ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/12, 10:08:51
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por manuelmagix Ver Mensaje
Uno de xda dice que es para el nexus 10, pero entonces para que aparece en el s2????
sale para bastantes terminales, entre los que he mirado s2 s3 y s1. supongo que meteran el codigo que aunque sea para el nexus 10, posiblemente se podra usar para el resto de terminales con procesador exynos, igual no funciona pero sale reflejado en el changelog

esa es mi opinion

Viejo 30/12/12, 10:11:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leidom Ver Mensaje
Hola compañeros. Llevo la nightly de hace varios meses y voy a actualizarla a cm.10.1.
He visto los pasos a seguir, pero quería saber si también tengo que flashear módem y radio nuevos que he visto en el post inicial un poco mas abajo de la explicación para instalar. Como llevo tiempo sin pasar por aquí ya no se como está el tema y si es absolutamente necesario utilizar éstos para evitar las pérdidas de cobertura que había antes.
Muchas gracias.
Edito: me falta la típica pregunta,¿es suficientemente estable como para usarla día a día? Gracias de nuevo.
depende de que modem lleves, el mas recomendable ahora mismo, es el lq6, el que llevaba la stock 4.04, ya que con el de la leak de samsung (ls6) cuando metes el ril correspondiente, se queda sin señal
Viejo 30/12/12, 10:18:01
Array

[xs_avatar]
miguepereira77 miguepereira77 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Google Pixel 5A 5G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Jjejejej yo con mi HTC Magic sigo con la ultima ROM que cocine que es froyo (eso si es retro) y eso que ginger no va mal del todo y existen ROM de ICS y alguna Beta de JB. Pero como lo de casa no ahi nada y esa ROM me la conozco muy, muy bien .
Jajaja Grande!
Viejo 30/12/12, 10:44:18
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
El chico que ha respondido en xda sabe menos que yo, así que mejor no hacerle caso, el cambio se realiza en android_frameworks_native, así que probablemente aparezca en el changelog de todos los dispositivos (en el del n7 sale), pero el código para el nuestro está ahí, el hecho de llevar drivers open-source invita a pensar que puede que lo hayan hackeado (con estos drivers), así que a esperar a que un desarrollador se pronuncie o salga la nightly y alguien lo pruebe
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 30/12/12, 10:58:28
Array

[xs_avatar]
spobler spobler no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010

Cita: Originalmente Escrito por zaldi00 Ver Mensaje
El chico que ha respondido en xda sabe menos que yo, así que mejor no hacerle caso, el cambio se realiza en android_frameworks_native, así que probablemente aparezca en el changelog de todos los dispositivos (en el del n7 sale), pero el código para el nuestro está ahí, el hecho de llevar drivers open-source invita a pensar que puede que lo hayan hackeado (con estos drivers), así que a esperar a que un desarrollador se pronuncie o salga la nightly y alguien lo pruebe
Con estas cosas estoy muy verde, pero que ventajas tendría si se ha conseguido el codigo este, y lo meten en la Rom? a parte de mejor rendimiento etc... podria mejorar el consumo de la batería?
Viejo 30/12/12, 11:03:44
Array

[xs_avatar]
pirufo143 pirufo143 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5
Aquí tenéis el zip

http://db.tt/vPjQbewt
No olvidéis flashearlo después de cada nigthly, y luego subir el volumen otra vez, vaya coñazo (estoy planeando algo gordo)
Zaldi. Y no podrías hacer un flaseable q aparte de lo de aumentar el sonido del altavoz bajase el del micro? (Estoy en un callejón sin salida)
Viejo 30/12/12, 11:06:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por spobler Ver Mensaje
Con estas cosas estoy muy verde, pero que ventajas tendría si se ha conseguido el codigo este, y lo meten en la Rom? a parte de mejor rendimiento etc... podria mejorar el consumo de la batería?
si hablas del HDMI, la unica funcion, seria poder usar el MLH del microusb para ver el telefono en la tv, algo que se lleva desde el 2011 queriendo que funcionase para las custom rom, ya que es un driver privativo de samsung, como la radio fm
Viejo 30/12/12, 11:11:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pirufo143 Ver Mensaje
Zaldi. Y no podrías hacer un flaseable q aparte de lo de aumentar el sonido del altavoz bajase el del micro? (Estoy en un callejón sin salida)
El problema es que esa app no me guarda los datos y no se por qué, ayer intenté hacer un flasable con los archivos ya modificados para prescindir de la app y solamente flashear los archivos, pero como no me guarda los datos no puedo, intentaré esta tarde volver a hacerlo
Edito:de todas formas ese flashable es inútil sin la app, lo hice para o tener que instalar los archivos después de cada flasheo, simplemente flashean desde recovery y al arrancar ya están en su sitio

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 30/12/12 a las 11:14:26.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 11:16:08
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

hola quiero ponerme esta rom pero nunca le e cambiado la rom a mi s2 y no quiero cagarla yo antes tenia un xperia neo v y para cambiar de rom le ponia primero el kernel con el flashtol y luego instalaba la rom con el cwm aquí e visto el vídeo de la primera pagina como lo explica pero no dice como a instalado el kernel.El kernel se pone antes o despues de la rom?que kernel pongo si tengo un gti9100p?y como?gracias de antemano
Viejo 30/12/12, 11:23:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por torriq Ver Mensaje
hola quiero ponerme esta rom pero nunca le e cambiado la rom a mi s2 y no quiero cagarla yo antes tenia un xperia neo v y para cambiar de rom le ponia primero el kernel con el flashtol y luego instalaba la rom con el cwm aquí e visto el vídeo de la primera pagina como lo explica pero no dice como a instalado el kernel.El kernel se pone antes o despues de la rom?que kernel pongo si tengo un gti9100p?y como?gracias de antemano
En primer lugar, te agradezco que te hayas leído el primer post

Primero tienes que meter la rom y las gapps en la sd
Después flashea el kernel, pues éste te instala el recovery que necesitas para instalar el zip de la rom
El móvil no arrancará porque el kernel no será compatible pero no tienes que asustarte, simplemente reinicias en recovery y desde ahí ya haces los wipes y formats y metes la rom y las gapps
Después creo que tienes que flashear un archivo para habilitar el NFC, pero esto no lo tengo muy claro

Edito:lo más fácil en tu caso es que descargues un siyah para odin y lo flashees desde ahí, o en su defecto flashees una rom que se llama cm9 resurrection que encontrarás en el primer post de cm10

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 30/12/12 a las 11:26:29.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario:
Viejo 30/12/12, 11:25:58
Array

[xs_avatar]
yomelolio yomelolio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: galaxy s4 i9505
en el primer post tienes las instrucciones para instalar cm10.1 por primera vez
bajate el kernel,se lo instalas por odin en el apartado pda,entras en recovery y sigue el pekeño tutorial para instalarla
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 11:35:30
Array

[xs_avatar]
torriq torriq no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010

En primer lugar, te agradezco que te hayas leído el primer post

Primero tienes que meter la rom y las gapps en la sd
Después flashea el kernel, pues éste te instala el recovery que necesitas para instalar el zip de la rom
El móvil no arrancará porque el kernel no será compatible pero no tienes que asustarte, simplemente reinicias en recovery y desde ahí ya haces los wipes y formats y metes la rom y las gapps
Después creo que tienes que flashear un archivo para habilitar el NFC, pero esto no lo tengo muy claro

Edito:lo más fácil en tu caso es que descargues un siyah para odin y lo flashees desde ahí, o en su defecto flashees una rom que se llama cm9 resurrection que encontrarás en el primer post de cm10
gracias por la ayuda es este el kernel que me decias? http://www.gokhanmoral.com
y si es ese qual de lo dos lincks uso el de odin o el otro?
Viejo 30/12/12, 11:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

gracias por la ayuda es este el kernel que me decias? http://www.gokhanmoral.com
y si es ese qual de lo dos lincks uso el de odin o el otro?
Ese es, el primero de todos te vale, tienes que bajar el tar para odin y flashearlo poniéndolo en PDA, después fuerza reinicio en recovery y flashea los zips
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 12:12:40
Array

[xs_avatar]
Aitortxu9 Aitortxu9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P20 Pro

Hoy no hay nightly?
Viejo 30/12/12, 12:40:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Aitortxu9 Ver Mensaje
Hoy no hay nightly?
Está en el jenkins programada para dentro de un rato, impaciente
Viejo 30/12/12, 12:54:33
Array

[xs_avatar]
Aitortxu9 Aitortxu9 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: P20 Pro

Vaya horas!!!
Viejo 30/12/12, 13:03:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahí días que ah salido sobre las 18h hora cmt+1 por un día sin flasear no pasa nada
Viejo 30/12/12, 13:03:12
Array

[xs_avatar]
jjccss jjccss no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG Galaxy Note 3
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Aitortxu9 Ver Mensaje
Vaya horas!!!
Hoy tarda más porque han añadido nuevos dispositivos y, a parte, hay que sumarle que hoy falla menos que otros dias.

MIERDA: LA bolita se ha puesto a parpadear de color rojo... Aguantemos la respiración 20 minutos!!!

Última edición por jjccss Día 30/12/12 a las 13:06:03.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 13:04:31
Array

[xs_avatar]
ivixmax ivixmax no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (65)

Fecha de registro: may 2010
Tu operador: O2

El problema es que esa app no me guarda los datos y no se por qué, ayer intenté hacer un flasable con los archivos ya modificados para prescindir de la app y solamente flashear los archivos, pero como no me guarda los datos no puedo, intentaré esta tarde volver a hacerlo
Edito:de todas formas ese flashable es inútil sin la app, lo hice para o tener que instalar los archivos después de cada flasheo, simplemente flashean desde recovery y al arrancar ya están en su sitio
en fin............

Viejo 30/12/12, 13:19:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hoy no hay nightly
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 22:19:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /