Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/12, 19:41:34
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ruag Ver Mensaje
Colocar los SGP es un coñazo, sobre todo si te has cogido delantero y trasero, me ha quedado bien, pero las probabilidades de que la cagues son muy altas, en el delantero no sabes exactamente como tomar la referencia al dejar tanto en los bordes, en el trasero al ajustar más ese problema desaparece, para el tener que cuadrar los agujeros de cámara, flash y altavoz, tela, sobre todo porque un cuadre perfecto de flash y cámara implica que el altavoz no quede bien del todo. Aviso a navegantes, la probabilidad de que quede mal es alta, yo he tenido suerte.
yo los tengo y no es tan dificil, ademas puedes pegar y despegar las veces que haga falta, a mi lo que me paso en el delantero es lo que tu dices, al haber margen no tome una buena referencia y lo puse como quedara, pero para eso estan luego los stick remover, eso sirve para una vez puesto, ponerle una etiqueta con el que poder despegarlo (sin el segundo plastico, directamente sobre el protector desnudo) y ya con esa etiqueta lo centre, y me han quedado los 2 de vicio, tanto el delantero como el trasero, es cierto que los que son sobre mojado son mas faciles de poner, pero yo tambien aviso a navegantes, los SGP tienen tacto de cristal total, cosa que dudo que tengan los bestkin, ademas, una vez puestos casi no se notan, pero al cabo de un rato, se ve que se ha terminado de adaptar el pegamento al cristal, y directamenten no lo ves... el delantero si no fuera por la parte de la camara no lo verias, por que ademas lateralmente coincide con el limite de la pantalla, y el de atras, como no te lo acerques no lo ves...

Última edición por alcaxofacosmica Día 28/12/12 a las 19:48:15.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/12, 20:01:40
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Yo en todos los móviles que he puesto he colocado protectores en seco y son peores, pero hacen el apaño. A mi me da miedo comprar un protector más caro, que sólo viene uno, ponerlo mal, y se acabó, tengo que comprarlos de nuevo.

Prefiero cambiarlos cuando se estropeen que gastarme mucho dinero. En los protectores malos al principio quedaron muchas burbujas, pero con un cartón de los que tengo de otros protectores las eliminé prácticamente todas.
Viejo 28/12/12, 20:46:01
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
yo los tengo y no es tan dificil, ademas puedes pegar y despegar las veces que haga falta, a mi lo que me paso en el delantero es lo que tu dices, al haber margen no tome una buena referencia y lo puse como quedara, pero para eso estan luego los stick remover, eso sirve para una vez puesto, ponerle una etiqueta con el que poder despegarlo (sin el segundo plastico, directamente sobre el protector desnudo) y ya con esa etiqueta lo centre, y me han quedado los 2 de vicio, tanto el delantero como el trasero, es cierto que los que son sobre mojado son mas faciles de poner, pero yo tambien aviso a navegantes, los SGP tienen tacto de cristal total, cosa que dudo que tengan los bestkin, ademas, una vez puestos casi no se notan, pero al cabo de un rato, se ve que se ha terminado de adaptar el pegamento al cristal, y directamenten no lo ves... el delantero si no fuera por la parte de la camara no lo verias, por que ademas lateralmente coincide con el limite de la pantalla, y el de atras, como no te lo acerques no lo ves...
Los húmedos son más fáciles de colocar pero luego queda peor y es peor tacto, el problemas de los secos, es si al quitar poner para ajustar se empiezan a meter pelusas, llegando a hacer que se jorobe el invento, en el caso del gnexus el SGP llegaba más al borde, aquí han ajustado demasiado, sobre que se acaba de adaptar, discrepo, a mi en la parte superior desde el sensor de proximidad hasta la otra esquina ha quedado un par de mm sin ajustar perfectamente, se ve que no pega al 100%, ha quedado una mini burbuja de aire en todo ese filo, no molesta pero es posible que entre polvo por ahí, que se levante en un futuro y hace que se vea el protector, yo creo que es porque se curva también un poco el cristal en la parte superior e inferior.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 21:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Yo en todos los móviles que he puesto he colocado protectores en seco y son peores, pero hacen el apaño. A mi me da miedo comprar un protector más caro, que sólo viene uno, ponerlo mal, y se acabó, tengo que comprarlos de nuevo.

Prefiero cambiarlos cuando se estropeen que gastarme mucho dinero. En los protectores malos al principio quedaron muchas burbujas, pero con un cartón de los que tengo de otros protectores las eliminé prácticamente todas.
lo de que son peores, es algo muy subjetivo, por que si los compras de 2 euros, si, son una mierda, yo soy de los que le ponia el tipico protector que te viene de regalo con las fundas, y a los 5 minutos de ponerlo lo quitaba por que era horrible tanto el tacto como esteticamente, vamos, que al final llevaba siempre el telefono sin protector, no concebia como alguien podia llevar y usar el telefono asi por mucho riesgo de rayarse que tubiera...

hasta que descubri los SGP de spigen, eso es otro mundo, el tacto es cristalino puro, su transparencia es TOTAL, no los ves ni cuando esta la pantalla apaga, pero es que encendida ya olvidate de saber que llevas un protector, no cambia NADA la tonalidad de pantalla, no hacen burbujas, vamos, sencillamente brutales, lo unico, que obviamente hay que tener mas pulso al ponerlos, aunque tampoco es necesario excesivo, yo no lo tengo y a base de levantar y poner levantar y poner hasta que me ha quedado recto, los tengo puestos y no se doblan ni pierden adherencia ni nada por el estilo por estar retirandolo con el stick hasta que quedan como a ti te guste...

yo probe una vez los de zagg, y el tacto gomoso no me gustaba nada, de momento spigen seguira en mis telefonos hasta que salga uno que lo reemplace, pero salvo el inconveniente de que son unos protectores de colocacion seca (inconveniente por que son algo mas complejos de poner, nada mas) no creo que haya ningun protector que los supere en calidad de vision, en semejanza a cristal al tocarlo, y en pasar totalmente inadvertidos y no parecer que llevas nada puesto...

Los húmedos son más fáciles de colocar pero luego queda peor y es peor tacto, el problemas de los secos, es si al quitar poner para ajustar se empiezan a meter pelusas, llegando a hacer que se jorobe el invento, en el caso del gnexus el SGP llegaba más al borde, aquí han ajustado demasiado, sobre que se acaba de adaptar, discrepo, a mi en la parte superior desde el sensor de proximidad hasta la otra esquina ha quedado un par de mm sin ajustar perfectamente, se ve que no pega al 100%, ha quedado una mini burbuja de aire en todo ese filo, no molesta pero es posible que entre polvo por ahí, que se levante en un futuro y hace que se vea el protector, yo creo que es porque se curva también un poco el cristal en la parte superior e inferior.
eso que dices a mi me paso en la primera colocacion, luego ya no, lo de que se te metan pelusas, si tu mantienes todo el tiempo el protector encima del cristal, y para colocarlo no lo retiras del todo (es decir, que estas con teson levantando y poniendo pero sin retirarlo de encima del cristal, para que lo que caiga caiga encima del protector y no debajo) te puedo asegurar que no se te cuela nada, y esa franja lateral sin pegar que tu dices, yo no la tengo, ambos lados los tengo 100 % adheridos, me ha quedado perfectamente pegado sin ninguna parte de la curvatura sin pegar, ya te digo, con los sticks luego me tome la molestia de ponerlo correctamente, y se puede poner perfectamente recto sin que quede nada sin pegar, de todas formas, este es un problema del nexus 4, es decir, por tener la pantalla asi se hace mas complicada su colocacion en la parte frontal, por norma general, en un telefono como los iphone, los samsung galaxy, y cosas por el estilo, que no tienen curvatura y el protector llega hasta el borde, te puedo asegurar que los spigen no tienen rival, no ves que los llevas puesto y el tacto es incomparable.

es una pena que no tenga una buena camara para sacarle una foto...

Última edición por alcaxofacosmica Día 28/12/12 a las 21:06:49.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 03:23:20
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
eso que dices a mi me paso en la primera colocacion, luego ya no, lo de que se te metan pelusas, si tu mantienes todo el tiempo el protector encima del cristal, y para colocarlo no lo retiras del todo (es decir, que estas con teson levantando y poniendo pero sin retirarlo de encima del cristal, para que lo que caiga caiga encima del protector y no debajo) te puedo asegurar que no se te cuela nada, y esa franja lateral sin pegar que tu dices, yo no la tengo, ambos lados los tengo 100 % adheridos, me ha quedado perfectamente pegado sin ninguna parte de la curvatura sin pegar, ya te digo, con los sticks luego me tome la molestia de ponerlo correctamente, y se puede poner perfectamente recto sin que quede nada sin pegar, de todas formas, este es un problema del nexus 4, es decir, por tener la pantalla asi se hace mas complicada su colocacion en la parte frontal, por norma general, en un telefono como los iphone, los samsung galaxy, y cosas por el estilo, que no tienen curvatura y el protector llega hasta el borde, te puedo asegurar que los spigen no tienen rival, no ves que los llevas puesto y el tacto es incomparable.

es una pena que no tenga una buena camara para sacarle una foto...
No hace falta, llevo años poniendo protectores, y a veces cuando levantas para ajustar luego ya no pega bien, y por experiencia sueles joderla, es lo que me ha pasado a mí, aunque esta vez el retoque ha sido mínimo y no debería haber pasado esto, es en el borde superior donde no debería afectar la curvatura, o no tanto y donde la burbuja de ser tal debería salir sola al estar al borde, pero simplemente se aprecia como al hacer el ajuste ha perdido la estática/pegamento y no ajusta al 100%, pero dejando eso de lado ha quedado bastante bien, viendo las dificultades de ajuste, no ha pillado nada de polvo ni burbuja en la parte del display.

Sobre la calidad de los protectores, el SGP del gnexus se arañó cosa fina, era el oleophobic, espero que el crystal salga mejor, recuerdo unos del iPhone 3g que era muchos mejores, pero en su día miré para la Desire y los tres Nexus y nada, fuera de iPhone no sacan modelos, eran los GelaScreens, para mi gusto más resistentes que los SGP e igual de buenos ópticamente y al tacto.
Responder Con Cita
Viejo 29/12/12, 11:39:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hace falta, llevo años poniendo protectores, y a veces cuando levantas para ajustar luego ya no pega bien, y por experiencia sueles joderla, es lo que me ha pasado a mí, aunque esta vez el retoque ha sido mínimo y no debería haber pasado esto, es en el borde superior donde no debería afectar la curvatura, o no tanto y donde la burbuja de ser tal debería salir sola al estar al borde, pero simplemente se aprecia como al hacer el ajuste ha perdido la estática/pegamento y no ajusta al 100%, pero dejando eso de lado ha quedado bastante bien, viendo las dificultades de ajuste, no ha pillado nada de polvo ni burbuja en la parte del display.

Sobre la calidad de los protectores, el SGP del gnexus se arañó cosa fina, era el oleophobic, espero que el crystal salga mejor, recuerdo unos del iPhone 3g que era muchos mejores, pero en su día miré para la Desire y los tres Nexus y nada, fuera de iPhone no sacan modelos, eran los GelaScreens, para mi gusto más resistentes que los SGP e igual de buenos ópticamente y al tacto.
Los sgp no pierden adherencia al levantarlos para ajustar, a no ser que los levantes 1 mes después de tenerlos colocados, si los retiras en el momento, y con la etiqueta (no con las uñas, porque entonces si que lo jodes) puedes reajustarlo lo que te plazca hasta quedar centrado, yo lo he puesto asi, y no hay ninguna parte del protector que no quede adherida, de todas formas, como bien he dicho, que a ti te pase eso es por el leve handicap de la curvatura no significa que estos protectores sean malos, en pantallas donde llega hasta el borde es imposible verlo o notarlo, y en este si lo ves, es únicamente por ese pequeño margen, yo soy de los que no quería protector nunca en un teléfono, ha sido conocer los sgp a través del nexus 4 y tengo claro que se los pondré a todos mis futuros teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 15:28:46
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone

Bueno, el tio que te comente estaba liado, asi que digo , como son 6, voy a pnerlo, los tres primeros los tuve que tirar, el que llevo es el 4, malos no son, malísimos, pero como la semana que viene me tienen que llegar el bueno, asi que lo puse, eso que señalo con el dedo son pelusas, parece que el protector las atrae que da gusto, polvo ni una mota, de eso a me encarge yo, pero como solo es provisional asi queda, lo que se ve en el borde en la parte izquierda un pco mas abajo de NEXUS, eso con la tarjeta sacando aire se quedo asi, por lo tanto, no recomiendo para nada estos protectores, hace su papel, pero no me gustan nada,.. espero enseñaros el resultado con los bestskinserver , que si cuestan 8.96 uno delantero y trasero será por algo..

Pero como todo, sobre gustos los colores, y por 1.86 envio incluido no se le puede pedir mas, lo llevo sin funda, y necesita cubrir la parte trasera hasta mi protector bestskinserver.

por alguien quiere unos protectores traseros baratos.. no traen ni gamuza ni tarjetilla,. use la del protector mate de la pantalla del nexus,.

http://www.amazon.es/gp/product/B00A...ls_o01_s00_i00

Última edición por iron Día 30/12/12 a las 15:47:58.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/12, 15:56:29
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Bueno, el tio que te comente estaba liado, asi que digo , como son 6, voy a pnerlo, los tres primeros los tuve que tirar, el que llevo es el 4, malos no son, malísimos, pero como la semana que viene me tienen que llegar el bueno, asi que lo puse, eso que señalo con el dedo son pelusas, parece que el protector las atrae que da gusto, polvo ni una mota, de eso a me encarge yo, pero como solo es provisional asi queda, lo que se ve en el borde en la parte izquierda un pco mas abajo de NEXUS, eso con la tarjeta sacando aire se quedo asi, por lo tanto, no recomiendo para nada estos protectores, hace su papel, pero no me gustan nada,.. espero enseñaros el resultado con los bestskinserver , que si cuestan 8.96 uno delantero y trasero será por algo..

Pero como todo, sobre gustos los colores, y por 1.86 envio incluido no se le puede pedir mas, lo llevo sin funda, y necesita cubrir la parte trasera hasta mi protector bestskinserver.

por alguien quiere unos protectores traseros baratos.. no traen ni gamuza ni tarjetilla,. use la del protector mate de la pantalla del nexus,.

http://www.amazon.es/gp/product/B00A...ls_o01_s00_i00

jejjejejeje te lo dije que eran malos de cojones!!!!!
Viejo 30/12/12, 16:43:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
jejjejejeje te lo dije que eran malos de cojones!!!!!
Y tanto, pero malos no, malísimos tampoco, lo siguiente.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 16:20:28
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Ya me han llegado los protectores de pantalla de Brando y por primera vez me han decepcionado. El protector trasero perfecto, mucho mejor que el plástico que lleva de serie, no se nota casi nada. El problema es el protector delantero, que se levanta por los dos lados de la pantalla (y no es por la alineación, está perfecto, es que sobresale de los dos lados pero no se pega). Y lo que va a pasar es que se meterá suciedad por los lados y quedará de pena en nada .

Así que mucho me temo que mejor que vaya pidiendo un protector diferente para el frontal ya mismo, eso o llevarlo sin nada, cosa que no he hecho nunca con ningún móvil. Aunque sea Gorilla glass las micro rayas no las evita. En fin, a decidir cual coger otra vez.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 16:30:00
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Ya me han llegado los protectores de pantalla de Brando y por primera vez me han decepcionado. El protector trasero perfecto, mucho mejor que el plástico que lleva de serie, no se nota casi nada. El problema es el protector delantero, que se levanta por los dos lados de la pantalla (y no es por la alineación, está perfecto, es que sobresale de los dos lados pero no se pega). Y lo que va a pasar es que se meterá suciedad por los lados y quedará de pena en nada .

Así que mucho me temo que mejor que vaya pidiendo un protector diferente para el frontal ya mismo, eso o llevarlo sin nada, cosa que no he hecho nunca con ningún móvil. Aunque sea Gorilla glass las micro rayas no las evita. En fin, a decidir cual coger otra vez.
De que protector hablas? es de los baratillos??
Responder Con Cita
Viejo 02/01/13, 16:56:56
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Eso es lo malo, que cuestan 14,50 € los dos protectores...

A ver si alguien comenta de los atFolix de Amazon, serán esos o los Spigen SGP Ultra crystal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/01/13, 18:47:16
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
Eso es lo malo, que cuestan 14,50 € los dos protectores...

A ver si alguien comenta de los atFolix de Amazon, serán esos o los Spigen SGP Ultra crystal.
Vaya . si te han costado eso una putada . yo estoy esperando los bestkinserver que me han costado 9.86, y espero queden perfectos como al compi marera.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 10:55:45
Array

[xs_avatar]
Trescatorce2 Trescatorce2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012

Que pasada los bestskinever me llego ayer y lo puse por la noche con muchas reservas porque me quedó lleno de burbujas...

Esta mañana me levanto miro el móvil...NI UNA BURBUJA ni por delante ni por detrás!! Por los laterales y arriba y Abajo Aun queda alguna pero como ed un material diferente se acabaran yendo.

El tacto buenisimo, compra muy muy recomendada
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 12:34:42
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por Trescatorce2 Ver Mensaje
Que pasada los bestskinever me llego ayer y lo puse por la noche con muchas reservas porque me quedó lleno de burbujas...

Esta mañana me levanto miro el móvil...NI UNA BURBUJA ni por delante ni por detrás!! Por los laterales y arriba y Abajo Aun queda alguna pero como ed un material diferente se acabaran yendo.

El tacto buenisimo, compra muy muy recomendada
Cuales compraste ? Yo los pedí hace una semana me llegaron ayer , pero la cage , pedí los lg revolution total body skin , y eran los google nexus total body skin , de la pagina bestskinserver, no veas la cara que se me quedo cuando me di cuenta de mi error..
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 13:25:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cuales compraste ? Yo los pedí hace una semana me llegaron ayer , pero la cage , pedí los lg revolution total body skin , y eran los google nexus total body skin , de la pagina bestskinserver, no veas la cara que se me quedo cuando me di cuenta de mi error..
iron yo pedi los Xtreme Guard y me llegaron ayer y los e puesto hace 10 min y han quedado bien aunque segun ruben a las 24 horas se quedan perfectos!! los e puesto con la ayuda de Ruben nuestro gran amigo JustUnboxingYT que tiene un video en youtube de como ponerlos y sus impresiones!! dejo el enlace!!

Pd: os animo a subscribiros en su canal que tiene muy buenos videos y sige subiendo aun mejores!!
Viejo 04/01/13, 13:39:24
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
@iron ¿llegaste a poner los del alemán barato? ¿Qué tal te quedaron? A mi me han llegado hoy
Viejo 04/01/13, 14:41:07
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
iron yo pedi los Xtreme Guard y me llegaron ayer y los e puesto hace 10 min y han quedado bien aunque segun ruben a las 24 horas se quedan perfectos!! los e puesto con la ayuda de Ruben nuestro gran amigo JustUnboxingYT que tiene un video en youtube de como ponerlos y sus impresiones!! dejo el enlace!!

Pd: os animo a subscribiros en su canal que tiene muy buenos videos y sige subiendo aun mejores!!
Si , vi el video cuando lo subio, muy bueno, yo la cage como comentaba, ayer me llegaron, pero pedi los que no eran, en vez de los de nexus 4, vaya disgusto me lleve..

http://www.bestskinsever.com/lg-revolution-skin

Tendre que volver a pedirlos,. aunque esos vuestros también están muy bien.
Responder Con Cita
Viejo 04/01/13, 14:42:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si , vi el video cuando lo subio, muy bueno, yo la cage como comentaba, ayer me llegaron, pero pedi los que no eran, en vez de los de nexus 4, vaya disgusto me lleve..

http://www.bestskinsever.com/lg-revolution-skin

Tendre que volver a pedirlos,. aunque esos vuestros también están muy bien.
ok!! cuando los tengas y los pongas comentanos que tal!! por cierto te han devuelto ya los gastos de envio?

Viejo 04/01/13, 14:42:45
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@iron ¿llegaste a poner los del alemán barato? ¿Qué tal te quedaron? A mi me han llegado hoy

Si, te conteste, y te subi un video.. un poquito mas arriba esta, pero vaya faena hice, me equivoque en los bestskin y me llegaron los de otro modelo de lg. para matarme...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 19:34:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /