|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.Tengo la rom desde anoche i puedo decir que muy buena muy fluida pero e encontrado un bug.Anoche muy bien y ahorra no puedo borrar las pantallas del launcher.Me d fc.Tengo el kernel lonas anque e probado con todos.A alguien mas le pasa esto?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo Pregunto otra vez aunque no quiero ser pesado... ;) hay barra transparente para esta última? ?
![]() Muchas gracias! ! Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bueno dragoncer por fin lo e conseguido despues de 2 dias de sufrimiento"no e pegao ojo"lo e conseguido gracias a ti,la verdad que no se como agradecertelo,le e metido la rom v5 la ultima y me e dao cuenta que el icono de los datos no se me pone en la parte de arriba,la del wify si no se porque porque lo tengo activado .bueno muchas gracias por todo,y por aqui estaremos para aprender mas .aaa gracias tambien a finley por su ayuda.FELIZ 2013
![]() Edito: gracias a ti por confiar en nosotros, la ayuda personal te la he dado yo pero yo tengo detrás apoyando a todo ese pedazo de equipo que no tiene precio ayudándome a mi, a si es que las gracias se las doy yo a todo el equipo INMORTAL.
![]() Última edición por Dragoncer Día 30/12/12 a las 14:46:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
chatete34, decir que el que verdaderamente te ha ayudado a sido Dragoncer, yo, me estaba equivocando, aunque realmente lo que te quería decir era lo miso que Dragoncer, pero estaba indicándote mal en los enlaces. Te pido disculpas y los meritos son para Dragoncer, gran persona, gran paciencia, gran amigo, gran betatester, gran Inmortal y gran Dragon.
Gracias Dragoncer por estar aquí. Que dentro de poco le vamos a tener que dar cobijo, porque su mujer lo va echar de casa por su dedicación a este jobi. Gracias. no me canso
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 30/12/12 a las 14:59:40. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me encanta tanto el soporte que dais como la pinta que tiene la rom, pero antes de instalarla y puesto que no veo link para el theme stock, podriais confirmarme cual es el tema de la v5 por defecto?
Si estoy cegato y esta puesto, disculpad, pero es que no he sabido encontrarlo. Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me encanta tanto el soporte que dais como la pinta que tiene la rom, pero antes de instalarla y puesto que no veo link para el theme stock, podriais confirmarme cual es el tema de la v5 por defecto?
Si estoy cegato y esta puesto, disculpad, pero es que no he sabido encontrarlo. Salut ![]()
|
||||
|
||||
|
Si estoy cegato y esta puesto, disculpad, pero es que no he sabido encontrarlo. Salut ![]()
|
||||
|
||||
|
Estas son una vez le he dejado tranquilo de flaseos y pruebas, aun así tiene tres o cuatro flaseos de cosillas.
|
||||
|
||||
|
Lo de los datos puede ser por el apn de pepephone, vete a ajustes, mas ajustes, redes móviles, comprueba que tengas activados los datos móviles y luego pulsa sobre nombres de punto de acceso y me dices que pone.
Edito: gracias a ti por confiar en nosotros, la ayuda personal te la he dado yo pero yo tengo detrás apoyando a todo ese pedazo de equipo que no tiene precio ayudándome a mi, a si es que las gracias se las doy yo a todo el equipo INMORTAL. ![]() internet R-esta activado MMS R |
|
|
||||
|
||||
|
Para pepephone es:
nombre de punto de acceso pepephone En Editar punto de acceso > Completa los siguientes datos: Nombre: Pepephone APN: gprsmov.pepephone.com El resto de campos: vacíos. Para crear un nuevo punto de acceso haz lo siguiente: ajustes, mas ajustes, redes móviles, nombre punto de acceso y en la tecla izq del móvil pulsar y te saldrá la opción de nuevo apn, pues hay pones lo que te he puesto arriba y ya esta lo seleccionas y reinicias el teléfono. Por si acaso este es el enlace de la pagina de pepephone http://www.pepephone.com/configuracion
|
||||
|
||||
|
Para pepephone es:
nombre de punto de acceso pepephone En Editar punto de acceso > Completa los siguientes datos: Nombre: Pepephone APN: gprsmov.pepephone.com El resto de campos: vacíos. Para crear un nuevo punto de acceso haz lo siguiente: ajustes, mas ajustes, redes móviles, nombre punto de acceso y en la tecla izq del móvil pulsar y te saldrá la opción de nuevo apn, pues hay pones lo que te he puesto arriba y ya esta lo seleccionas y reinicias el teléfono. Por si acaso este es el enlace de la pagina de pepephone http://www.pepephone.com/configuracion ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chatete34 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que crear una apn y guardar antes de salir.
Redes móviles, botón izquierdo, nuevo APN. Por si acaso te pongo esto, pero lo dicho, primero lo que dice Dragoncer. http://www.htcmania.com/showpost.php...98&postcount=5
|
||||
|
||||
|
el finlei ![]() Última edición por finlei Día 30/12/12 a las 15:27:25. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Aguien podria poner unas capturas de la bateria? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, en el caso de que mi mujer me eche de casa me he comprometido con finlei, aunque pensándolo bien lo mismo me hago golfillo y picoteo allí donde me dejen, jajajajajja, grande finlei.
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
te puedo asegurar que estoi casado y con 2 hijos una niña de 17 y un niño de 13 y muy enamorao de mi mujer.las mariconadas no me gustan nada.pero si por decir que quiero a dragoncer por lo que a hecho por mi.me da igual que me lo digas.respecto a lo del sol te puedo asegurar que hace aqui en almeria hoy un dia espectacular.y pa terminar como veo que te as puesto un poco celosillo tambien te digo que te quiero jajajajajajaja
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a chatete34 su comentario: | ||
![]() |