|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nada,no hay suerte.
Eso me pasa porque doy mil vueltas siempre para comprarme las cosas Sigue el Note 2 en 500 y pico en el renuevo de Yoigo Otra vez sera Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
toca esperar al lunes dia 31 q yoigo cambia precios
|
|
|
||||
|
||||
|
O quizá no, porque a mí ahora no me aparece el Note II en mi renuevo... Como no lo vuelvan a poner, y al precio que me salía el día 23 en la web, me hago la portabilidad rápido (y eso que tengo que pagar 60 euros de penalización).
|
|
|
||||
|
||||
|
Empiezo a pensar que el hecho de que lo subieran de precio va a ser una bendición, de momento me lo voy a pillar libre, y cuando lo tenga voy a ponerme a mirar tarifas (tengo la del 2 de Yoigo) porque he visto dos o tres que me salen más baratas o en su defecto me dan por muy poco más algo que me compensa, más gigas de navegacion. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Libre lo e pillado tenia toda la ansia, y total con penalizacion y demas me keda igual.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba dando vueltas por Yoigo y PH una semana para conseguirlo en renove 20x24,sin suerte.
Deje mis datos en plan informal,me avisarán...y hoy zas,lo que a todos,80 euros de subida,así que estoy planteándome comprarlo libre y hacerme un pepephone o un másmovil. ![]() Pues no lo dudes más. Lo compras libre y te vas de Yoigo, que les den. Te quiere vender el móvil a precio de libre pero con permanencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que le van a dar por c... a Yoigo, acabo de entrar a mi renuevo, y me cuesta 600 pavos el note II. Ha subido, desde el 23 de diciembre que lo miré, 181 euros... Me cuesta en Yoigo con permanencia de 24 meses, 50 euros más que en el mediamarkt libre...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que le van a dar por c... a Yoigo, acabo de entrar a mi renuevo, y me cuesta 600 pavos el note II. Ha subido, desde el 23 de diciembre que lo miré, 181 euros... Me cuesta en Yoigo con permanencia de 24 meses, 50 euros más que en el mediamarkt libre...
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||