfiemos todos en la marca, algo gravisimo!!!

Una pregunta tonta. A los que ya os lo han reparado ..... al cambiar la placa os han cambiado tambien el sensor de la cámara??. Curiosidad solo ....:confused:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Última edición por Roccko Día 29/12/12 a las 22:56:14.
Viejo 29/12/12, 23:04:54
Array

[xs_avatar]
fcperea fcperea no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Note
Otra preguntita a los que ya lo habeis recibido reparado, alguno estaba liberado o lo habeis entregado con el custom modificado?? como me pusieron pegas por eso al cogerlo, para saber si aún asi Samsung se hace cargo, el mio entraba tanto al recovery como al donwload.
Viejo 30/12/12, 00:02:50
Array

[xs_avatar]
Nickeeel Nickeeel no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tenia todo listo para comprarme un galaxy s3 :c ! pero viendo esto se me vinieron todos los animos abajo D: ! no pienso pagar 400 lucas por un celular que me durara 6 meses D: :/ y la verdad esque era el unico telefono que me gustaba D:
Viejo 30/12/12, 02:49:14
Array

[xs_avatar]
joerce joerce no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2012

Soy de Colombia el dia de hoy fui a recoger mi s3 en el SAT , que tengo que decir que fue muy rapido por que lo habia llevado en tan solo dos dias atras, cuando me lo entregaron me dijeron que era otro celular confirme diferente IMEI y diferente S/N, mas al indicarme esto lo primero que hice fue colocar el codigo *#12580*369# con la sorpresa de que era RF cal 2012.6.15 y HW Rev: MP 1.100 el mismo del S3 que lleve, les comente acerca de la situacion que estaba sucediendo con los primeros S3, y me dijeron que no tenian ningun problema mi celular era el primero que llegaba asi , mas rei un poco por que era testigo de otra persona que le habia pasado lo mismo y lo habia llevado y tambien se lo habian cambiado, imagino que no quieren que sea publico esto. aunque sali con un celular en buen estado, no quedo con el miedo de que vuelva a pasar ya que el celular que me dieron es de la misma fecha del anterior.

Última edición por joerce Día 30/12/12 a las 03:22:40.
Viejo 30/12/12, 03:21:44
Array

[xs_avatar]
yo_7 yo_7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge SM G935F
 Cita: Originalmente Escrito por diegogb Ver Mensaje
Tranquilo que no hay ningún galaxi brickeado por flashear

eso es completamente cierto, el S3 es inbriqueable al flasheo (sobretodo ahora que se puede bootear desde la Sd segun dicen en xda)

solo puede briquearse a si mismo con sus muertes súbitas ¬¬
Viejo 30/12/12, 03:25:36
Array

[xs_avatar]
josemare josemare no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Note III,Samsung Galaxy S3/HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nickeeel Ver Mensaje
Tenia todo listo para comprarme un galaxy s3 :c ! pero viendo esto se me vinieron todos los animos abajo D: ! no pienso pagar 400 lucas por un celular que me durara 6 meses D: :/ y la verdad esque era el unico telefono que me gustaba D:
Eso son tonterías, el fallo en los modelos nuevos viene corregido y dentro de lo que cabe la garantía se está haciendo cargo asi que no veo el problema. Por mucho que se alarme aquí la gente son muy pocos los que sn petado, solo que esos la malloria no escriben.

El mio lleva 6 meses y esta vivito y coleando
Viejo 30/12/12, 04:50:09
Array

[xs_avatar]
K-Pax K-Pax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Pepephone

Cita: Originalmente Escrito por josemare Ver Mensaje
Eso son tonterías, el fallo en los modelos nuevos viene corregido y dentro de lo que cabe la garantía se está haciendo cargo asi que no veo el problema. Por mucho que se alarme aquí la gente son muy pocos los que sn petado, solo que esos la malloria no escriben.

El mio lleva 6 meses y esta vivito y coleando
el mio es comprado en diciembre pero hardware de julio, aun asi no lo he devuelto asi que ya estou prevenido para el mes de mayo, junio ir a garantia, pero si me ponen una placa mas moderna mejor.

Viejo 30/12/12, 05:11:47
Array

[xs_avatar]
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue
Pues decir que el mío lo compré a finales de julio, pero muestra como versión de fabricación 26 de junio, ósea que este 26 de diciembre cumplió los 6 meses de fabricación, y aún esta vivo, y no e tenido ningún problema de cuelgues ni reinicios ni nada, tengo el contador de flasheo en 20 le e metido un vergero de customs roms, roms stock de diferentes países probando a ver cual me gustaba mas, e llegado a flashear en un día hasta 5 Roms distintas y sigo sin problemas, y actualmente llevo la custom next blue roms v7.
Viejo 30/12/12, 05:37:29
Array

[xs_avatar]
andresj11 andresj11 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por joerce Ver Mensaje
Soy de Colombia el dia de hoy fui a recoger mi s3 en el SAT , que tengo que decir que fue muy rapido por que lo habia llevado en tan solo dos dias atras, cuando me lo entregaron me dijeron que era otro celular confirme diferente IMEI y diferente S/N, mas al indicarme esto lo primero que hice fue colocar el codigo *#12580*369# con la sorpresa de que era RF cal 2012.6.15 y HW Rev: MP 1.100 el mismo del S3 que lleve, les comente acerca de la situacion que estaba sucediendo con los primeros S3, y me dijeron que no tenian ningun problema mi celular era el primero que llegaba asi , mas rei un poco por que era testigo de otra persona que le habia pasado lo mismo y lo habia llevado y tambien se lo habian cambiado, imagino que no quieren que sea publico esto. aunque sali con un celular en buen estado, no quedo con el miedo de que vuelva a pasar ya que el celular que me dieron es de la misma fecha del anterior.
Por lo menos te respondieron, soy de colombia pero como el movil es libre no me responden, en que operadora lo compraste? solo curiosidad.

Viejo 30/12/12, 06:29:36
Array

[xs_avatar]
josemas10 josemas10 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Mote x 2gen
Si tengo ese modelo y esa placa fabricado el 23 de julio del 2012 y HW MP 1100 hay algo que pueda hacer por adelantado para que no brikee... Que me recomiendan...

Saludos de CHILE

Ah!! El equipo es claro
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 22:07:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /