Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el...
Nexus 4 de 8 GB 138 18.60%
Nexus 4 de 16 GB 604 81.40%
Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 30/12/12, 10:23:28
Array

[xs_avatar]
alucardvampiro alucardvampiro no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por cybertus Ver Mensaje
Y que propones? A caso tu eres de los que te compras otro android para "joder" a Google y encima te tienes que joder porque no es el que querías inicialmente? Seamos más razonables... Gente como yo que solo esta interesada en un nexus sobre todo por las actualizaciones , no va a cogerse otro para creerse el más radical y el más listo porque no se deja engañar. Es que menuda soplapollez. Pues yo voy a seguir siendo de esos "fieles a los que le gusta que le den palos" porque no hay otro que me interese
Estoy deacuerdo contigo, paso de otro android quiero mi nexus, y para esperarlo me he comprado un iphone, no quiero gastar ni un euro en otro android que no sea el que yo quiero
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/12, 10:24:39
Array

[xs_avatar]
Adrianhm13 Adrianhm13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Yoigo
No os quejéis de google, ellos nos están ofreciendo un servicio (Nexus 4), si queremos lo cojemos si no, pues no tenemos la obligación de comprarlo, es todo opcional, lo que no entiendo, es porque explicando que es opcional, sigue la gente criticando el servicio..., ellos son los creadores y ellos lo sacan cuando les de la gana, hay muchisimos moviles, el que no quiera esperar que vaya a por otro sencillamente, yo he decidido esperar y en ningún momento he criticado a los de google, #FanboyGoogle. jajajajaj, pero, enserio cada vez que algo no os gusta o no os parece bien tenéis que criticarlo?, porque eso crea muy mala fama, como la gente que no le va alguna cosa del nexus, lo pone por el suelo y ha mucha gente solo se le ha quedado en la cabeza que este terminal es penoso...
Viejo 30/12/12, 10:37:28
Array

[xs_avatar]
JoMan JoMan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Yo me retiro chicos. Me seguiré pasando de vez en cuando a ver cómo vais, pero he decidido comprarme una tele en condiciones con el dinero del Nexus y vivir junto a mi PS3 una segunda juventud
Mucha suerte a todos y espero que google abra la mano pronto, lo vuelvan a poner en venta y todos y cada uno podáis comprar todos los que queráis sin ningún problema!
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 10:50:57
Array

[xs_avatar]
Because147 Because147 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xperia S

Cita: Originalmente Escrito por JoMan Ver Mensaje
Yo me retiro chicos. Me seguiré pasando de vez en cuando a ver cómo vais, pero he decidido comprarme una tele en condiciones con el dinero del Nexus y vivir junto a mi PS3 una segunda juventud
Mucha suerte a todos y espero que google abra la mano pronto, lo vuelvan a poner en venta y todos y cada uno podáis comprar todos los que queráis sin ningún problema!
Mejor compra un PC potente para jugar, humilde consejo
Viejo 30/12/12, 11:02:14
Array

[xs_avatar]
Querosvan Querosvan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por ericcm84 Ver Mensaje
Buenos dias gente, me retiro de este subforo ya que al final ayer encargue el xiaomi m2... es feo de cojones pero es una buena maquina y del desire hd al m2 notare bastante diferencia.

Nos veremos la mayoria en el foro del nexus 6 de aqui unos 24 meses ...

Suerte a todos con la espera del deseado bicho. Felices fiestas!
Yo tengo desire HD, no entiendo como cambias HTC por esa patraña. Pero bueno, así se va limpiando lo que yo dije, los hipster por modas sin conocimiento van abandonando el barco. Nos va a venir bien para no ser la típica opción como s3 y ver el móvil repetido everywhere

Jessica Jane Clement
Viejo 30/12/12, 11:06:59
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
El xiaomi es un maquinon y lo puedes usar como arma de destruccion masiva,porque menudo pedrolo sabes .Con eso en el bolsillo y parece que vas empalmado todo el dia,incluso hasta ligarias mas D
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a perkuliodj su comentario:
Viejo 30/12/12, 11:12:38
Array

[xs_avatar]
Kaneloni Kaneloni no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: LG NEXUS 4
Tu operador: Orange
Bueno pues yo me iba a pillar uno de importación, pero viendo todos vuestros comentarios me ha dado fuerzas para seguir esperando, aunque estoy sin smartphone porque mi wildfire ha muerto,además me da pena dejaros jooo
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 11:13:46
Array

[xs_avatar]
elektra elektra no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: sep 2010

Cita: Originalmente Escrito por ericcm84 Ver Mensaje
Buenos dias gente, me retiro de este subforo ya que al final ayer encargue el xiaomi m2... es feo de cojones pero es una buena maquina y del desire hd al m2 notare bastante diferencia.

Nos veremos la mayoria en el foro del nexus 6 de aqui unos 24 meses ...

Suerte a todos con la espera del deseado bicho. Felices fiestas!
Hola. Podías comentar como y donde lo has pedido.
Gracias.
Viejo 30/12/12, 11:19:50
Array

[xs_avatar]
pueblo666 pueblo666 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6s
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por perkuliodj Ver Mensaje
El xiaomi es un maquinon y lo puedes usar como arma de destruccion masiva,porque menudo pedrolo sabes .Con eso en el bolsillo y parece que vas empalmado todo el dia,incluso hasta ligarias mas D
126×62×10,2mm y 145 gramos xiaomi two
133.9 x 68.7 x 9.1 mm 139 gramos nexus 4

Ambos son ladrillos....o me vas a decir q el nexus es delgaito y manejable ahora...
Viejo 30/12/12, 11:24:00
Array

[xs_avatar]
plagueis plagueis no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Querosvan Ver Mensaje
Yo tengo desire HD, no entiendo como cambias HTC por esa patraña. Pero bueno, así se va limpiando lo que yo dije, los hipster por modas sin conocimiento van abandonando el barco. Nos va a venir bien para no ser la típica opción como s3 y ver el móvil repetido everywhere
Patraña los xiaomi? Venga despierta un poco... y mirate características y comunidad. Que vas a flipar.... y antes de hablar de patraña informa te un poco.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a plagueis su comentario:
Viejo 30/12/12, 11:29:19
Array

[xs_avatar]
davicill0 davicill0 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Menudo matrimonio google-lg que nos ha salido.... Me parece patético lo que están haciendo. Una cosa es quedarse sin stock y otra no dar explicaciones, aunque yo diría que ha sufrido presiones de sus socios samsung, sony, htc,... Para que paralice la campaña navideña. Seamos realistas, Google no vive de los nexus y si de los servicios como de los s3 por decir un movil súper ventas. Google no debe morder las manos de quien le da de comer
Viejo 30/12/12, 11:30:56
Array

[xs_avatar]
perkuliodj perkuliodj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Modelo de smartphone: s20 ultra
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pueblo666 Ver Mensaje
126×62×10,2mm y 145 gramos xiaomi two
133.9 x 68.7 x 9.1 mm 139 gramos nexus 4

Ambos son ladrillos....o me vas a decir q el nexus es delgaito y manejable ahora...
Hombre el nexus 4 no es manejable pero esos milimetros se notan bastante,preguntale a cualquiera que lo tenga.Es mas gordo incluso que los iphone antiguos.
Gracias de parte de:
Viejo 30/12/12, 11:34:51
Array

[xs_avatar]
Querosvan Querosvan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: iPhone 8 Plus
 Cita: Originalmente Escrito por plagueis Ver Mensaje
Patraña los xiaomi? Venga despierta un poco... y mirate características y comunidad. Que vas a flipar.... y antes de hablar de patraña informa te un poco.
Sé de lo que te hablo que ya me compré una tablet de aquella zona con mucha comunidad y unas características del copón, y al final, mas inestable que otra cosa

Jessica Jane Clement
Viejo 30/12/12, 11:37:05
Array

[xs_avatar]
alonepk alonepk no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: One PLus 5T
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por davicill0 Ver Mensaje
Menudo matrimonio google-lg que nos ha salido.... Me parece patético lo que están haciendo. Una cosa es quedarse sin stock y otra no dar explicaciones, aunque yo diría que ha sufrido presiones de sus socios samsung, sony, htc,... Para que paralice la campaña navideña. Seamos realistas, Google no vive de los nexus y si de los servicios como de los s3 por decir un movil súper ventas. Google no debe morder las manos de quien le da de comer
Completamente acertado el comentario, yo soy de los que alimentan esa teoría, desde el principio he pensado lo mismo por pura lógica, ademas de cierta al 100 % si lo miramos con ojos comerciales yo haría lo mismo si fuera Google, 1º los que me dan mucha pasta, después los que me adoran y veneran.

Dicho esto he constatado una cosa curiosa a mi parecer, la mayoría de los que abandonan en "barco" no tienen muchos post en el foro, se han cansado pronto de esperar (están en su derecho eh), pero me ha llamado la atención.

PD. mañana seguro, volumen VII ;-P

Última edición por alonepk Día 30/12/12 a las 11:43:49.
Viejo 30/12/12, 11:49:59
Array

[xs_avatar]
ronin_iop ronin_iop no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (79)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S8 ORCHID GRAY
También piensó lo mismo. Google prefiere callar, a decir la verdad. En cuanto a cansarse, es lógico, llevo casi dos meses de prestado con un móvil horrible. En ese plazo, después de defender a Google y su política siempre, he llegado a la conclusión de que se han traicionado. Las razones? Ellos sabrán. Pero cómo dije en otro post, Amazon está tomando apuntes. Y ese nicho low cost-subvencionado les encanta. Su smartphone está casi listo y toda su red de contenidos y ventas está muy avanzada. Jeff Brezos es un lince, y le han abierto la puerta.
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk
Viejo 30/12/12, 11:57:33
Array

[xs_avatar]
dyamcha dyamcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG g2
Hola buenos dias hacia un par de dias que no miraba el foro y he leido esto en esta pagina (http://www.muycomputer.com/2012/12/2...tro-fabricante) no se si lo habeis comentado pero yo me he quedado flipando
aunque (es del dia 28) no se si sera una inocentada

Última edición por dyamcha Día 30/12/12 a las 12:00:05.
Viejo 30/12/12, 11:59:05
Array

[xs_avatar]
Solis2012 Solis2012 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012

Pues yo sigo esperando y resistiéndome al Note 2 que tantos ojitos me hace.
Ánimo a los esperantes que lo que es seguro es que ya falta menos.
Viejo 30/12/12, 11:59:11
Array

[xs_avatar]
dyamcha dyamcha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: LG g2
Viejo 30/12/12, 11:59:59
Array

[xs_avatar]
ericcm84 ericcm84 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Querosvan Ver Mensaje
Me sigue gustando htc pero comprarme un htc libre y con el mismo hardware que el one x, s o superior se me sale del presupuesto y son bastante mas grandes. En el desire hd tengo la rom miui desde hace casi un año y cada vez le cuesta mas tirar los juegos y segun que webs. Estaba esperando al nexus 4 por su calidad precio pero ya no espero mas. Queria ver el.precio aprox del oppo 5 pero creo que tambien subira de los 400 y mire replicas baratas chinas pero ninguna me convencia. Y me estudie el xaomi m2 y lo veo una muy buena maquina y mejores medidas que el desire hd. Viendo el hardware y software que tiene lo ves una patraña?

Viejo 30/12/12, 12:01:27
Array

[xs_avatar]
pulp_fiction pulp_fiction no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por dyamcha Ver Mensaje
Hola buenos dias hacia un par de dias que no miraba el foro y he leido esto en esta pagina (http://www.muycomputer.com/2012/12/2...tro-fabricante) no se si lo habeis comentado pero yo me he quedado flipando
aunque (es del dia 28) no se si sera una inocentada
Sobre todo los dos últimos link de las fotos del nuevo, ¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 12:17:11 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /