ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/12, 11:13:09
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
ya sabemos que los puntos del quadrant no sirven para nada pero ahi os lo dejo, 6183 con el extreme 3.0

Viejo 30/12/12, 11:13:25
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por grouxho Ver Mensaje
Perdona la pregunta,pero nunca he pasado el limpiador, sólo hago wipes. Esto se pasa por recovery?. Pero lo que más me interesa es saber si tras pasarlo, arranca el teléfono o no?. Es para ver si meto el cwm o no (lo hago siempre por odin mobile) para instalar el extremo y ver si va bien si pruebo el superextremo..
Es un archivo zip....le das desde ek rrcovery lo flasheas y posteriormente flasheas el nuevo kernel....luego arranca el telefono pero tardara un poco mas y te hara como un recuento de apps....tras esto se iniciara con normalidad
Viejo 30/12/12, 11:14:14
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra
Perdona la pregunta,pero nunca he pasado el limpiador, sólo hago wipes. Esto se pasa por recovery?. Pero lo que más me interesa es saber si tras pasarlo, arranca el teléfono o no?. Es para ver si meto el cwm o no (lo hago siempre por odin mobile) para instalar el extremo y ver si va bien si pruebo el superextremo..
Hola,
Si, se pasa por recovery después de los wipes.
Yo tengo CWM y hasta ahora siempre me ha arrancado.
Viejo 30/12/12, 11:15:15
Array

[xs_avatar]
kistiandm kistiandm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3
Tu operador: Orange
dale caña

meteselo por doin mobile y seleciona wipe dalwik y en paz, te sera suficiente, yo lo he hecho asi mas de un par de veces y arranca bien, no temas.....
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 12:31:02
Array

[xs_avatar]
marjer marjer no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE, Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Otro mas que lo prueba a ver que tal se comporta este extreme, por ahora estable y sin ninguna congelacion
Viejo 30/12/12, 12:53:36
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Primero felicitar al cocinero artífice de este kernel made in Spain. Gracias.

Y ahora al grano:

Para mí tanto la versión 2.0 como la 3.0, ambas dos, van de perlas desde que las instalas y desde la primera hora de consumo ya en su primer ciclo de carga. Sin lag's, fluidísima!! Anoche (esta madrugada) corría una partida con el NFS sin despeinarse, me refiero con la 3.0, claro está. Sólo noto una obvia diferencia y esta es en el mejor consumo aún a favor de esta última, por lo que el paso del cocinero en el desarrollo de este kernel es hacia adelante. La enhorabuena!!

FELÍZ AÑO NUEVO!!
Viejo 30/12/12, 13:02:59
Array

[xs_avatar]
dxgenerations93 dxgenerations93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 2
Tu operador: Yoigo
Alguno sabría decirme porque al intentar moverte aplicaciones a la tarjeta de memoria me dice que esta esta emulado y como solucionarlo
Viejo 30/12/12, 13:30:58
Array

[xs_avatar]
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Tu operador: Movistar
Donde está la version 3??
Viejo 30/12/12, 13:32:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bahner Ver Mensaje
Aqui la tienes

http://www.lonasdigital.com/Kernel-Lonas_KL_Test
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dewiso su comentario:
Viejo 30/12/12, 13:37:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Debo recordarte que javilonas lo ha compartido a modo de test...si tuvieras cualquier inconveniente/anomalia reportalo en este hilo para que le conste al creador
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 13:39:47
Array

[xs_avatar]
bahner bahner no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Google PIXEL 2XL 🐼
Instalado y de momento va perfecto,no aprecio diferencias,vamos a dejarlo unos dias y comparamos
Viejo 30/12/12, 15:06:56
Array

[xs_avatar]
runnerslot runnerslot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: POCO F3, by Xiaomi.
Tu operador: Vodafone
Increible!!, pero cierto:

Viejo 30/12/12, 15:20:16
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por runnerslot Ver Mensaje
Increible!!, pero cierto:

Joderrr!!!! Pues sí es increíble, desde luego. Ahorro de energía activado, brillo auto??? Cuenta cuenta!!
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 15:34:25
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Hola chic@s, voy camino al norte y como conduce la parienta yme aburría he instalado el extreme 2, no el nuevo. Le he pasado el untutu 8 veces y todas 16154 5arriba 5 abajo, y el quadrant 5890 tres veces, es decir va estable aparentemente verdad?.
La primera vez que arrancó se tostó al activar bluetooth, pero reinicié y ya os digo estoy dándole toda la zapatilla que puedo y no se gripa, todo el rato sin ahorro de energía, bien. A lo que iba, xq no me había fijado nunca, es normal que se note cierto calentamiento en la parte inferior del tfno?. No es mucbo pero se aprecia No digo después de pasarle el untutu y tal, sino pasados 15 minutos de udo continuado posteriormente, pero uso normal. No me había fijado nunca x lo que no se si es normal o es que el tfno está sufriendo..:confused:
Viejo 30/12/12, 15:43:20
Array

[xs_avatar]
wiki wiki wiki wiki no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nokia 3310
Tu operador: Simyo
Hola chic@s, voy camino al norte y como conduce la parienta yme aburría he instalado el extreme 2, no el nuevo. Le he pasado el untutu 8 veces y todas 16154 5arriba 5 abajo, y el quadrant 5890 tres veces, es decir va estable aparentemente verdad?.
La primera vez que arrancó se tostó al activar bluetooth, pero reinicié y ya os digo estoy dándole toda la zapatilla que puedo y no se gripa, todo el rato sin ahorro de energía, bien. A lo que iba, xq no me había fijado nunca, es normal que se note cierto calentamiento en la parte inferior del tfno?. No es mucbo pero se aprecia No digo después de pasarle el untutu y tal, sino pasados 15 minutos de udo continuado posteriormente, pero uso normal. No me había fijado nunca x lo que no se si es normal o es que el tfno está sufriendo..:confused:
Ten en cuenta que en la parte inferior se encuentra el procesador y si dices que vas en coche...tendrás el brillo al máximo. Por lo tanto, yo lo veo normal sino llega a ser excesivo claro!!! Revisa que el móvil no tenga lags ni se reinicie...de esa forma, significa que el Kernel te va a las mil maravillas!! Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 15:52:33
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Gracias por la molestia de leer.
Como dije era una petición si querias y podias, que no solo me pasa a mi, pero quizás a nadie se le ha ocurrido comentarlo en tu hilo, a mi si.
No me pasa solo con tu kernel más "suave" por así decirlo, me pasa con los más suaves de HydR3xtReme y con el Backened.

He probado tu kernel "normal", recordemos -75mv en todas las frecuencias, en 2 roms Next Blue, la V6 y la V7, y en ambas he obtenido lo mismo, congelaciones al reproducir musica por ejemplo o al estar pasando de pantalla en el home screen.

Me alegro mucho que halla tantos S3 "machotes" que acepten -125mv, el mio no soporta ni el normal, será que mi S3 es gay, que le vamos a hacer, quizás es así porque fue de la primera hornada de S3 que salió al mercado, la verdad es que no lo se. Pero si me gustaría saber porque unos aguantan el Xtreme y no se les congela ni reinicia y a otros
si.
La normal tiene -75mv en todas las frecuencias, y tomando como referencia la stock que serian 0, -50mv no me parece una stock. Respeto tu decisión.

De momento seguiré con el kernel stock que es el único que parece que soporta el terminal.
Lo que si te puedo decir, como referencia, es que el speedmod k2-3 no me congelaba el S3.

Un saludo, gracias por tu tiempo y por tu trabajo.
Lo que os sucede a los que tenéis teléfonos que no soportan estos voltajes es por el hardware, seguramente la placa base sea muy diferente a las de nosotros, no obstante yo te invitaría a probar la Venom que ya viene con el Kernel Medio y la pruebes para salir de dudas si es por el movil que es gay completamente o por que las ROM que usas están sobreoptimizadas y de alguna manera chocan con tu hardware.

De todos modos, no te preocupes que ya he tomado nota de ello, sacaré una versión denominada stock con los mismos voltajes que la stock ni uno mas ni uno menos pero con las mejoras que yo suelo añadir a el kernel, que aunque no las comente en el primer hilo son muchas.

Cita: Originalmente Escrito por JDGJ Ver Mensaje
Pues decir que ya instale la extreme 0.3 y de momento todo furula (funciona) bien..!! No e tenido cuelgues ni nada, todo esta bien fluido... Demosle mas tiempo a ver como reacciona... ;)
Espero comentarios ;)

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
aqui tienes un voluntario para hacer de conejillo de indias, mi movil mueve tu extreme de maravilla así que pon el superextreme y te cuento
Pues la SuperExtreme ya lleva tu nombre jajaja

Cita: Originalmente Escrito por marcg87 Ver Mensaje
metida! si hay algo..comento de momento todo OK

Cita: Originalmente Escrito por garlinx Ver Mensaje
Despues de haber probado muchos kernel, me he dado cuenta que muchos de los que dan problemas son porque les han metido scripts, he probado con mi movil un monton de extreme y varios con los mismos parametros de voltaje, de estó al analizarlos saque la conclusion que hay scripts que no funcionan bien en todas las roms.
Efectivamente, no solo los scripts, las "sobreoptimizaciones" que algunos "cocineros" meten, no le hacen ningún bien al teléfono si las analizamos correctamente, es decir, por que un cocinero añada un script que haga x función, no quiere decir que otro que lo pille, lo ponga en su ROM y le saque provecho a este, ojala todo fuera tan fácil

Lo digo por que yo antes de sacar mi ROM he probado muchas ROM de "cocineros" que nada mas ver el contenido y los añadidos para que "vayan mejor" la he quitado corriendo, crear una ROM lo hace cualquiera, pero existe mucho mas que el copi/paste,

lo que se ha de saber es donde tocar y sobre todo, que lo que se toca sea con conocimiento de lo que pueda hacer o causar. Luego vienen los problemas de que si tal aplicación no funciona, que si este kernel produce lag o que no llega a encender, etc...

Y no quiero quitarle mérito a nadie ¿ehh? solo digo lo que veo y que creo que mas de un cocinero ya habrá visto mas que seguro

Por tanto tu comentario no va muy mal encaminado compañero, lo ideal es probar en varias ROM de diferentes cocineros y sacar conclusiones luego ;)

Cita: Originalmente Escrito por Newyorker Ver Mensaje
2 cosillas.

1. a modo curiosidad,amigo con rom custom usando siyah y un rendimiento pobre de batería,le paso el limpiador de kernel y pongo lonas medio,inicio y se congela al meter el pin,pienso que no aguanta este medio pero lo vuelvo a arrancar y asi lleva 48h , como es posible que se congele en el primer arranque y despues vaya bien? acaso al arrancar la primera vez con nuevo kernel tiene que "actualizar" el movil algo??? esto es solo a modo curiosidad.

2. felicidades por el kernel porque : el siyah solo a -50uv me funcionaba apartir de ahí congelaciones,ningun Phenomenal me a funcionado,siempre congelaciones ,pero con lonas empezé con normal,medio y ayer el extreme y funciona!!! cuando he tenido cuelgues han sido rápidos en aparecer asique parece que mi hardware contigo funciona, enhorabuena.
En el tema de los que vienen de siya.... Ese kernel es algo mas que un simple kernel, por tanto su eliminación no es tan sencilla que pasarle un limpiador de kernel y ya está, es normal que te vaya a trompicones la primera vez recién eliminado este,

yo en tu caso lo que haría sería los wipes que recomiendo en el primer post de el hilo y volver a cargar de nuevo el kernel, dejar que este se asiente unos 3/4 días y sacar conclusiones luego.

Cita: Originalmente Escrito por kistiandm Ver Mensaje
probado el 03, pero me vuelvo al 02 extreme, lo veo mas estable, fluido sobre todo y sin problemas.....................creo q esta muy muy conseguido el 02, tal vez buscarle mas fluidez o rapidez con un consumo similar, de consumo esta mas q bien y hay ya baterias oficiales de 3000 amperios o sea,
le pase el quadrant y rendia ien 5500 pero lo veia bastante mas ralentzado q el extreme 02 , este ultimo me parece mejor relacion de velocidad consumo
Si, yo también he notado mayor rendimiento pero no me termina tampoco de convencer, igual eliminando un par de añadidos que le hice se soluciona.

Cita: Originalmente Escrito por marjer Ver Mensaje
Otro mas que lo prueba a ver que tal se comporta este extreme, por ahora estable y sin ninguna congelacion

Cita: Originalmente Escrito por dxgenerations93 Ver Mensaje
Alguno sabría decirme porque al intentar moverte aplicaciones a la tarjeta de memoria me dice que esta esta emulado y como solucionarlo
De cuanto es tu tarjeta? que clase es? yo tengo una de 32 gb clase 10 de samsung y 0 problemas.

Instalado y de momento va perfecto,no aprecio diferencias,vamos a dejarlo unos dias y comparamos
aunque hoy mismo sacaré otra versión test jejeje la cosa es mejorar lo presente siempre, nunca ir para atrás.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/12, 15:59:51
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Voy a modificar el Extremo actual y eliminar todos los añadidos nuevos, dejando solo los cambios en los voltajes, postearé también una versión un poco mas extrema (no la extrema de el todo)

Saludos
Viejo 30/12/12, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
Va como un campeón, es verdad el brillo lo llevo a tope y sin ahorro. Ni un lag. Bueno me voy a descargar el superextreme q x esta zona pillo h+ a ver si me animo a probarlo, que estoy crecido coñe, no pensaba yo que iba a aguantar el extreme (la 2). Que despacio baja la batería x cierto, 1h 38 minutos de pantalla en el plan que os cuento antutus y tal.. Y me queda el 73% pero había empezado en 92%, la leche!.

Última edición por grouxho Día 30/12/12 a las 16:11:30.
Viejo 30/12/12, 16:03:27
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

el quadrant me andaba a trompicones en la ultima prueba con el 03

Viejo 30/12/12, 16:07:18
Array

[xs_avatar]
id_933270
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Voy a modificar el Extremo actual y eliminar todos los añadidos nuevos, dejando solo los cambios en los voltajes, postearé también una versión un poco mas extrema (no la extrema de el todo)

Saludos
el 02? q vas a hacerle , alicatarlo?
mas rendimiento pero q consuma pracitamente lo mismo? o bajarle rendimiento para q dure mas?
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 13:15:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /