|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
akelon, no seas malo
La barra será esta? la MultiWindow? la barra Windows que yo la llamo, por favor, para mejor ayudaros llamar a las cosas por su nombre, no es el caso de akelon, que sabe mucho, pero hay muchos que hay que descifraros. Te gusta la mía? jas, Screenshot_2012-12-30-15-30-56.png chatete34, lo de las mariconadas son cosas que tenemos entre nosotros, para nada iba contigo. Y si, estaba celoso.
|
||||
|
||||
|
akelon, no seas malo
La barra será esta? la MultiWindow? la barra Windows que yo la llamo, por favor, para mejor ayudaros llamar a las cosas por su nombre, no es el caso de akelon, que sabe mucho, pero hay muchos que hay que descifraros. Te gusta la mía? jas, Archivo Adjunto 206121 chatete34, lo de las mariconadas son cosas que tenemos entre nosotros, para nada iba contigo. Y si, estaba celoso. ![]() ![]() ![]() Por cierto si que me gusta tu barra multiventana!! ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la rom me gusta mucho.
Pero tengo un problemilla con el light manager me gasta sobre un 16% d la bateria, intente actualizarlo a ver pero no me deja quizas sea porque esta integrado... A alguno mas os pasa esto?? |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a stn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
stn el light manager es muy puñetero a veces a algunos usuarios les pasa eso, a pàrte que es una aplicación que gasta mucho para lo que hace, pero bueno a la gente le gusta y hay que ponerla.
Prueba a ir a ajuste, administrar aplicaciones, todas y busca el light manager y borras datos y cache, luego tendras que configurar otra vez, de esta manera se suele solucionar. También borra del super user los permisos de super usuario de la aplicación y cuando la reinicies te los volverá a perdir. La segunda opción es desactivarlo.
|
||||
|
||||
|
Bueeeno, todo instalado con tema dorado y genial como siempre! Además doy fe de que el gps YA VA DE MUERTE! Y no se si soy yo, pero creo que con el nuevo módem tengo más cobertura, a ver que comenta la gente.
Y una pregunta, a ver si me entero: Lo de la linterna en el lockscreen cómo va? Es que no lo acabo de pillar. En definitiva: Felicidades equipo! Lo habéis vuelto a lograr!
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a satisfacer al compi akelon y por supuesto a todo aquel que le interese
He compilado unos cuantos mods para aplicar transparencia a la barra de estado.........a ver que os parecen. Lo de la linterna en el lockscreen funciona de la siguiente manera: En la pantalla de bloqueo mantenemos presionada la tecla home para encender la linterna, y soltamos para apagarla. Un saludo a todos.
|
||||
|
||||
|
Que pasa akelon, tienes enchufe con el jefe?
|
||||
|
||||
|
Antes topar con una osa privada de sus crías, que con un tonto de remate.
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy a satisfacer al compi akelon y por supuesto a todo aquel que le interese
He compilado unos cuantos mods para aplicar transparencia a la barra de estado.........a ver que os parecen. Lo de la linterna en el lockscreen funciona de la siguiente manera: En la pantalla de bloqueo mantenemos presionada la tecla home para encender la linterna, y soltamos para apagarla. Un saludo a todos. ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
He compilado unos cuantos mods para aplicar transparencia a la barra de estado.........a ver que os parecen. Lo de la linterna en el lockscreen funciona de la siguiente manera: En la pantalla de bloqueo mantenemos presionada la tecla home para encender la linterna, y soltamos para apagarla. Un saludo a todos. ![]()
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Yojmai su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
tienen algun zip donde pueda instalar los 3 lockscreens (Efecto ondulante, Círculo, AOSP) ????
porfavor
|
||||
|
||||
|
El de círculo no de momento. Cuando agreguen jkay a la Rom se podrá elegir eso y muchas más cosas. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
manulais, esta es XXELL5 y puede no ser compatible con la XXELKC Demolition
|
||||
|
||||
|
Para conseguir el lockscreen "círculo" basta con desactivar el efecto ondulante.
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches. En primer lugar felicitaros por esta excelente rom, está curradísima.
Para instalar el tema dorado, hay que hacer algún wipe o con install zip from sdcard es suficiente? Un saludo, y ENHORABUENA POR SU TRABAJO¡ |
|
|
|
|
||||
|
||||
|