|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Elige... | |||
| Espero el Nexus 4 de 8 GB |
|
111 | 14.68% |
| Espero el Nexus 4 de 16 GB |
|
462 | 61.11% |
| Yo ya no espero na de na... |
|
183 | 24.21% |
| Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos que me he enamorado aun mas del nexus 4 asique lo quierooo pero soy pobreton y no pienso pagar 500 o 600 euros por el en cualquier tienda asique a la play store sera. Jejejeje
|
|
||||
|
||||
|
chavales, hoy he estado por ahi de compras, y a dado la casualidad que he visto a un compi de aqui del foro que estaba usando su nexus4, yo que con el ansia viva de querer ver/tener uno ya, lo he parado y hemos empezado a hablar, me lo ha enseñado, y no tengo palabras , de verdad, os habla un usuario que ha tenido todos los gama alta del mercado, el ultimo fue el S3 el cual vendi para tener un galaxy nexus, que es la gama que mas me gusta, la nexus, y este nexus4 me ha fascinado, de verdad, increible, menudo diseño, en persona es mucho mas finito, la pantalla es espectacular, la camara tan mala ? me a enseñado 3 o 4 fotos que ha echo y se ven que alucinas para ser un movil, el ratio de 15:9 al tener la pantalla mas ancha queda increible, de verdad, me a encantado, ahora tengo muchisimas ganas de seguir esperando a este increible terminal, ansioso me hayo de que me llegue.
![]() )y por eso me quedo a la espera del N4, aunque tenga que esperar un mes mas, merece la pena, para mi si.
|
||||
|
||||
|
Por cierto como el nexus 4 no trae slot para la sd...para los que nos vayamos a comprar la version de 8gb o incluso los de 16gb,box.com regala o regalaba al menos 50gb de espacio en la nube a los que tuvieran un xperia,si alguno aun tiene uno que se registre que vendra muy bien ese espacio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que al menos las nuevas unidades que se pongan a la venta el mes que viene vengan finas del todo. Sin problemas de ningún tipo y ojalá con una cámara más optimizada.
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es buena, el único problema es que el cristal que la protege, el Gorilla Glass 2, no es translúcido y le quita demasiada calidad a la que podría tener.
|
||||
|
||||
|
Venga, ánimo para esperar!
Se que es muy tentador ir a por un S3 o cualquier otro...pero dentro de unos cuantos meses, cuando estemos con la última versión recien salida del horno, con google puro, y nuestro N4 diremos..."Y pensar que estuve a punto de cogerme otro móvil que me gustaba menos y por más dinero, solo por no esperar menos de un mes..." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en el entorno de LG, ¿Qué os parece el LG L9? http://www.redcoon.es/B424282-LG-ELE...o_M%C3%B3viles
|
||||
|
||||
|
Venga, ánimo para esperar!
Se que es muy tentador ir a por un S3 o cualquier otro...pero dentro de unos cuantos meses, cuando estemos con la última versión recien salida del horno, con google puro, y nuestro N4 diremos..."Y pensar que estuve a punto de cogerme otro móvil que me gustaba menos y por más dinero, solo por no esperar menos de un mes..." ![]() Saludos y espero que salga. PD: solo deberíamos quedar los puristas del nexus los verdaderos esperantes, no los que a la mínima se cambian al lado oscuro
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues para mi no es nada tentador pillarme un S3 llevo desde el 20 de noviembre esperando y tengo muy claro que quiero el Nexus 4 ni la impaciencia ni las ansias ni el consumismo puro que están desembocando muchos comentarios en este hilo buscándose alternativas porque si, me podrán sacar la idea de la cabeza de que quiero el NEXUS 4 de GOOGLE Y LG.
Saludos y espero que salga. PD: solo deberíamos quedar los puristas del nexus los verdaderos esperantes, no los que a la mínima se cambian al lado oscuro ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
La verdad es que ser un esperante es un honor, entramos a formar parte de este grupo el pasado 13 de noviembre, cuando por una u otra razón no pudimos conseguirlo, ahora con nuestra capa negra, defendemos el muro de hielo contra los indeseable moviles chinos, contra los otros, lease manzanas mordidas, incluso contra los cambia capas, que otrora militaban estas filas y hoy se enfrenta ufanos a nuestra infinita paciencia esgrimiendo, unos el S3 otros note2 vilmente contra nuestras diezmadas ilusiones.
Sorry esto solo me pasa al finales de año.
Última edición por alonepk Día 30/12/12 a las 17:41:05. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alonepk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y en el entorno de LG, ¿Qué os parece el LG L9? http://www.redcoon.es/B424282-LG-ELE...o_M%C3%B3viles
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.gsmarena.com/lg_optimus_q_lu2300-3257.php Parece bueno...tiene android 2.1 Eclair
|
|
|
||||
|
||||
|
¿LG optimus Q?
http://www.gsmarena.com/lg_optimus_q_lu2300-3257.php Parece bueno...tiene android 2.1 Eclair ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí quería decir este http://www.gsmarena.com/lg_optimus_g_e970-5062.php
|
|
|
||||
|
||||
|
Por otra parte ya se vio que hacer una conjunta con el Nexus 4 a medio plazo es imposible. |
|
|
||||
|
||||
|
Ennnnnga seguimos para bingoooooo!!!!!! Jajajjj
que presiento que ya queda poco...ya sea para pillar este u otro movil!! Un saludo compis!!
|
|
|
||||
|
||||
|
ufff que tentaciones... que se acaba! http://www.ebay.es/itm/170965539121?...#ht_500wt_1414
seguiremos en la brecha y sin movil en mi caso
|