|
||
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores voy a hacer dos apuntes de importancia:
1 ) Instalando la nightly de hoy desde cero...con todos los wipes ,despues de la configuracion de bienvenida,no aparecen los botones de la barra de abajo,es decir internet,cajon de aplicaciones telefono,mensajes,esta completamente transparente...parece que algo se han oldvidado en esta actualizacion ![]() 2 ) Buena notica.He encontrado la solucion al volumen bajo que trae la rom en comparacion con otras como aokp o stock.La magia viene de la mano de AlsaMixer una aplicacion que podeis encontrar gratis en el market https://play.google.com/store/apps/d...lsamixer&hl=es El funcionamiento es sencillo,instalan la aplicacion,la abren,se instalan una serie de archivos,van a la pestaña master y elevan el numero que viene por defecto la rom,que si mal no recuerdo es 73.Yo la he puesto a 80 y no distorsiona,a partir de 85 bueno esta bien pero con sonidos fuertes puede distorsionar un poco. Con esto lo que ganais es una aumento general del volumen del telefono en todo. Yo lo he probado y se nota un monton. Ala a disfrutar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora haber si entre todos desciframos todos los apartados de la aplicacion para jugar con el volumen,porque hay muchisimos.Por eso digo que lo mas facil y rapido es jugar con el valor numerico del apartado "master" |
|
|
||||
|
||||
|
funciona muy bien esa app,pero tiene un problema,los archivos que instala son de sistema,asi que con cada flasheo de nightly adios archivos,voy a ver si los extraigo y hago un flashable
edito:ya los tengo,estaban en la sd
Última edición por Sensei Zaldi00 Día 29/12/12 a las 16:49:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente compañero,lo unico que tiene en cada opcion poder aplicar en cada inicio,pero claro nada mas que metas una rom nueva ,a volver a realizar el proceso,aunque no se tarda ni 5 min,esta de lujo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el zip
http://db.tt/vPjQbewt No olvidéis flashearlo después de cada nigthly, y luego subir el volumen otra vez, vaya coñazo (estoy planeando algo gordo) |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Sensei Zaldi00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el zip
http://db.tt/vPjQbewt No olvidéis flashearlo después de cada nigthly, y luego subir el volumen otra vez, vaya coñazo (estoy planeando algo gordo) ![]() ![]() Estaria bien que agradecieras el aporte y esas cosa,que el que se ha roto la cabeza pa encontrar la solucion he sido yo
Última edición por ivixmax Día 29/12/12 a las 17:25:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí tenéis el zip
http://db.tt/vPjQbewt No olvidéis flashearlo después de cada nigthly, y luego subir el volumen otra vez, vaya coñazo (estoy planeando algo gordo) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
1 ) Instalando la nightly de hoy desde cero...con todos los wipes ,despues de la configuracion de bienvenida,no aparecen los botones de la barra de abajo,es decir internet,cajon de aplicaciones telefono,mensajes,esta completamente transparente...parece que algo se han oldvidado en esta actualizacion ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que estudiar cada uno de los apartados que lleva el programa,porque son muchos,y se pueden hacer virguerias.Y de coñazo nada...tu sabras si dejar el volumen como viene o cambiarlo,te quejas de vicio macho
![]() Estaria bien que agradecieras el aporte y esas cosa,que el que se ha roto la cabeza pa encontrar la solucion he sido yo ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
1 ) Instalando la nightly de hoy desde cero...con todos los wipes ,despues de la configuracion de bienvenida,no aparecen los botones de la barra de abajo,es decir internet,cajon de aplicaciones telefono,mensajes,esta completamente transparente...parece que algo se han oldvidado en esta actualizacion ![]() 2 ) Buena notica.He encontrado la solucion al volumen bajo que trae la rom en comparacion con otras como aokp o stock.La magia viene de la mano de AlsaMixer una aplicacion que podeis encontrar gratis en el market https://play.google.com/store/apps/d...lsamixer&hl=es El funcionamiento es sencillo,instalan la aplicacion,la abren,se instalan una serie de archivos,van a la pestaña master y elevan el numero que viene por defecto la rom,que si mal no recuerdo es 73.Yo la he puesto a 80 y no distorsiona,a partir de 85 bueno esta bien pero con sonidos fuertes puede distorsionar un poco. Con esto lo que ganais es una aumento general del volumen del telefono en todo. Yo lo he probado y se nota un monton. Ala a disfrutar ![]()
|
|
||||
|
||||
|
bonitos cambios para la nightly de mañana aqui
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :nav2 :
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro inocenton, zaldi creia que el me habías jodidola la Nexus 7:p
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Un apunte respecto al GPS. Si optais por solucionar el problema con faster fix no vayáis a la pestaña Europe sino a la última "custom". Y ponéis "es.pool.ntp.org".. y ya tenéis configurados los satelites españoles. El problema de usar faster fix es que en cada actualización de nightly hay que ejecutarlo.
Boxer si quieres puedes añadirlo al primer post cuando puedas. Esto ya se propuso en una build de CM7 para la entrañable HD2 la American Android Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Exo jejej cuando venga de viaje el dia a 2 voy a tener currele jaja y lo pongo al dia me voy de vacaciones y ya aprovechamos y le amontonamos el curro a boxer jajaj que cracks
|
| Gracias de parte de: | ||