![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si es la que tengo en la actualidad.en mi movil todo perfecto,ademas ahora viene con el cambio de teclado numerico,wifi y señal(color verde)y la bateria vuelve a ser el icono de la pila mas el porcentaje.me gusta mucho la verdad.mas melodias del s3.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esque el autor pone que si vienes de la 1.1.3 puedes con un archivo que no ocupa casi nada 12mb o algo asi y te actualiza a la 1.1.5 pero nose si fiarme... Funciona realmente?? Gracias de antemano
Última edición por letoxx Día 28/12/12 a las 22:46:41 |
|
|
|
No no, yo venia de BlazR y la he instalado la 1.1.5 entera
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a andriw26 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
este es mi segundo día con esta ROM y estoy muy contento por ahora va perfecta, no me he instalado ningún launcher, el que viene.. cual es el que viene por defecto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha instalado la nueva version 1.1.5.
Hay mucha diferencia con la 1.1.3. ¿estoy con la duda de actualizar o no por el momento? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos estoy pensando en pasarme a esta ROM, ya que decís que va muy muy bien, y porque las JB no me han terminado de ir bien del todo a lo largo de los días... Pero tengo algunas dudas, a ver si alguien me las resuelve:
- ¿Se sincroniza igual app, contactos, etc desde Gmail? - ¿Se puede añadir el interruptor entre 2G-3G o eso es sólo de versiones superiores de Android, y qué tal el consumo con 3G? Creo que esas son mis mayores dudas. Gracias de antemano, y feliz año a tod@s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
en referencia a la bateria,sigue exactamente igual de bien(al menos mi telefono)esteticamente me gusta mas la 1.1.5,cambia el color del wifi,señal y la bateria vuelve a ser la pila con el porcentaje.me quedo con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
No soy muy dado ha comentar en los foros aunque os sigo muy de cerca,deciros que para mi es la mejor rom que e probado tuve problemas con la bateria al principio pero con el calibrado de bateria y utilizando el 2g e conseguido q la bateria me dure muchisimo mas daros las gracias por vuestros comentarios y ayudas que nos hacen todo mas facil y sacar el maximo partido a nuestros moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien quisiera deciros que para dejarla optima he leido este foro http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479762 para mirar q dure mas todavia la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Monchu tambien decirte que yo tenia lacaida en picado de la bateria como tu pero e conseguido mejorarlo muchisimo no os cuelgo fotos pq estoy un poco pez en colgar fotos
|
|
|
|
Lo que yo he notado con esta rom (la 1.1.3) es que hay algo mal en el brillo de pantalla. He tenido que desactivar la automatización y ponerlo manualmente al mínimo, dejándolo en automático, cuando desbloqueo el móvil me pone la pantalla con el brillo a tope y se queda bastante tiempo así, llegando a consumir solo la pantalla un 70% de batería. Incluso ahora con el brillo al mínimo, la pantalla me está consumiendo un montón de batería. Alguien sabe por qué?
Por lo demás me está gustando mucho la rom ![]() PD: Creo que no podría volver a tener otra rom sin swype, me he acostumbrado completamente. Última edición por Monchou2 Día 29/12/12 a las 19:56:48 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
|
Pues debo de ser el único que ha notado cambios. Yo tenía la 1.1.3 y me funcionaba de perlas y la batería me aguantaba más de un día dándole mucha caña. Ahora con la 1.1.5, la batería se me descarga muy rápido, no aguanto el día con el mismo ritmo que antes. La aguantaré un par de días más y veremos que pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 1.1.3y los problemas de bateria los tuve pero con el enlace q e puesto antes resolvi todos los problemas de tanto consumo de bateria y dandole mucha caña 4 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas peña! Una cosilla, en el apartado de instalación en el primer post dice que automáticamente se hacen todos los wipes y todos los datos se perderán. Mi pregunta es: ¿también fotos, música, etc? Yo hasta el momento he probado varias ROMs y para instalar todas ellas hacía instalación limpia (todos los wipes) y nunca se me han borrado las fotos ni la música. ¿Alguien me lo sabría decir? Muchas gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No pierdes ni fotos,ni musica ni nada de tus archivos.lo que pierdes son las aplis instaladas,que tienes que respaldar con el titanium backup para despues volver a instalarlas.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora me queda la duda de los contactos, si se sincronizan por Gmail igual que en versiones superiores (supongo que sí, pero mejor asegurar) y si se pueden añadir interruptores como los que existen en las ROMs de ICS y JB (cambio ente 2G-3G, brillo, sonido, etc) sobre todo la duda es sobre el cambio entre 2G-3G, ya que en las stock GB eso no lo había. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja vaya faena, bueno muchas gracias tío, yo creo que si la ROM va bien, gasta poco y tal eso es un fallo mínimo y subsanable. No obstante, qué tal es el gasto en 3G, ¿gasta mucho si está siempre activado? Porque en ICS y JB es una barbaridad lo que se come, pero aquí ni idea de cómo anda la cosa...
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»