![]() |
|
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
REnove de Yoigo bye,bye...por lo menos de momento
Buenas
Despues de un fin de semana de reflexion decidi hoy lunes hacer un renove de Yoigo con el bicho en color gris. Con mi tarifa actual(la del 2),me salia en 419 pavos hasta ayer domingo. Cual sera mi sorpresa cuando ahora mismo me aparece 557 euros.Me he quedado chafado.Para una vez que me decido..... En mas,han dejado el resto de los moviles al precio de hace una semana. Supuestamente esa subvencion en los renove iba a durar toda la Navidad. Me voy a esperar unos dias a ver que pasa...... Saludos ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue mirando porque a mi me ha pasado justo al reves jaja me pedian mas y otro dia era mas barato. Miralo siempre en la web el renuevo, a mi una vez en tienda me dieron un precio diferente no se por que jeje.
Suerte! |
|
|
|
|
Cita:
Supuestamente esta subvencion en el renuevo iba a ser durante las navidades.Igual para Yoigo hoy se han acabado las navidades.A mi me han bajado el vacilon porque no entraba en mis planes hacerme con un note 2 pero al precio que me lo ponian......... Bye Enviado desde mi GT-P7310 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me ha pasado lo mismo, iva a comprarmelo eta mañana a las 10 lo ponia a 429 ahora... 600€
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo que a ti... Me he ido a la tienda todo contento, pero al llegar me han dado el "notición". He llamado a Yoigo para informarme un poco, y saber por qué la subida de precio, y la operadora (española, hay que decirlo porque si no nos lanzaremos a pensar en panchita), bastante borde al final, me ha dicho que dependía de Yoigo, que ella no podía hacer nada, y al pedirle si podía pasarme con el departamento de bajas o similar, me ha dicho en tono bacilón si quería me podía dar la baja si estaba disconforme.
Como no vuelva la promoción, me parece que esta línea también la voy a portar (ya lo hice con una). |
|
|
|
No perdamos la esperanza.A ver si ,por ejemplo,el 26 nos dan una sorpresa(esta vez no me lo pienso.)
En caso contrario,la sorpresa se la dare yo en enero Bye Última edición por BOLIYE Día 24/12/12 a las 14:18:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi lo mismo ,estaba mirando unos moviles para entregar, y me da por mirar otra vez y lo han subido a 539 a mi .
Que se le va a hacer,seguire con mi Huawei. |
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que el 26 hagan algo, lo mejor de todo es que pones comentarios en su facebook pq estas cosas les joden mucho y los hijos de puta borran los mensajes de los clientes...
|
|
|
||||
|
||||
|
Valla no la an jugado...
a mi me a pasado lo mismo :p jejejeejjjejeje!!! Pues a esperar aver que hacen... os aveis fijado en cuando le das a saber mas?
Cargador - Cable de datos con conexión USB - Auriculares con cable manos libres - Guia de usuario - S Pen DDDDDD!!!por si no lo veis os lo recalco...
Cargador - Cable de datos con conexión USB - Auriculares con cable manos libres - Guia de usuario - S Pen les mande 1 mail pero pasan de todo...
Última edición por dpunto Día 24/12/12 a las 16:05:47 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo hize ayer el renuevo de chorra
me dio por meterme en yoigo y vi los preciacos , me ha salido por 369 fraccionado a 15 euros por 24 meses , nada mal
|
|
|
||||
|
||||
|
enorabuena...
esperemos haber si lo bajan denuevo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba dando vueltas por Yoigo y PH una semana para conseguirlo en renove 20x24,sin suerte.
Deje mis datos en plan informal,me avisarán...y hoy zas,lo que a todos,80 euros de subida,así que estoy planteándome comprarlo libre y hacerme un pepephone o un másmovil. |
|
|
||||
|
||||
|
Igualmente, yo si no me dan una alegría pronto en enero se la doy yo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te sirve de consuelo, en mi caso he estado apunto de hacer el renuevo, pero no lo he hecho por el simple detalle que me costaba 479 que está bien pero no para estar 2 años allí y cuando el alemán lo tienes siempre a 529 y por ahí suele a ver rebajas.
En tu caso es cierto que era menos dinero pero... no te preocupes ya saldrá alguna promoción en algún lado y se te hará más rentable que estar 2 años encerrado. Hay que recordar que en enero llegan las rebajas y algo tendrán que hacer las tiendas y las operadoras. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me salía ese precio, pero como ya tenía el Note 2, me cogí el Xperia T que se me quedaba en 199 euros y el Note 2 lo vendí por 475 euros. Ahora a probar Sony una temporada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Yo también estoy en Renuevo mirando, el dia 20 vi el Note 2 a 0€ +20€ al mes, total 479 y estuve pensando si echármelo...
Tarde 3 dias en decidirme, pues de Samsung no tengo mucha Idea, pero quería un terminal bueno, y el Domingo cuando voy a comprarlo lo veo en 79€ + 20€ mes, osea a 559€, pero bueno... que bajón! 79€ mas!! y pensé que para en breve se pondría a 600, así pues me decidí y lo compre... No se si lo bajaran o quizás lo suban mas... según pone al comprarlo me he ahorrado 100€ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Menudo engaño. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mire el día 22 y vi el precio de mi renuevo, 419, total que me acerque a un Yoigo y me dijeron que estas bajadas durarían hasta el 26 y después tendrían de nuevo una subida, pero por vuestros comentarios veo que se ha adelantado, total que me fui a un TFH y me lo pille en blanco porque me lo daban libre, un saludo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»