|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues empiezo a pensar que será tema de mal estado de la memoria o la pantalla (ya se me ha vuelto a colgar después del mensaje anterior,pero muchiiiisimo menos que antes,vamos que ahora casi ni me importa cuando antes era insufrible),tengo un par de amigos que tienen este móvil,uno no se queja,y el otro dice que cosas raras si que le pasan.
Yo lo que pienso es que algunos de estos modelos no se fabricaron como debieran,y por ende no funcionan como deberían,aunque aqui también entra el trato que les de vodafone (en mi caso),etc...,etc...,etc... Quizá debiera de pasarme por la cocina a ver si hay algo,aunque la última vez que estube por alli,puse una de las roms esas que te quitan los logos del operador y demás, y el teléfono no mejoró nada,pero eso fue hace 6 meses y no se si ya hay alguna rom cocinada que funcione ok. Saludos. ![]() Por lo demas, sigue consumiendo muchisima bateria... Vengo de un Arc S (me lo cambio el seguro la semana pasada por este) y sin exagerar con el mismo uso o incluso menos me dura la mitad o menos que lo que me duraba en el Arc S. Y el fallo de la camara y el flash tambien lo tengo y es horrible. Imposible hacer fotos de noche... Me parece un fallo gigante por parte de sony. No me explico como pueden tener estos fallos... Esperemos que solucionen pronto todo esto porque vamos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevaba un tiempo con el aviso de actualización ahí sin instalar y ayer me decidí a hacerlo. Hoy me he dado cuenta del fallo de instagram y me ha dado por entrar aquí a ver si solo era yo o era general. De lo de la esquina negra en las fotos en 8 MP me he percatado porque lo he leido aquí pero me pasa cuando apago la luz y activo el flash, o sea, en fotos oscuras. Lo de girar la pantalla solo me pasa cuando lo cargo pero eso ya lo tenia desde que lo copré >_<
Lo que si noto con la cámara desde que tengo el teléfono es que las fotos y los vídeos me salen como muy pixelados a veces y mientras grabo un vídeo es como que enfoca y desenfoca, no sale nítido todo el tiempo no se si me explico. ¿Le pasa a alguien más? (Esto último quiero decir) Si lo se no actualizo T_T PD: Especifico que la versión que pone que tengo es 6.1.1.b.1.54 Última edición por techu Día 29/12/12 a las 19:40:54. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo de que solo se cambie el escritorio a horizontal cuando está enchufado a la luz más que un bug tiene toda la pinta de ser una funcionalidad pensada para pinchar el teléfono en las bases multimedia esas que hay.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy amigo... he aquí la cuestión... Date una vuelta por el foro y veras los "problemas" de actualizar a la nueva versión de ICS. Te diría, en resumen, que lo mejor seria que no actualizaras a la última sinó a la penúltima pero no tengo ni pajolera idea de como puedes hacer eso... Alguien nos ilumina?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayyyy amigo... he aquí la cuestión... Date una vuelta por el foro y veras los "problemas" de actualizar a la nueva versión de ICS. Te diría, en resumen, que lo mejor seria que no actualizaras a la última sinó a la penúltima pero no tengo ni pajolera idea de como puedes hacer eso... Alguien nos ilumina?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que desde pccompanion actualiza a la versión .544 porque yo tenía a .54 y mande el móvil a desbloquear el bootloader. Al recibirlo me ha venido con la versión .544 y al conectar el pccompanion me dice que es la versión más reciente.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo la 544 desde septiembre y aún no se me ha actúalizado!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con FlashTool
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581 Esta version. 559 no tiene fallos como la .54, esa llevo desde siempre y sin ningun problema hasta ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que teneis un terminal LIBRE, comprado aqui en ESPAÑA, ¿podriais poner que codigo SI teneis? Viene en la caja o marcando *#*#7378423#*#* > Service Info > Customization Version el numero que sale ahi, es para conseguir la version IBERIA
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que acabo de probar lo de Instagram y a mi me funciona bien. Segun mi telefono mi versión es la 6.1.B.0.544
Ésta es la que da por el saco a todo el mundo? Lo digo porque yo actualize a la última versión disponible segun el PC Companion el dia 25-12-12. Es decir, que si yo actualizé a la última versión y es una que funciona, pues eso querrá decir que efectivamente han retirado las más "modernas" y que daban esos bugs que comentais. No se... también me planteo como puede ser que la .559 sea más vieja que la .54 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, que acabo de probar lo de Instagram y a mi me funciona bien. Segun mi telefono mi versión es la 6.1.B.0.544
Ésta es la que da por el saco a todo el mundo? Lo digo porque yo actualize a la última versión disponible segun el PC Companion el dia 25-12-12. Es decir, que si yo actualizé a la última versión y es una que funciona, pues eso querrá decir que efectivamente han retirado las más "modernas" y que daban esos bugs que comentais. No se... también me planteo como puede ser que la .559 sea más vieja que la .54 ![]() la .54 es la compilación 6.1.1.b.1.54 |
|
|
||||
|
||||
|
Snaky90 aquí tienes, espero que esto te sirva. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con FlashTool
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581 Esta version. 559 no tiene fallos como la .54, esa llevo desde siempre y sin ningun problema hasta ahora. ![]() 6.1.B.0.550 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||