Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Elige...
Espero el Nexus 4 de 8 GB 111 14.68%
Espero el Nexus 4 de 16 GB 462 61.11%
Yo ya no espero na de na... 183 24.21%
Votantes: 756. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/12, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
kevinmotero kevinmotero está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (117)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ronin_iop Ver Mensaje
Tengo q decir, q tambien hay compañeros que lo han conseguido, no les ha gustado, y lo han vendido sacando 15 euros. Las cosas como son.:sly:
Sobre gustos no hay nada escrito

Viejo 30/12/12, 16:23:45
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Feliz Navidad a todos

Edito: mi hija acaba de felicitaros las pascuas, que le hacía ilusión escribirlo ella. Es la HTCManiaca más joven jajajaja
Tu has conseguido un nexus 4??? Por lo de la conjunta fallida jejejeje habia que volver a intentarlo
Viejo 30/12/12, 16:28:11
Array

[xs_avatar]
magasa95 magasa95 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI 14
Pues vamos que me he enamorado aun mas del nexus 4 asique lo quierooo pero soy pobreton y no pienso pagar 500 o 600 euros por el en cualquier tienda asique a la play store sera. Jejejeje
Viejo 30/12/12, 16:29:53
Array

[xs_avatar]
carwave carwave no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Moto E
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
chavales, hoy he estado por ahi de compras, y a dado la casualidad que he visto a un compi de aqui del foro que estaba usando su nexus4, yo que con el ansia viva de querer ver/tener uno ya, lo he parado y hemos empezado a hablar, me lo ha enseñado, y no tengo palabras , de verdad, os habla un usuario que ha tenido todos los gama alta del mercado, el ultimo fue el S3 el cual vendi para tener un galaxy nexus, que es la gama que mas me gusta, la nexus, y este nexus4 me ha fascinado, de verdad, increible, menudo diseño, en persona es mucho mas finito, la pantalla es espectacular, la camara tan mala ? me a enseñado 3 o 4 fotos que ha echo y se ven que alucinas para ser un movil, el ratio de 15:9 al tener la pantalla mas ancha queda increible, de verdad, me a encantado, ahora tengo muchisimas ganas de seguir esperando a este increible terminal, ansioso me hayo de que me llegue.
pues a mi me paso lo mismo: llevo varios volumenes siguiendoos y siempre he estado indeciso entre el N4 y el S3 ya que el galaxy podria pedirlo y tenerlo en 3 dias, y cortar este mes y medio que llevo sin smartphone, pero desde que en la univerdidad vi a un chaval con el, me quede boquiabierto, y eso despues de que un amigo me enseñara el s3, lo vi con todo lujo de detalles, por todos los rincones, camara y demas, (el no esta muy puesto y lo tuve que trastear yo )y por eso me quedo a la espera del N4, aunque tenga que esperar un mes mas, merece la pena, para mi si.
Viejo 30/12/12, 16:46:04
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
Por cierto como el nexus 4 no trae slot para la sd...para los que nos vayamos a comprar la version de 8gb o incluso los de 16gb,box.com regala o regalaba al menos 50gb de espacio en la nube a los que tuvieran un xperia,si alguno aun tiene uno que se registre que vendra muy bien ese espacio.
Viejo 30/12/12, 16:51:27
Array

[xs_avatar]
Trapiello Trapiello no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Yoigo

Esperemos que al menos las nuevas unidades que se pongan a la venta el mes que viene vengan finas del todo. Sin problemas de ningún tipo y ojalá con una cámara más optimizada.
Viejo 30/12/12, 16:58:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Trapiello Ver Mensaje
Esperemos que al menos las nuevas unidades que se pongan a la venta el mes que viene vengan finas del todo. Sin problemas de ningún tipo y ojalá con una cámara más optimizada.
La cámara es buena, el único problema es que el cristal que la protege, el Gorilla Glass 2, no es translúcido y le quita demasiada calidad a la que podría tener.
Viejo 30/12/12, 17:09:19
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Venga, ánimo para esperar!
Se que es muy tentador ir a por un S3 o cualquier otro...pero dentro de unos cuantos meses, cuando estemos con la última versión recien salida del horno, con google puro, y nuestro N4 diremos..."Y pensar que estuve a punto de cogerme otro móvil que me gustaba menos y por más dinero, solo por no esperar menos de un mes..."
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 17:15:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y en el entorno de LG, ¿Qué os parece el LG L9? http://www.redcoon.es/B424282-LG-ELE...o_M%C3%B3viles
Viejo 30/12/12, 17:17:15
Array

[xs_avatar]
alvarions alvarions no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Iphone 5s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jaisar62 Ver Mensaje
Venga, ánimo para esperar!
Se que es muy tentador ir a por un S3 o cualquier otro...pero dentro de unos cuantos meses, cuando estemos con la última versión recien salida del horno, con google puro, y nuestro N4 diremos..."Y pensar que estuve a punto de cogerme otro móvil que me gustaba menos y por más dinero, solo por no esperar menos de un mes..."
Pues para mi no es nada tentador pillarme un S3 llevo desde el 20 de noviembre esperando y tengo muy claro que quiero el Nexus 4 ni la impaciencia ni las ansias ni el consumismo puro que están desembocando muchos comentarios en este hilo buscándose alternativas porque si, me podrán sacar la idea de la cabeza de que quiero el NEXUS 4 de GOOGLE Y LG.

Saludos y espero que salga.

PD: solo deberíamos quedar los puristas del nexus los verdaderos esperantes, no los que a la mínima se cambian al lado oscuro
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 17:19:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alvarions Ver Mensaje
Pues para mi no es nada tentador pillarme un S3 llevo desde el 20 de noviembre esperando y tengo muy claro que quiero el Nexus 4 ni la impaciencia ni las ansias ni el consumismo puro que están desembocando muchos comentarios en este hilo buscándose alternativas porque si, me podrán sacar la idea de la cabeza de que quiero el NEXUS 4 de GOOGLE Y LG.

Saludos y espero que salga.

PD: solo deberíamos quedar los puristas del nexus los verdaderos esperantes, no los que a la mínima se cambian al lado oscuro
+1, yo vendí el SGSIII con tan sólo un mes por adquirir el N4... así que queda descartado volver atrás. Para atrás solo para coger carrerilla ;)
Viejo 30/12/12, 17:31:10
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
La verdad es que ser un esperante es un honor, entramos a formar parte de este grupo el pasado 13 de noviembre, cuando por una u otra razón no pudimos conseguirlo, ahora con nuestra capa negra, defendemos el muro de hielo contra los indeseable moviles chinos, contra los otros, lease manzanas mordidas, incluso contra los cambia capas, que otrora militaban estas filas y hoy se enfrenta ufanos a nuestra infinita paciencia esgrimiendo, unos el S3 otros note2 vilmente contra nuestras diezmadas ilusiones.

Sorry esto solo me pasa al finales de año.

Última edición por alonepk Día 30/12/12 a las 17:41:05.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alonepk su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/12, 17:39:42
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Y en el entorno de LG, ¿Qué os parece el LG L9? http://www.redcoon.es/B424282-LG-ELE...o_M%C3%B3viles
Es inferior, el teléfono gemelo del nexus 4 es el optimus q, que saldrá en febrero
Viejo 30/12/12, 17:42:48
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por esticbo Ver Mensaje
Es inferior, el teléfono gemelo del nexus 4 es el optimus q, que saldrá en febrero
¿LG optimus Q?
http://www.gsmarena.com/lg_optimus_q_lu2300-3257.php

Parece bueno...tiene android 2.1 Eclair
Viejo 30/12/12, 17:44:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jaisar62 Ver Mensaje
¿LG optimus Q?
http://www.gsmarena.com/lg_optimus_q_lu2300-3257.php

Parece bueno...tiene android 2.1 Eclair
Se ha equivocado con la letra, es el Optimus G. Pero no me refiero en comparación con el N4, su rival es el Galaxy S2 o el SG Nexus. Un saludo
Viejo 30/12/12, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
jaisar62
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por kevinmotero Ver Mensaje
Se ha equivocado con la letra, es el Optimus G. Pero no me refiero en comparación con el N4, su rival es el Galaxy S2 o el SG Nexus. Un saludo
Ya me imagino hombre, era broma
Viejo 30/12/12, 17:50:04
Array

[xs_avatar]
esticbo esticbo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 7 + Nexus 4
Tu operador: Vodafone
Viejo 30/12/12, 17:51:15
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por magasa95 Ver Mensaje
Tu has conseguido un nexus 4??? Por lo de la conjunta fallida jejejeje habia que volver a intentarlo
Que va. Lo intenté cuando salió aquí en España, pero me fue imposible.Al final me cogí un Xperia T por 199 euros en un renuevo de Yoigo y vendí a buen precio el Note 2. La verdad es que me ha sorprendido el Sony (para bien). Ya me rendí con el Nexus 4. Quien sabe si en un par de meses cambie de opinión.

Por otra parte ya se vio que hacer una conjunta con el Nexus 4 a medio plazo es imposible.
Viejo 30/12/12, 18:13:26
Array

[xs_avatar]
Spawns Spawns no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus [5]- Hammerhead
Ennnnnga seguimos para bingoooooo!!!!!! Jajajjj
que presiento que ya queda poco...ya sea para pillar este u otro movil!!

Un saludo compis!!

Viejo 30/12/12, 18:23:41
Array

[xs_avatar]
Kaneloni Kaneloni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
ufff que tentaciones... que se acaba! http://www.ebay.es/itm/170965539121?...#ht_500wt_1414

seguiremos en la brecha y sin movil en mi caso
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 16:15:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /