|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes bajate la apk de internet Next launcher, combinado con esta rom es un GTI
Lo mismo mañama pruebo otro kernel a ver que tal, pero vamos que con el de stock va fino ;D |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar para probar, vengo de ehndroixII.
De momento va bastante fluida y funciona skype y trae radio original. Se pierde algo al volver para gb en cuanto apariencia y alguna función pero la probaré durante unos días y si va bien de batería posiblemente me quedé con ella por el momento. La instale por casualidad al quedarse pillada la actualización via ota de ehndroix y no me ha disgustado su apariencia, instalada con el ultimo touchwiz.La única pega que veo es que algún menú no está en español. |
|
|
||||
|
||||
|
Entra en aplicaciones,despues pusa la tecla de las rayas.opcion a escoger la de editar.dejas calcada la apli que quieras poner en el dock y la arrastras.ami asi me funciono.(pero te recomiendo tb como otros compis el next launcher)va como un tiro,sdemas el tw4,5 tiene un bug al matar las aplicaciones,que te llevan a la agenda o al teclado numerico.espero te sirva.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno aqui teneis una grafica de mi bateria :P.
![]() Tengo que decir que la rom es una pasada, 0 lags en nada y todo bien y bueno la bateria ahi la teneis :P. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento estoy muy contento con el funcionamiento de esta rom. Si sigue así puede ser la sucesora de la BlazR.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva version actualizada a 1.1.5
Cambios v 1.1.5: 27/DEC/2012 - Nuevos iconos (barra de estado made by me) - Iconos quikpanel Nuevo (gracias alkhafaf) - SGS3 estilo dialer - Alta transparencia para el pop - Cambios de interfaz de usuario |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me está dando un consumo muy bueno, cercano al 3%a la hora.
![]() Y sobre todo... ![]() Casi 3:30 horas de pantalla!!. Brutal. Ahora mismo, con el uso q le doy, me dura dos días completos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me he dado cienta que entra muy bien en deep slip pero si estas mucho rato intensivo con el movil baja rapido la bateria pero la verdad va genial la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de un día y algo de uso:
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado el skyhig que ha añadido como opcion el creador de la rom pero no lo recomiendo... Mucho lag en juegos y gasto excesivo de bateria.
Me acabo de poner el stok twikeado que tambien esta en el post del creador y va igual que el stok pero creo que consume aun menos aunque parezca imposible. Os lo recomiendo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
va muy fluida la rom, mejor que ics,nada de lag,al desbloquear responde al momento, por ahor de lo mejorcito que he probado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar todo tipo de roms,GB,Ics y jb.eh llegado a la conclusion de que nuestro movil a nacido para ser GB.llevo con esta rom desde que salio,actualizandola hasta hoy.y ya voy a dejar las pruebas.me quedo con esta hasta el final.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de probar todo tipo de roms,GB,Ics y jb.eh llegado a la conclusion de que nuestro movil a nacido para ser GB.llevo con esta rom desde que salio,actualizandola hasta hoy.y ya voy a dejar las pruebas.me quedo con esta hasta el final.
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy probando la versión 1.15 SGSIII style con el Next Launcher. Va de maravilla pero me consume batería y no sé si es el Next launcher, el Spotbros o el skype (aunque lo tengo en "sign out")
|
|
|
||||
|
||||
|
Un consejo: Para que tengáis un buen consumo. "Siempre flashear con la batería al 100%" . Otidki lo aconseja en el tema de su ROM, yo antes no lo tenia en cuenta pero desde que flasheo con la batería a tope, lo he notado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y si no, calibra la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom esta gracias a su autor , despues de pasar por casi todas me quedo con esta ahy que volver a los origenes..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la ultima version (1.1.5) esta mañana y me encanta, es bonita, fluida, y estoy muy contento con el consumo de bateria. 100% recomendable
|