|
||
|
|
||||
|
||||
|
esa es mi opinion
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros. Llevo la nightly de hace varios meses y voy a actualizarla a cm.10.1.
He visto los pasos a seguir, pero quería saber si también tengo que flashear módem y radio nuevos que he visto en el post inicial un poco mas abajo de la explicación para instalar. Como llevo tiempo sin pasar por aquí ya no se como está el tema y si es absolutamente necesario utilizar éstos para evitar las pérdidas de cobertura que había antes. Muchas gracias. Edito: me falta la típica pregunta,¿es suficientemente estable como para usarla día a día? Gracias de nuevo. ![]()
|
||||
|
||||
|
Jajaja Grande!
|
||||
|
||||
|
El chico que ha respondido en xda sabe menos que yo, así que mejor no hacerle caso, el cambio se realiza en android_frameworks_native, así que probablemente aparezca en el changelog de todos los dispositivos (en el del n7 sale), pero el código para el nuestro está ahí, el hecho de llevar drivers open-source invita a pensar que puede que lo hayan hackeado (con estos drivers), así que a esperar a que un desarrollador se pronuncie o salga la nightly y alguien lo pruebe
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El chico que ha respondido en xda sabe menos que yo, así que mejor no hacerle caso, el cambio se realiza en android_frameworks_native, así que probablemente aparezca en el changelog de todos los dispositivos (en el del n7 sale), pero el código para el nuestro está ahí, el hecho de llevar drivers open-source invita a pensar que puede que lo hayan hackeado (con estos drivers), así que a esperar a que un desarrollador se pronuncie o salga la nightly y alguien lo pruebe
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el zip
http://db.tt/vPjQbewt No olvidéis flashearlo después de cada nigthly, y luego subir el volumen otra vez, vaya coñazo (estoy planeando algo gordo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si hablas del HDMI, la unica funcion, seria poder usar el MLH del microusb para ver el telefono en la tv, algo que se lleva desde el 2011 queriendo que funcionase para las custom rom, ya que es un driver privativo de samsung, como la radio fm
|
||||
|
||||
|
Edito:de todas formas ese flashable es inútil sin la app, lo hice para o tener que instalar los archivos después de cada flasheo, simplemente flashean desde recovery y al arrancar ya están en su sitio Última edición por Sensei Zaldi00 Día 30/12/12 a las 11:14:26. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero ponerme esta rom pero nunca le e cambiado la rom a mi s2 y no quiero cagarla yo antes tenia un xperia neo v y para cambiar de rom le ponia primero el kernel con el flashtol y luego instalaba la rom con el cwm aquí e visto el vídeo de la primera pagina como lo explica pero no dice como a instalado el kernel.El kernel se pone antes o despues de la rom?que kernel pongo si tengo un gti9100p?y como?gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
hola quiero ponerme esta rom pero nunca le e cambiado la rom a mi s2 y no quiero cagarla yo antes tenia un xperia neo v y para cambiar de rom le ponia primero el kernel con el flashtol y luego instalaba la rom con el cwm aquí e visto el vídeo de la primera pagina como lo explica pero no dice como a instalado el kernel.El kernel se pone antes o despues de la rom?que kernel pongo si tengo un gti9100p?y como?gracias de antemano
![]() Primero tienes que meter la rom y las gapps en la sd Después flashea el kernel, pues éste te instala el recovery que necesitas para instalar el zip de la rom El móvil no arrancará porque el kernel no será compatible pero no tienes que asustarte, simplemente reinicias en recovery y desde ahí ya haces los wipes y formats y metes la rom y las gapps Después creo que tienes que flashear un archivo para habilitar el NFC, pero esto no lo tengo muy claro Edito:lo más fácil en tu caso es que descargues un siyah para odin y lo flashees desde ahí, o en su defecto flashees una rom que se llama cm9 resurrection que encontrarás en el primer post de cm10 Última edición por Sensei Zaldi00 Día 30/12/12 a las 11:26:29. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() bajate el kernel,se lo instalas por odin en el apartado pda,entras en recovery y sigue el pekeño tutorial para instalarla
|
|
|
||||
|
||||
|
En primer lugar, te agradezco que te hayas leído el primer post
Primero tienes que meter la rom y las gapps en la sd Después flashea el kernel, pues éste te instala el recovery que necesitas para instalar el zip de la rom El móvil no arrancará porque el kernel no será compatible pero no tienes que asustarte, simplemente reinicias en recovery y desde ahí ya haces los wipes y formats y metes la rom y las gapps Después creo que tienes que flashear un archivo para habilitar el NFC, pero esto no lo tengo muy claro Edito:lo más fácil en tu caso es que descargues un siyah para odin y lo flashees desde ahí, o en su defecto flashees una rom que se llama cm9 resurrection que encontrarás en el primer post de cm10 ![]() y si es ese qual de lo dos lincks uso el de odin o el otro? |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la ayuda es este el kernel que me decias? http://www.gokhanmoral.com
y si es ese qual de lo dos lincks uso el de odin o el otro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy no hay nightly?
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya horas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por jjccss Día 30/12/12 a las 13:06:03. |
|
|
||||
|
||||
![]() El problema es que esa app no me guarda los datos y no se por qué, ayer intenté hacer un flasable con los archivos ya modificados para prescindir de la app y solamente flashear los archivos, pero como no me guarda los datos no puedo, intentaré esta tarde volver a hacerlo
Edito:de todas formas ese flashable es inútil sin la app, lo hice para o tener que instalar los archivos después de cada flasheo, simplemente flashean desde recovery y al arrancar ya están en su sitio ![]() en fin............
|
|
|