ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/12, 02:35:36
Array

[xs_avatar]
Davis.Maister Davis.Maister no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por javilonas Ver Mensaje
Con el normal te congela el terminal? y a mas gente le sucede? donde está esa gente? nadie me ha reportado nada aún sobre lo que comentas, que no digo que no,
pero si es así, agradecería que se comentara en el hilo para tomar nota, aunque no conteste LEO TODOS UNO POR UNO y cuando tengo tiempo y si no es algo que ya esté resuelto en el hilo os contesto,

algo mas lite ya sería stock.... Si te refieres a eso, tengo pensado sacar un SuperExtreme y Una versión con los niveles de la stock (-50mv), pero recordar que yo estos kernel los hago para mis ROM primero y se estrenan por su puesto en estas antes que en ningún sitio Pero siempre se comparte luego con la peña para que puedan usarlo en todas las ROM que quieran tanto cocineros como usuarios normales.

Pero.... Como te digo nadie me ha reportado nada al respecto que con el normal le suceda esto, si así fuera creo que ya habríamos encontrado la causa seguro ¿Que ROM usas? has probado a meter la Venom? te sigue sucediendo?

La versión 0.3 trae mas aumento del rendimiento y algunas optimizaciones mas que he ido probando estos días.

Por cierto ¿quien se animaría próximamente a probar una versión SuperExtrema? lo digo por que me da a mi que mi movil es marika jejeje

Saludos
Javi yo como sabrás llevo la extreme desde hace poquito y me va de LUJO!! Cuando salga la nueva versión entra de cabeza jajajaja hoy llevo 4 horas de pantalla y 10 de sleep y tengo la batería al 52% una autentica PASADA!!
Ahora no tengo mucho tiempo con esto de las fiestas pero dentro de unos días voy a probar tu ROM, que ganitas!! Jejeje darte las gracias por este trabajo tan bueno!!
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/12, 02:49:42
Array

[xs_avatar]
marcg87 marcg87 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Tu operador: Movistar
Con el normal te congela el terminal? y a mas gente le sucede? donde está esa gente? nadie me ha reportado nada aún sobre lo que comentas, que no digo que no,
pero si es así, agradecería que se comentara en el hilo para tomar nota, aunque no conteste LEO TODOS UNO POR UNO y cuando tengo tiempo y si no es algo que ya esté resuelto en el hilo os contesto,

algo mas lite ya sería stock.... Si te refieres a eso, tengo pensado sacar un SuperExtreme y Una versión con los niveles de la stock (-50mv), pero recordar que yo estos kernel los hago para mis ROM primero y se estrenan por su puesto en estas antes que en ningún sitio Pero siempre se comparte luego con la peña para que puedan usarlo en todas las ROM que quieran tanto cocineros como usuarios normales.

Pero.... Como te digo nadie me ha reportado nada al respecto que con el normal le suceda esto, si así fuera creo que ya habríamos encontrado la causa seguro ¿Que ROM usas? has probado a meter la Venom? te sigue sucediendo?

La versión 0.3 trae mas aumento del rendimiento y algunas optimizaciones mas que he ido probando estos días.

Por cierto ¿quien se animaría próximamente a probar una versión SuperExtrema? lo digo por que me da a mi que mi movil es marika jejeje

Saludos
felicidades por el kernel javi! voy con el extremo y genial! si quieres te hago de tester también para la superextrema ;) Un saludo compañero!!

Última edición por marcg87 Día 30/12/12 a las 03:52:00.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 04:23:48
Array

[xs_avatar]
RuralGalaxy RuralGalaxy no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note4
Tu operador: Vodafone
Este super extreme que va a ser como el "dyers" pero lonateao? :p:p:p

Ese lo tendre que probar cuando lo saques ejeje ;)

PD: En el hilo de kernels he puesto algunas caps del lonas extreme despues de una semanita! ;)

Enviado desde mi Samsung Galaxy S3.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 06:02:18
Array

[xs_avatar]
javilonas javilonas no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5 Plus
Tu operador: Tuenti Movil
Bueno... Tengo un Extremo algo mas extremo que el 0.2, este apartir de 1.000 mhz consumirá menos, en frecuencias mas bajas consume igual que el extremo anterior,

aparte he añadido algunas modificaciones internas y optimizado un poco el rendimiento (igual me pasé) por eso querría que lo probaran solo los que han trabajado con el extremo 0.2 y me den su opinión entre el anterior y este, yo no puedo por que mi movil se ha vuelto algo gay con esta nueva versión

Lo dejo subido hasta mañana aquí (OJO!! ES UNA VERSIÓN TEST): http://www.lonasdigital.com/Kernel-Lonas_KL_Test

Ya me contaréis!! Si va bien sigo trabajando en ese camino, si va peor que el 0.2 pues elimino los cambios y tiro por otro sitio
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 30/12/12, 06:15:01
Array

[xs_avatar]
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue
Bueno... Tengo un Extremo algo mas extremo que el 0.2, este apartir de 1.000 mhz consumirá menos, en frecuencias mas bajas consume igual que el extremo anterior,

aparte he añadido algunas modificaciones internas y optimizado un poco el rendimiento (igual me pasé) por eso querría que lo probaran solo los que han trabajado con el extremo 0.2 y me den su opinión entre el anterior y este, yo no puedo por que mi movil se ha vuelto algo gay con esta nueva versión

Lo dejo subido hasta mañana aquí (OJO!! ES UNA VERSIÓN TEST): http://www.lonasdigital.com/Kernel-Lonas_KL_Test

Ya me contaréis!! Si va bien sigo trabajando en ese camino, si va peor que el 0.2 pues elimino los cambios y tiro por otro sitio
Yo estuve usando como 2 semana el extreme 0.2 y nunca tuve problemas..!! Si coloco este y en caso que no me ande no hay problemas de daños en la placa o algo que perjudique mi s3..??

Edito: no es que deje de usar la extrame si no que tenía la next blue v6, y salio la v7 y la instale, d echo la iba a colocar de New pero vi este post y me aguante

Última edición por JDGJ Día 30/12/12 a las 06:22:11.
Viejo 30/12/12, 08:46:43
Array

[xs_avatar]
kistiandm kistiandm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3
Tu operador: Orange
probando ese 03 tuneaooo
Viejo 30/12/12, 09:00:59
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Otra

Saludos

Gracias por la molestia de leer.
Como dije era una petición si querias y podias, que no solo me pasa a mi, pero quizás a nadie se le ha ocurrido comentarlo en tu hilo, a mi si.
No me pasa solo con tu kernel más "suave" por así decirlo, me pasa con los más suaves de HydR3xtReme y con el Backened.

He probado tu kernel "normal", recordemos -75mv en todas las frecuencias, en 2 roms Next Blue, la V6 y la V7, y en ambas he obtenido lo mismo, congelaciones al reproducir musica por ejemplo o al estar pasando de pantalla en el home screen.

Me alegro mucho que halla tantos S3 "machotes" que acepten -125mv, el mio no soporta ni el normal, será que mi S3 es gay, que le vamos a hacer, quizás es así porque fue de la primera hornada de S3 que salió al mercado, la verdad es que no lo se. Pero si me gustaría saber porque unos aguantan el Xtreme y no se les congela ni reinicia y a otros
si.
La normal tiene -75mv en todas las frecuencias, y tomando como referencia la stock que serian 0, -50mv no me parece una stock. Respeto tu decisión.

De momento seguiré con el kernel stock que es el único que parece que soporta el terminal.
Lo que si te puedo decir, como referencia, es que el speedmod k2-3 no me congelaba el S3.

Un saludo, gracias por tu tiempo y por tu trabajo.
Viejo 30/12/12, 09:42:14
Array

[xs_avatar]
JDGJ JDGJ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9300 Pebble Blue
Pues decir que ya instale la extreme 0.3 y de momento todo furula (funciona) bien..!! No e tenido cuelgues ni nada, todo esta bien fluido... Demosle mas tiempo a ver como reacciona... ;)
Viejo 30/12/12, 09:47:42
Array

[xs_avatar]
garlinx garlinx no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (42)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Note 10 Plus
Tu operador: Lowi
aqui tienes un voluntario para hacer de conejillo de indias, mi movil mueve tu extreme de maravilla así que pon el superextreme y te cuento
Viejo 30/12/12, 09:50:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

metida! si hay algo..comento de momento todo OK
Viejo 30/12/12, 09:52:09
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Despues de haber probado muchos kernel, me he dado cuenta que muchos de los que dan problemas son porque les han metido scripts, he probado con mi movil un monton de extreme y varios con los mismos parametros de voltaje, de estó al analizarlos saque la conclusion que hay scripts que no funcionan bien en todas las roms.
Viejo 30/12/12, 09:55:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

marcg87, gracias, no habia visto el enlace. descargando e instalando

edito: parece que el s3 va bastante bien con el extreme 3.0, he probado usando varios programas y sin problemas. Iré observandolo y poniendo comentarios

Última edición por garlinx Día 30/12/12 a las 10:00:07.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 10:14:54
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
2 cosillas.

1. a modo curiosidad,amigo con rom custom usando siyah y un rendimiento pobre de batería,le paso el limpiador de kernel y pongo lonas medio,inicio y se congela al meter el pin,pienso que no aguanta este medio pero lo vuelvo a arrancar y asi lleva 48h , como es posible que se congele en el primer arranque y despues vaya bien? acaso al arrancar la primera vez con nuevo kernel tiene que "actualizar" el movil algo??? esto es solo a modo curiosidad.

2. felicidades por el kernel porque : el siyah solo a -50uv me funcionaba apartir de ahí congelaciones,ningun Phenomenal me a funcionado,siempre congelaciones ,pero con lonas empezé con normal,medio y ayer el extreme y funciona!!! cuando he tenido cuelgues han sido rápidos en aparecer asique parece que mi hardware contigo funciona, enhorabuena.
Viejo 30/12/12, 10:45:52
Array

[xs_avatar]
galizamix galizamix no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S IV
A mi me gustaria probarla pero una pregunta... Si hago como dices parea instalalrlo (Hacemos Wipe Cache y Wipe Dalvik-cache) perderia todo lo que tengo?
Gracias
Viejo 30/12/12, 10:50:38
Array

[xs_avatar]
Dewiso Dewiso no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei Ascend Mate
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por galizamix Ver Mensaje
A mi me gustaria probarla pero una pregunta... Si hago como dices parea instalalrlo (Hacemos Wipe Cache y Wipe Dalvik-cache) perderia todo lo que tengo?
Gracias
No no pierde nada, hay un pequeño zip que hace de limpiador de kernel, recomendable para cambiar este....aqui puedes descargarlo: http://db.tt/qOjoY6oP

Javilonas flasheado tu extreme 0.3 comentare cualquier dato tanto positivo como negativo....pero de estos ultimos creo que poco comentare
Viejo 30/12/12, 10:50:41
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Gracias
si solo haces esos dos no pierdes nada, si hace wipe data lo pierdes
Viejo 30/12/12, 10:51:22
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Gracias
Si haces wipe cache y wipe dalkiv no pierdes nada.
Pero aconsejo pasar un limpiador de scripts al cambiar de kernel.
Puedes utilizar este: https://www.box.com/s/f2b3057a22ed3220e56f

Saludos
Viejo 30/12/12, 10:59:02
Array

[xs_avatar]
Newyorker Newyorker no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Hoy uno y mañana otro.
edit
Viejo 30/12/12, 11:03:09
Array

[xs_avatar]
kistiandm kistiandm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: sansung galaxy s3
probado el 03, pero me vuelvo al 02 extreme, lo veo mas estable, fluido sobre todo y sin problemas.....................creo q esta muy muy conseguido el 02, tal vez buscarle mas fluidez o rapidez con un consumo similar, de consumo esta mas q bien y hay ya baterias oficiales de 3000 amperios o sea,
le pase el quadrant y rendia ien 5500 pero lo veia bastante mas ralentzado q el extreme 02 , este ultimo me parece mejor relacion de velocidad consumo

Última edición por kistiandm Día 30/12/12 a las 11:07:53.

Viejo 30/12/12, 11:10:59
Array

[xs_avatar]
grouxho grouxho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 - Azul
 Cita: Originalmente Escrito por djreno Ver Mensaje
Si haces wipe cache y wipe dalkiv no pierdes nada.
Pero aconsejo pasar un limpiador de scripts al cambiar de kernel.
Puedes utilizar este: https://www.box.com/s/f2b3057a22ed3220e56f

Saludos
Perdona la pregunta,pero nunca he pasado el limpiador, sólo hago wipes. Esto se pasa por recovery?. Pero lo que más me interesa es saber si tras pasarlo, arranca el teléfono o no?. Es para ver si meto el cwm o no (lo hago siempre por odin mobile) para instalar el extremo y ver si va bien si pruebo el superextremo..
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:58:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /