|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Y que propones? A caso tu eres de los que te compras otro android para "joder" a Google y encima te tienes que joder porque no es el que querías inicialmente? Seamos más razonables... Gente como yo que solo esta interesada en un nexus sobre todo por las actualizaciones , no va a cogerse otro para creerse el más radical y el más listo porque no se deja engañar. Es que menuda soplapollez. Pues yo voy a seguir siendo de esos "fieles a los que le gusta que le den palos" porque no hay otro que me interese
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os quejéis de google, ellos nos están ofreciendo un servicio (Nexus 4), si queremos lo cojemos si no, pues no tenemos la obligación de comprarlo, es todo opcional, lo que no entiendo, es porque explicando que es opcional, sigue la gente criticando el servicio..., ellos son los creadores y ellos lo sacan cuando les de la gana, hay muchisimos moviles, el que no quiera esperar que vaya a por otro sencillamente, yo he decidido esperar y en ningún momento he criticado a los de google, #FanboyGoogle. jajajajaj, pero, enserio cada vez que algo no os gusta o no os parece bien tenéis que criticarlo?, porque eso crea muy mala fama, como la gente que no le va alguna cosa del nexus, lo pone por el suelo y ha mucha gente solo se le ha quedado en la cabeza que este terminal es penoso...
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro chicos. Me seguiré pasando de vez en cuando a ver cómo vais, pero he decidido comprarme una tele en condiciones con el dinero del Nexus y vivir junto a mi PS3 una segunda juventud
![]() Mucha suerte a todos y espero que google abra la mano pronto, lo vuelvan a poner en venta y todos y cada uno podáis comprar todos los que queráis sin ningún problema! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me retiro chicos. Me seguiré pasando de vez en cuando a ver cómo vais, pero he decidido comprarme una tele en condiciones con el dinero del Nexus y vivir junto a mi PS3 una segunda juventud
![]() Mucha suerte a todos y espero que google abra la mano pronto, lo vuelvan a poner en venta y todos y cada uno podáis comprar todos los que queráis sin ningún problema! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, me retiro de este subforo ya que al final ayer encargue el xiaomi m2... es feo de cojones pero es una buena maquina y del desire hd al m2 notare bastante diferencia.
Nos veremos la mayoria en el foro del nexus 6 de aqui unos 24 meses ...Suerte a todos con la espera del deseado bicho. Felices fiestas! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
El xiaomi es un maquinon y lo puedes usar como arma de destruccion masiva,porque menudo pedrolo sabes
.Con eso en el bolsillo y parece que vas empalmado todo el dia,incluso hasta ligarias mas D
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues yo me iba a pillar uno de importación, pero viendo todos vuestros comentarios me ha dado fuerzas para seguir esperando, aunque estoy sin smartphone porque mi wildfire ha muerto,además me da pena dejaros jooo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias gente, me retiro de este subforo ya que al final ayer encargue el xiaomi m2... es feo de cojones pero es una buena maquina y del desire hd al m2 notare bastante diferencia.
Nos veremos la mayoria en el foro del nexus 6 de aqui unos 24 meses ...Suerte a todos con la espera del deseado bicho. Felices fiestas! ![]() Gracias.
|
||||
|
||||
|
133.9 x 68.7 x 9.1 mm 139 gramos nexus 4 Ambos son ladrillos....o me vas a decir q el nexus es delgaito y manejable ahora... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desire HD, no entiendo como cambias HTC por esa patraña. Pero bueno, así se va limpiando lo que yo dije, los hipster por modas sin conocimiento van abandonando el barco. Nos va a venir bien para no ser la típica opción como s3 y ver el móvil repetido everywhere
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Menudo matrimonio google-lg que nos ha salido.... Me parece patético lo que están haciendo. Una cosa es quedarse sin stock y otra no dar explicaciones, aunque yo diría que ha sufrido presiones de sus socios samsung, sony, htc,... Para que paralice la campaña navideña. Seamos realistas, Google no vive de los nexus y si de los servicios como de los s3 por decir un movil súper ventas. Google no debe morder las manos de quien le da de comer
|
||||
|
||||
|
Hombre el nexus 4 no es manejable pero esos milimetros se notan bastante,preguntale a cualquiera que lo tenga.Es mas gordo incluso que los iphone antiguos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé de lo que te hablo que ya me compré una tablet de aquella zona con mucha comunidad y unas características del copón, y al final, mas inestable que otra cosa
|
|
||||
|
||||
|
Menudo matrimonio google-lg que nos ha salido.... Me parece patético lo que están haciendo. Una cosa es quedarse sin stock y otra no dar explicaciones, aunque yo diría que ha sufrido presiones de sus socios samsung, sony, htc,... Para que paralice la campaña navideña. Seamos realistas, Google no vive de los nexus y si de los servicios como de los s3 por decir un movil súper ventas. Google no debe morder las manos de quien le da de comer
![]() Dicho esto he constatado una cosa curiosa a mi parecer, la mayoría de los que abandonan en "barco" no tienen muchos post en el foro, se han cansado pronto de esperar (están en su derecho eh), pero me ha llamado la atención. PD. mañana seguro, volumen VII ;-P
Última edición por alonepk Día 30/12/12 a las 11:43:49. |
|
|
||||
|
||||
|
También piensó lo mismo. Google prefiere callar, a decir la verdad. En cuanto a cansarse, es lógico, llevo casi dos meses de prestado con un móvil horrible. En ese plazo, después de defender a Google y su política siempre, he llegado a la conclusión de que se han traicionado. Las razones? Ellos sabrán. Pero cómo dije en otro post, Amazon está tomando apuntes. Y ese nicho low cost-subvencionado les encanta. Su smartphone está casi listo y toda su red de contenidos y ventas está muy avanzada. Jeff Brezos es un lince, y le han abierto la puerta.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias hacia un par de dias que no miraba el foro y he leido esto en esta pagina (http://www.muycomputer.com/2012/12/2...tro-fabricante) no se si lo habeis comentado pero yo me he quedado flipando
aunque (es del dia 28) no se si sera una inocentada Última edición por dyamcha Día 30/12/12 a las 12:00:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando y resistiéndome al Note 2 que tantos ojitos me hace.
Ánimo a los esperantes que lo que es seguro es que ya falta menos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo desire HD, no entiendo como cambias HTC por esa patraña. Pero bueno, así se va limpiando lo que yo dije, los hipster por modas sin conocimiento van abandonando el barco. Nos va a venir bien para no ser la típica opción como s3 y ver el móvil repetido everywhere
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos dias hacia un par de dias que no miraba el foro y he leido esto en esta pagina (http://www.muycomputer.com/2012/12/2...tro-fabricante) no se si lo habeis comentado pero yo me he quedado flipando
aunque (es del dia 28) no se si sera una inocentada ![]() |