Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/12/12, 10:54:00
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Chicos, quiero protectores para cuando me llegue mi nexus 4, no soy de ponerle delanteros, ya que al dia se los suelo quitar porque no me terminan de convencer, quizá no haya encontrado el que mas se parezca al tacto real de la pantalla que tenga el movil, pero si hay alguno que useis que sea lo mas parecido a la pantalla , y que sea transparente total, decidmelo.

Pero el que si que quiero 100% es el de la parte de atras, hay alguno que se pueda comprar por separado ? solo la parte de atras?
Responder Con Cita

Viejo 23/12/12, 17:05:05
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
 Cita: Originalmente Escrito por yoenhtc Ver Mensaje
Gracias @iron.
¿Cuando te llegan? ¿Cuanto te cobran por el envío?
Pedido realizado el 18 diciembre, enviado el 20 diciembre, entrega estimada Lunes 24 dic 2012 - Sábado 29 dic 2012 , envio 0€.

En las fechas que estamos, no se si influirá,. eso es lo que te puedo decir.. como te decía, compre estos mientras me busco un trasero de los buenos, la funda tpu, la usare según lo que valla a hacer, me gusta demasiado el tacto y elegancia como llevar siempre una funda, y las ahí muy chulas, pero mas chulo es mi nexus 4 a pelo...

SALUDOS

Última edición por iron Día 23/12/12 a las 17:13:37.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/12, 12:58:19
Array

[xs_avatar]
yoenhtc yoenhtc no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 4 16 Gb rev 1.0
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Pedido realizado el 18 diciembre, enviado el 20 diciembre, entrega estimada Lunes 24 dic 2012 - Sábado 29 dic 2012 , envio 0€.

En las fechas que estamos, no se si influirá,. eso es lo que te puedo decir.. como te decía, compre estos mientras me busco un trasero de los buenos, la funda tpu, la usare según lo que valla a hacer, me gusta demasiado el tacto y elegancia como llevar siempre una funda, y las ahí muy chulas, pero mas chulo es mi nexus 4 a pelo...

SALUDOS
¿Te han llegado? ¿Qué tal pinta tienen?
Viejo 27/12/12, 12:10:34
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
se puede poner un protector supuestamente ``aplicacion seca´´ como aplicacion mojada?
Viejo 27/12/12, 12:34:37
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
se puede poner un protector supuestamente ``aplicacion seca´´ como aplicacion mojada?
Y cual es la finalidad de mojar un protector que se aplica sobre seco? Cada protector tiene un modo de aplicación, el mojado es por que el gel que lleva cuando se moja genera la adherencia, si no lo mojas no fijará, del mismo modo que el seco debe aplicarse en seco, ya que si lo mojas no fijará, le estarías quitando el pegamento, cada uno tiene su modo de aplicación y asi debe aplicarse, la ventaja de los mojados es poder moverlos durante la aplicación para fijarlos mejor para los que tengan mal pulso, pero el tacto que tienen al tocar la pantalla es más gomoso que los que se aplican sobre seco.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 13:14:40
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
Y cual es la finalidad de mojar un protector que se aplica sobre seco? Cada protector tiene un modo de aplicación, el mojado es por que el gel que lleva cuando se moja genera la adherencia, si no lo mojas no fijará, del mismo modo que el seco debe aplicarse en seco, ya que si lo mojas no fijará, le estarías quitando el pegamento, cada uno tiene su modo de aplicación y asi debe aplicarse, la ventaja de los mojados es poder moverlos durante la aplicación para fijarlos mejor para los que tengan mal pulso, pero el tacto que tienen al tocar la pantalla es más gomoso que los que se aplican sobre seco.
La gran ventaja del mojado como bien dices, lo colocas en el sitio al poderse mover, y los de aplicación en seco, com lo quites y vuelvas a poner para ponerlo en su sitio , ya se mete alguna mota, o fibra en un pis pas. estoy esperando los bestskinsever, delantero y trasero .
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 18:36:31
Array

[xs_avatar]
Harcoreta Harcoreta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG Google Nexus 4
Pues yo puse hace ya una semana un protector de los chinos de seco y lo puse como si fuera un mojado y ha quedado perfecto! Es mas, ya en el otro móvil cuando puse el protector se coló una mota de polvo, y directamente quite el protector lo metí debajo del grifo con jabón y a la segunda ya quedo perfecto.
La conclusion que he sacado es que el agua y jabon ayuda a disimular las posibles burbujas que puedan quedar por si se cuela alguna mota al poner el protector, rellenando esa burbuja que se formaria con agua en vez de aire si se hace sobre seco.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@iron, ¿te llegaron los 6 protectores traseros de amazon?
Viejo 27/12/12, 22:59:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

@iron, ¿te llegaron los 6 protectores traseros de amazon?
Buenas . no te había leído hasta ahora , hoy mismo me han llegado , los 6 protectores , mañana iré a un tío que lleva puestos muchos y es fino , mañana te lanzo alguna foto..
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1356645565333.jpg (88.4 KB, 117 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 23:31:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron

Buenas . no te había leído hasta ahora , hoy mismo me han llegado , los 6 protectores , mañana iré a un tío que lleva puestos muchos y es fino , mañana te lanzo alguna foto..
Ok. Muchas gracias

Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 23:35:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Ok. Muchas gracias

A ver como queda , por lo que valen , no trae ni gamuza , ni tarjetilla, normal , mientras me llega el bueno bestkin delantero y trasero , habrá que ponerle uno de estos , no los has pedido ??
Responder Con Cita
Viejo 27/12/12, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
petuxx petuxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (106)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG G2/LG GPAD
A mi me an yegado 6 iguales de un vendedor de eBay alemán,pero este tipo de protectores son malísimos,muy difíciles de poner y nunca quedn perfectos,aver si alguien encuentra alguno de mejor calidad pero que sea barato..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/12, 23:56:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por iron

A ver como queda , por lo que valen , no trae ni gamuza , ni tarjetilla, normal , mientras me llega el bueno bestkin delantero y trasero , habrá que ponerle uno de estos , no los has pedido ??
Pues yo para el delantero pedí los del vendedor alemán barato de 1€ que también eran 6 y sí, son malos, pero a mi no me ha quedado tan mal y ahí se quedará hasta que encuentre unos que estén bien, que no sean caros, que vengan más de uno y si es posible delantero y trasero. ¡Ah! Y en seco

Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 00:00:52
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por petuxx Ver Mensaje
A mi me an yegado 6 iguales de un vendedor de eBay alemán,pero este tipo de protectores son malísimos,muy difíciles de poner y nunca quedn perfectos,aver si alguien encuentra alguno de mejor calidad pero que sea barato..
Supongo por lo que cuesta , a ver como queda mi trasero pero como digo es provisional , hasta que reciba los buenos.

Pues yo para el delantero pedí los del vendedor alemán barato de 1€ que también eran 6 y sí, son malos, pero a mi no me ha quedado tan mal y ahí se quedará hasta que encuentre unos que estén bien, que no sean caros, que vengan más de uno y si es posible delantero y trasero. ¡Ah! Y en seco

Ana, seguramente sean similares a estos que me llegaron , los betskin me han costado 9.86 envió incluido , son para aplicar en mojado , me decidí porque marera los pillo y vi en fotos como quedo , no quiero fundas , le resta elegancia y tacto,.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 10:40:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Así me ha quedado el protector de pantalla delantero de 1€ comprado al vendedor alemán.

No sé cómo veréis las fotos. Si no se ven bien intento repetirlas.
Prácticamente no han salido burbujas. Lleva puesto un par de semanas

Uploaded with ImageShack.us
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/12, 16:26:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Así me ha quedado el protector de pantalla delantero de 1€ comprado al vendedor alemán.

No sé cómo veréis las fotos. Si no se ven bien intento repetirlas.
Prácticamente no han salido burbujas. Lleva puesto un par de semanas

Uploaded with ImageShack.us
Te hace tu apaño . y no queda mal , tovadia nonsenlo he puesto , esta el hombre liado , yo lo tengo comprobado los de seco es para dejarlo puesto a la primera , como andes despegando y pegando para cuadrarlo mal asunto . como tiene ese efecto en cuanto lo arrimas a la pantalla o trasero da igual se pega de la leche , estoe paso en mi nexus 7 , llevo el protector y me costo ponerlo pero pege y despegue y no ha quedado como debe ,..
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 16:53:19
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Supongo por lo que cuesta , a ver como queda mi trasero pero como digo es provisional , hasta que reciba los buenos.

Ana, seguramente sean similares a estos que me llegaron , los betskin me han costado 9.86 envió incluido , son para aplicar en mojado , me decidí porque marera los pillo y vi en fotos como quedo , no quiero fundas , le resta elegancia y tacto,.

iron esos protectotres son malos pero malos malos malos malos!! los compre y solo al ponerlos se rayan y crean 10.000 burbujas!! son malos de cojones!! yo estoy a la espera de unos buenos con aplicacion sobre mojado!!
Viejo 28/12/12, 17:16:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por rubiolin Ver Mensaje
iron esos protectotres son malos pero malos malos malos malos!! los compre y solo al ponerlos se rayan y crean 10.000 burbujas!! son malos de cojones!! yo estoy a la espera de unos buenos con aplicacion sobre mojado!!
Si, me hago a la idea, pero es como ya os comente, es por llevar uno a la espera de los bestkin aplicación mojado, un protector delantero y trasero, de la pagina de bestkin, 8.96 euros, eso si son buenos, y ya he visto como quedan en el nexus de marera, y personalmente, es mejor poner unos buenos protectores a cosas de estas. pero por lo que me costaron mientras me llegan los buenos.. gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/12/12, 18:25:40
Array

[xs_avatar]
boncillo boncillo no está en línea
Usuario muy activo

Los bestskin son muy buenos y apenas se notan, yo también los llevo y doy fe de ello.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 28/12/12, 18:37:36
Array

[xs_avatar]
Ruag Ruag no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: GNexus & Nexus S
Colocar los SGP es un coñazo, sobre todo si te has cogido delantero y trasero, me ha quedado bien, pero las probabilidades de que la cagues son muy altas, en el delantero no sabes exactamente como tomar la referencia al dejar tanto en los bordes, en el trasero al ajustar más ese problema desaparece, para el tener que cuadrar los agujeros de cámara, flash y altavoz, tela, sobre todo porque un cuadre perfecto de flash y cámara implica que el altavoz no quede bien del todo. Aviso a navegantes, la probabilidad de que quede mal es alta, yo he tenido suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 23:02:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /