Sony Xperia P Todo para el nuevo Xperia P

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 07:04:59
Array

[xs_avatar]
mariozgz mariozgz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note8 / Huawei Mate 20 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por polaries Ver Mensaje
Pues empiezo a pensar que será tema de mal estado de la memoria o la pantalla (ya se me ha vuelto a colgar después del mensaje anterior,pero muchiiiisimo menos que antes,vamos que ahora casi ni me importa cuando antes era insufrible),tengo un par de amigos que tienen este móvil,uno no se queja,y el otro dice que cosas raras si que le pasan.

Yo lo que pienso es que algunos de estos modelos no se fabricaron como debieran,y por ende no funcionan como deberían,aunque aqui también entra el trato que les de vodafone (en mi caso),etc...,etc...,etc... Quizá debiera de pasarme por la cocina a ver si hay algo,aunque la última vez que estube por alli,puse una de las roms esas que te quitan los logos del operador y demás, y el teléfono no mejoró nada,pero eso fue hace 6 meses y no se si ya hay alguna rom cocinada que funcione ok.

Saludos.
El problema que dices de la pantalla lo tengo o tenia yo tambien con el mio, que es de orange. Con la anterior me pasaba como tu dices, continuamente. No podia contestar la mitad de las llamadas porque no respondia la pantalla, se quedaba pillada cada dos por tres en todos los sitios, whatsapp, juegos, e incluso sin ninguna app abierta. Al instalar esta actualizacion es como que va por dias. Ahora llevo tres dias en los que no se me ha colgado ni una sola vez, pero la tengo instalada desde el sabado y los primeros dias se me colgaba mucho mas que con la otra. Espero que este fallo sea de software y no de la pantalla y que lo arreglen de una vez porque es lo mas molesto que puede pasarte.

Por lo demas, sigue consumiendo muchisima bateria... Vengo de un Arc S (me lo cambio el seguro la semana pasada por este) y sin exagerar con el mismo uso o incluso menos me dura la mitad o menos que lo que me duraba en el Arc S. Y el fallo de la camara y el flash tambien lo tengo y es horrible. Imposible hacer fotos de noche... Me parece un fallo gigante por parte de sony. No me explico como pueden tener estos fallos... Esperemos que solucionen pronto todo esto porque vamos...
Responder Con Cita

Viejo 29/12/12, 19:24:17
Array

[xs_avatar]
techu techu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012

Yo llevaba un tiempo con el aviso de actualización ahí sin instalar y ayer me decidí a hacerlo. Hoy me he dado cuenta del fallo de instagram y me ha dado por entrar aquí a ver si solo era yo o era general. De lo de la esquina negra en las fotos en 8 MP me he percatado porque lo he leido aquí pero me pasa cuando apago la luz y activo el flash, o sea, en fotos oscuras. Lo de girar la pantalla solo me pasa cuando lo cargo pero eso ya lo tenia desde que lo copré >_<
Lo que si noto con la cámara desde que tengo el teléfono es que las fotos y los vídeos me salen como muy pixelados a veces y mientras grabo un vídeo es como que enfoca y desenfoca, no sale nítido todo el tiempo no se si me explico. ¿Le pasa a alguien más? (Esto último quiero decir)

Si lo se no actualizo T_T

PD: Especifico que la versión que pone que tengo es 6.1.1.b.1.54

Última edición por techu Día 29/12/12 a las 19:40:54.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 21:58:48
Array

[xs_avatar]
Basileio Basileio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Movistar
Lo de que solo se cambie el escritorio a horizontal cuando está enchufado a la luz más que un bug tiene toda la pinta de ser una funcionalidad pensada para pinchar el teléfono en las bases multimedia esas que hay.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 00:39:34
Array

[xs_avatar]
snaky90 snaky90 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 7
Tu operador: Vodafone
¿Merece la pena actualizar a esta version? Acabo de recibir un Xperia P, con gingerbread, pero no se a que version de ICS actualizar.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 00:42:47
Array

[xs_avatar]
ferkhan ferkhan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
¿Merece la pena actualizar a esta version? Acabo de recibir un Xperia P, con gingerbread, pero no se a que version de ICS actualizar.
Ayyyy amigo... he aquí la cuestión... Date una vuelta por el foro y veras los "problemas" de actualizar a la nueva versión de ICS. Te diría, en resumen, que lo mejor seria que no actualizaras a la última sinó a la penúltima pero no tengo ni pajolera idea de como puedes hacer eso... Alguien nos ilumina?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 01:04:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ferkhan Ver Mensaje
Ayyyy amigo... he aquí la cuestión... Date una vuelta por el foro y veras los "problemas" de actualizar a la nueva versión de ICS. Te diría, en resumen, que lo mejor seria que no actualizaras a la última sinó a la penúltima pero no tengo ni pajolera idea de como puedes hacer eso... Alguien nos ilumina?
Seria cuestion de encontrar el archivo FTF de la version correspondiente. Lo que no encuentro, son las versiones IBERIA, a ver si alguien podria comentar donde conseguirlas.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 09:27:38
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: TELCEL
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 13:24:40
Array

[xs_avatar]
neoduende
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Peter_jq Ver Mensaje
¿Es la Iberia? ¿Alguien sabe donde encontrarla?
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 13:39:13
Array

[xs_avatar]
leoncito21 leoncito21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: htc tattoo/xperia p
Me parece que desde pccompanion actualiza a la versión .544 porque yo tenía a .54 y mande el móvil a desbloquear el bootloader. Al recibirlo me ha venido con la versión .544 y al conectar el pccompanion me dice que es la versión más reciente.

Saludos.
Viejo 30/12/12, 17:43:15
Array

[xs_avatar]
Mario_b85 Mario_b85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Compact
Yo también tengo la 544 desde septiembre y aún no se me ha actúalizado!
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 17:46:46
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

y como se ejecuta?, graciasssssss
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 19:00:15
Array

[xs_avatar]
Peter_jq Peter_jq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: TELCEL
Con FlashTool

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581

Esta version. 559 no tiene fallos como la .54, esa llevo desde siempre y sin ningun problema hasta ahora.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 00:43:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los que teneis un terminal LIBRE, comprado aqui en ESPAÑA, ¿podriais poner que codigo SI teneis? Viene en la caja o marcando *#*#7378423#*#* > Service Info > Customization Version el numero que sale ahi, es para conseguir la version IBERIA
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 10:09:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver, que acabo de probar lo de Instagram y a mi me funciona bien. Segun mi telefono mi versión es la 6.1.B.0.544

Ésta es la que da por el saco a todo el mundo? Lo digo porque yo actualize a la última versión disponible segun el PC Companion el dia 25-12-12. Es decir, que si yo actualizé a la última versión y es una que funciona, pues eso querrá decir que efectivamente han retirado las más "modernas" y que daban esos bugs que comentais.

No se... también me planteo como puede ser que la .559 sea más vieja que la .54
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 10:48:41
Array

[xs_avatar]
jordi_1978 jordi_1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia X
A ver, que acabo de probar lo de Instagram y a mi me funciona bien. Segun mi telefono mi versión es la 6.1.B.0.544

Ésta es la que da por el saco a todo el mundo? Lo digo porque yo actualize a la última versión disponible segun el PC Companion el dia 25-12-12. Es decir, que si yo actualizé a la última versión y es una que funciona, pues eso querrá decir que efectivamente han retirado las más "modernas" y que daban esos bugs que comentais.

No se... también me planteo como puede ser que la .559 sea más vieja que la .54

la .54 es la compilación 6.1.1.b.1.54
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 11:33:27
Array

[xs_avatar]
hutoo hutoo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por snaky90 Ver Mensaje
Los que teneis un terminal LIBRE, comprado aqui en ESPAÑA, ¿podriais poner que codigo SI teneis? Viene en la caja o marcando *#*#7378423#*#* > Service Info > Customization Version el numero que sale ahi, es para conseguir la version IBERIA
Snaky90 aquí tienes, espero que esto te sirva. Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2012-12-31-11-26-58[1].jpg (43.6 KB, 143 visitas)
Viejo 31/12/12, 13:08:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jordi_1978 Ver Mensaje
la .54 es la compilación 6.1.1.b.1.54
No me aclaro... Pero a ver, entonces la mia (6.1.B.0.544) es la que da problemas o no?
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 13:21:13
Array

[xs_avatar]
nokerx nokerx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
donde esta el FTF de Iberia?¿
Responder Con Cita
Viejo 31/12/12, 13:44:04
Array

[xs_avatar]
jordi_1978 jordi_1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xperia X
No me aclaro... Pero a ver, entonces la mia (6.1.B.0.544) es la que da problemas o no?
No, la que da problemas es la 6.1.1.b.1.54 que es la última
Responder Con Cita

Viejo 31/12/12, 16:18:29
Array

[xs_avatar]
helduardo helduardo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xperia P & Nexus S

Con FlashTool

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405581

Esta version. 559 no tiene fallos como la .54, esa llevo desde siempre y sin ningun problema hasta ahora.
perdona por no haberme explicado mejor, pero hasta ahi llego , lo k realmente keria preguntar era k sin ser root ni nada habria k hacer algo en especial o no.................gracias, de todas maneras la k yo ahora mismo tengo es la
6.1.B.0.550
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia P

Hora actual: 22:38:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /