|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con el normal te congela el terminal? y a mas gente le sucede? donde está esa gente? nadie me ha reportado nada aún sobre lo que comentas, que no digo que no,
pero si es así, agradecería que se comentara en el hilo para tomar nota, aunque no conteste LEO TODOS UNO POR UNO y cuando tengo tiempo y si no es algo que ya esté resuelto en el hilo os contesto, algo mas lite ya sería stock.... Si te refieres a eso, tengo pensado sacar un SuperExtreme y Una versión con los niveles de la stock (-50mv), pero recordar que yo estos kernel los hago para mis ROM primero y se estrenan por su puesto en estas antes que en ningún sitio Pero siempre se comparte luego con la peña para que puedan usarlo en todas las ROM que quieran tanto cocineros como usuarios normales.Pero.... Como te digo nadie me ha reportado nada al respecto que con el normal le suceda esto, si así fuera creo que ya habríamos encontrado la causa seguro ¿Que ROM usas? has probado a meter la Venom? te sigue sucediendo? La versión 0.3 trae mas aumento del rendimiento y algunas optimizaciones mas que he ido probando estos días. Por cierto ¿quien se animaría próximamente a probar una versión SuperExtrema? lo digo por que me da a mi que mi movil es marika jejeje Saludos ![]() Ahora no tengo mucho tiempo con esto de las fiestas pero dentro de unos días voy a probar tu ROM, que ganitas!! Jejeje darte las gracias por este trabajo tan bueno!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el normal te congela el terminal? y a mas gente le sucede? donde está esa gente? nadie me ha reportado nada aún sobre lo que comentas, que no digo que no,
pero si es así, agradecería que se comentara en el hilo para tomar nota, aunque no conteste LEO TODOS UNO POR UNO y cuando tengo tiempo y si no es algo que ya esté resuelto en el hilo os contesto, algo mas lite ya sería stock.... Si te refieres a eso, tengo pensado sacar un SuperExtreme y Una versión con los niveles de la stock (-50mv), pero recordar que yo estos kernel los hago para mis ROM primero y se estrenan por su puesto en estas antes que en ningún sitio Pero siempre se comparte luego con la peña para que puedan usarlo en todas las ROM que quieran tanto cocineros como usuarios normales.Pero.... Como te digo nadie me ha reportado nada al respecto que con el normal le suceda esto, si así fuera creo que ya habríamos encontrado la causa seguro ¿Que ROM usas? has probado a meter la Venom? te sigue sucediendo? La versión 0.3 trae mas aumento del rendimiento y algunas optimizaciones mas que he ido probando estos días. Por cierto ¿quien se animaría próximamente a probar una versión SuperExtrema? lo digo por que me da a mi que mi movil es marika jejeje Saludos ![]()
Última edición por marcg87 Día 30/12/12 a las 03:52:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Este super extreme que va a ser como el "dyers" pero lonateao? :p:p:p
Ese lo tendre que probar cuando lo saques ejeje ;) ![]() PD: En el hilo de kernels he puesto algunas caps del lonas extreme despues de una semanita! ;) Enviado desde mi Samsung Galaxy S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Tengo un Extremo algo mas extremo que el 0.2, este apartir de 1.000 mhz consumirá menos, en frecuencias mas bajas consume igual que el extremo anterior,
aparte he añadido algunas modificaciones internas y optimizado un poco el rendimiento (igual me pasé) por eso querría que lo probaran solo los que han trabajado con el extremo 0.2 y me den su opinión entre el anterior y este, yo no puedo por que mi movil se ha vuelto algo gay con esta nueva versión ![]() Lo dejo subido hasta mañana aquí (OJO!! ES UNA VERSIÓN TEST): http://www.lonasdigital.com/Kernel-Lonas_KL_Test Ya me contaréis!! Si va bien sigo trabajando en ese camino, si va peor que el 0.2 pues elimino los cambios y tiro por otro sitio
|
|
||||
|
||||
|
Bueno... Tengo un Extremo algo mas extremo que el 0.2, este apartir de 1.000 mhz consumirá menos, en frecuencias mas bajas consume igual que el extremo anterior,
aparte he añadido algunas modificaciones internas y optimizado un poco el rendimiento (igual me pasé) por eso querría que lo probaran solo los que han trabajado con el extremo 0.2 y me den su opinión entre el anterior y este, yo no puedo por que mi movil se ha vuelto algo gay con esta nueva versión ![]() Lo dejo subido hasta mañana aquí (OJO!! ES UNA VERSIÓN TEST): http://www.lonasdigital.com/Kernel-Lonas_KL_Test Ya me contaréis!! Si va bien sigo trabajando en ese camino, si va peor que el 0.2 pues elimino los cambios y tiro por otro sitio ![]() ![]() Edito: no es que deje de usar la extrame si no que tenía la next blue v6, y salio la v7 y la instale, d echo la iba a colocar de New pero vi este post y me aguante
Última edición por JDGJ Día 30/12/12 a las 06:22:11. |
|
|
||||
|
||||
|
probando ese 03 tuneaooo
|
|
|
||||
|
||||
|
pero si es así, agradecería que se comentara en el hilo para tomar nota, aunque no conteste LEO TODOS UNO POR UNO y cuando tengo tiempo y si no es algo que ya esté resuelto en el hilo os contesto, algo mas lite ya sería stock.... Si te refieres a eso, tengo pensado sacar un SuperExtreme y Una versión con los niveles de la stock (-50mv), pero recordar que yo estos kernel los hago para mis ROM primero y se estrenan por su puesto en estas antes que en ningún sitio Pero siempre se comparte luego con la peña para que puedan usarlo en todas las ROM que quieran tanto cocineros como usuarios normales.Pero.... Como te digo nadie me ha reportado nada al respecto que con el normal le suceda esto, si así fuera creo que ya habríamos encontrado la causa seguro ¿Que ROM usas? has probado a meter la Venom? te sigue sucediendo? La versión 0.3 trae mas aumento del rendimiento y algunas optimizaciones mas que he ido probando estos días. Por cierto ¿quien se animaría próximamente a probar una versión SuperExtrema? lo digo por que me da a mi que mi movil es marika jejeje Saludos ![]() Gracias por la molestia de leer. Como dije era una petición si querias y podias, que no solo me pasa a mi, pero quizás a nadie se le ha ocurrido comentarlo en tu hilo, a mi si. No me pasa solo con tu kernel más "suave" por así decirlo, me pasa con los más suaves de HydR3xtReme y con el Backened. He probado tu kernel "normal", recordemos -75mv en todas las frecuencias, en 2 roms Next Blue, la V6 y la V7, y en ambas he obtenido lo mismo, congelaciones al reproducir musica por ejemplo o al estar pasando de pantalla en el home screen. Me alegro mucho que halla tantos S3 "machotes" que acepten -125mv, el mio no soporta ni el normal, será que mi S3 es gay, que le vamos a hacer, quizás es así porque fue de la primera hornada de S3 que salió al mercado, la verdad es que no lo se. Pero si me gustaría saber porque unos aguantan el Xtreme y no se les congela ni reinicia y a otros si. La normal tiene -75mv en todas las frecuencias, y tomando como referencia la stock que serian 0, -50mv no me parece una stock. Respeto tu decisión. De momento seguiré con el kernel stock que es el único que parece que soporta el terminal. Lo que si te puedo decir, como referencia, es que el speedmod k2-3 no me congelaba el S3. Un saludo, gracias por tu tiempo y por tu trabajo.
|
||||
|
||||
|
Pues decir que ya instale la extreme 0.3 y de momento todo furula (funciona) bien..!! No e tenido cuelgues ni nada, todo esta bien fluido... Demosle mas tiempo a ver como reacciona... ;)
|
||||
|
||||
|
aqui tienes un voluntario para hacer de conejillo de indias, mi movil mueve tu extreme de maravilla así que pon el superextreme y te cuento
|
|
|
||||
|
||||
|
aparte he añadido algunas modificaciones internas y optimizado un poco el rendimiento (igual me pasé) por eso querría que lo probaran solo los que han trabajado con el extremo 0.2 y me den su opinión entre el anterior y este, yo no puedo por que mi movil se ha vuelto algo gay con esta nueva versión ![]() Lo dejo subido hasta mañana aquí (OJO!! ES UNA VERSIÓN TEST): http://www.lonasdigital.com/Kernel-Lonas_KL_Test Ya me contaréis!! Si va bien sigo trabajando en ese camino, si va peor que el 0.2 pues elimino los cambios y tiro por otro sitio ![]() ![]() de momento todo OK
|
||||
|
||||
|
Despues de haber probado muchos kernel, me he dado cuenta que muchos de los que dan problemas son porque les han metido scripts, he probado con mi movil un monton de extreme y varios con los mismos parametros de voltaje, de estó al analizarlos saque la conclusion que hay scripts que no funcionan bien en todas las roms.
|
|
|
||||
|
||||
|
marcg87, gracias, no habia visto el enlace. descargando e instalando
edito: parece que el s3 va bastante bien con el extreme 3.0, he probado usando varios programas y sin problemas. Iré observandolo y poniendo comentarios Última edición por garlinx Día 30/12/12 a las 10:00:07. |
|
|
||||
|
||||
|
2 cosillas.
1. a modo curiosidad,amigo con rom custom usando siyah y un rendimiento pobre de batería,le paso el limpiador de kernel y pongo lonas medio,inicio y se congela al meter el pin,pienso que no aguanta este medio pero lo vuelvo a arrancar y asi lleva 48h , como es posible que se congele en el primer arranque y despues vaya bien? acaso al arrancar la primera vez con nuevo kernel tiene que "actualizar" el movil algo??? esto es solo a modo curiosidad. 2. felicidades por el kernel porque : el siyah solo a -50uv me funcionaba apartir de ahí congelaciones,ningun Phenomenal me a funcionado,siempre congelaciones ,pero con lonas empezé con normal,medio y ayer el extreme y funciona!!! cuando he tenido cuelgues han sido rápidos en aparecer asique parece que mi hardware contigo funciona, enhorabuena.
|
||||
|
||||
|
A mi me gustaria probarla pero una pregunta... Si hago como dices parea instalalrlo (Hacemos Wipe Cache y Wipe Dalvik-cache) perderia todo lo que tengo?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Javilonas flasheado tu extreme 0.3 comentare cualquier dato tanto positivo como negativo....pero de estos ultimos creo que poco comentare
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero aconsejo pasar un limpiador de scripts al cambiar de kernel. Puedes utilizar este: https://www.box.com/s/f2b3057a22ed3220e56f Saludos
|
||||
|
||||
|
probado el 03, pero me vuelvo al 02 extreme, lo veo mas estable, fluido sobre todo y sin problemas.....................creo q esta muy muy conseguido el 02, tal vez buscarle mas fluidez o rapidez con un consumo similar, de consumo esta mas q bien y hay ya baterias oficiales de 3000 amperios o sea,
le pase el quadrant y rendia ien 5500 pero lo veia bastante mas ralentzado q el extreme 02 , este ultimo me parece mejor relacion de velocidad consumo Última edición por kistiandm Día 30/12/12 a las 11:07:53. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si haces wipe cache y wipe dalkiv no pierdes nada.
Pero aconsejo pasar un limpiador de scripts al cambiar de kernel. Puedes utilizar este: https://www.box.com/s/f2b3057a22ed3220e56f Saludos ![]() |