|
||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, quiero protectores para cuando me llegue mi nexus 4, no soy de ponerle delanteros, ya que al dia se los suelo quitar porque no me terminan de convencer, quizá no haya encontrado el que mas se parezca al tacto real de la pantalla que tenga el movil, pero si hay alguno que useis que sea lo mas parecido a la pantalla , y que sea transparente total, decidmelo.
Pero el que si que quiero 100% es el de la parte de atras, hay alguno que se pueda comprar por separado ? solo la parte de atras? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En las fechas que estamos, no se si influirá,. eso es lo que te puedo decir.. como te decía, compre estos mientras me busco un trasero de los buenos, la funda tpu, la usare según lo que valla a hacer, me gusta demasiado el tacto y elegancia como llevar siempre una funda, y las ahí muy chulas, pero mas chulo es mi nexus 4 a pelo... SALUDOS
Última edición por iron Día 23/12/12 a las 17:13:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pedido realizado el 18 diciembre, enviado el 20 diciembre, entrega estimada Lunes 24 dic 2012 - Sábado 29 dic 2012 , envio 0€.
En las fechas que estamos, no se si influirá,. eso es lo que te puedo decir.. como te decía, compre estos mientras me busco un trasero de los buenos, la funda tpu, la usare según lo que valla a hacer, me gusta demasiado el tacto y elegancia como llevar siempre una funda, y las ahí muy chulas, pero mas chulo es mi nexus 4 a pelo... SALUDOS ![]()
|
||||
|
||||
|
Y cual es la finalidad de mojar un protector que se aplica sobre seco? Cada protector tiene un modo de aplicación, el mojado es por que el gel que lleva cuando se moja genera la adherencia, si no lo mojas no fijará, del mismo modo que el seco debe aplicarse en seco, ya que si lo mojas no fijará, le estarías quitando el pegamento, cada uno tiene su modo de aplicación y asi debe aplicarse, la ventaja de los mojados es poder moverlos durante la aplicación para fijarlos mejor para los que tengan mal pulso, pero el tacto que tienen al tocar la pantalla es más gomoso que los que se aplican sobre seco.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es la finalidad de mojar un protector que se aplica sobre seco? Cada protector tiene un modo de aplicación, el mojado es por que el gel que lleva cuando se moja genera la adherencia, si no lo mojas no fijará, del mismo modo que el seco debe aplicarse en seco, ya que si lo mojas no fijará, le estarías quitando el pegamento, cada uno tiene su modo de aplicación y asi debe aplicarse, la ventaja de los mojados es poder moverlos durante la aplicación para fijarlos mejor para los que tengan mal pulso, pero el tacto que tienen al tocar la pantalla es más gomoso que los que se aplican sobre seco.
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues yo puse hace ya una semana un protector de los chinos de seco y lo puse como si fuera un mojado y ha quedado perfecto! Es mas, ya en el otro móvil cuando puse el protector se coló una mota de polvo, y directamente quite el protector lo metí debajo del grifo con jabón y a la segunda ya quedo perfecto.
La conclusion que he sacado es que el agua y jabon ayuda a disimular las posibles burbujas que puedan quedar por si se cuela alguna mota al poner el protector, rellenando esa burbuja que se formaria con agua en vez de aire si se hace sobre seco. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
@iron, ¿te llegaron los 6 protectores traseros de amazon?
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por iron
Buenas . no te había leído hasta ahora , hoy mismo me han llegado , los 6 protectores , mañana iré a un tío que lleva puestos muchos y es fino , mañana te lanzo alguna foto.. ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
, mientras me llega el bueno bestkin delantero y trasero , habrá que ponerle uno de estos , no los has pedido ??
|
||||
|
||||
|
A mi me an yegado 6 iguales de un vendedor de eBay alemán,pero este tipo de protectores son malísimos,muy difíciles de poner y nunca quedn perfectos,aver si alguien encuentra alguno de mejor calidad pero que sea barato..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Cita: Originalmente Escrito por iron
A ver como queda , por lo que valen , no trae ni gamuza , ni tarjetilla, normal , mientras me llega el bueno bestkin delantero y trasero , habrá que ponerle uno de estos , no los has pedido ??![]() Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo para el delantero pedí los del vendedor alemán barato de 1€ que también eran 6 y sí, son malos, pero a mi no me ha quedado tan mal y ahí se quedará hasta que encuentre unos que estén bien, que no sean caros, que vengan más de uno y si es posible delantero y trasero. ¡Ah! Y en seco
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner ![]()
|
||||
|
||||
|
Así me ha quedado el protector de pantalla delantero de 1€ comprado al vendedor alemán.
No sé cómo veréis las fotos. Si no se ven bien intento repetirlas. Prácticamente no han salido burbujas. Lleva puesto un par de semanas ![]() Uploaded with ImageShack.us
|
|
||||
|
||||
|
Así me ha quedado el protector de pantalla delantero de 1€ comprado al vendedor alemán.
No sé cómo veréis las fotos. Si no se ven bien intento repetirlas. Prácticamente no han salido burbujas. Lleva puesto un par de semanas ![]() Uploaded with ImageShack.us ![]()
|
||||
|
||||
|
Supongo por lo que cuesta , a ver como queda mi trasero pero como digo es provisional , hasta que reciba los buenos.
Ana, seguramente sean similares a estos que me llegaron , los betskin me han costado 9.86 envió incluido , son para aplicar en mojado , me decidí porque marera los pillo y vi en fotos como quedo , no quiero fundas , le resta elegancia y tacto,. ![]() ![]() iron esos protectotres son malos pero malos malos malos malos!! los compre y solo al ponerlos se rayan y crean 10.000 burbujas!! son malos de cojones!! yo estoy a la espera de unos buenos con aplicacion sobre mojado!!
|
||||
|
||||
|
Si, me hago a la idea, pero es como ya os comente, es por llevar uno a la espera de los bestkin aplicación mojado, un protector delantero y trasero, de la pagina de bestkin, 8.96 euros, eso si son buenos, y ya he visto como quedan en el nexus de marera, y personalmente, es mejor poner unos buenos protectores a cosas de estas. pero por lo que me costaron mientras me llegan los buenos.. gracias
|
||||
|
||||
|
Colocar los SGP es un coñazo, sobre todo si te has cogido delantero y trasero, me ha quedado bien, pero las probabilidades de que la cagues son muy altas, en el delantero no sabes exactamente como tomar la referencia al dejar tanto en los bordes, en el trasero al ajustar más ese problema desaparece, para el tener que cuadrar los agujeros de cámara, flash y altavoz, tela, sobre todo porque un cuadre perfecto de flash y cámara implica que el altavoz no quede bien del todo. Aviso a navegantes, la probabilidad de que quede mal es alta, yo he tenido suerte.
|