|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el kernel que comenta metralla es el de la mildwild oxygen 4.4
|
||||
|
||||
|
Creo que hablamos del mismo... No del mod8 del r4 sino de otra mod que me pasó xevigas.... O incluso es posible que me lo pasases tu... Tendría que mirarlo...
|
|
|
||||
|
||||
|
No se si a vosotros os pasa pero a mi al recibir una llamada se me va el 3g. Hasta que no cuelgo no vuelve a tener conexion.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hay veces que he estado hablando y recibiendo mensajes de Whatsapp a la vez, pero con esta Rom no me he fijado, lo miraré.
|
||||
|
||||
|
Estaría bien hacer una recopilacion de todos los kernels y modificaciones válidos para esta Rom. Haber si alguien se anima.
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Ya ha sacado la MW-4 DOWNLOAD MildWild MW-4 A descargar.... .....Me la vuelvo a bajar. No me ha pasado de la pantalla de inicio....
Última edición por ronkistan Día 29/12/12 a las 17:30:23. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He borrado algunos archivos de música y notificaciones ... He metido talk2.apk y lo he instalado sobre hboot bravo_alphaspl-oxygenr2 .... perfecto!!! MildWild MW-4 ....... funcionando (incluso sin captura de pantalla en el menú je je ) .... es un tiro y con muy buen consumo de bateria !!!!!!
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Debió copiarse el zip mal. Ahora estoy instalando y todo ok.
|
||||
|
||||
|
Alguien que venga de una versión 2 y la haya instalado... Como la ve? Más rápida que la 2?merece la pena el cambio?
Edito: flash viniendo de la 2 y encantado... Va mejor que la 2 con el kernel de serie... Veremos el consumo... Pero de momento da la impresión de moverse mejor que la 2 y sin smartassV2... Este mildwild es una máquina... Última edición por txema3006 Día 29/12/12 a las 21:07:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Joer... me acabo de cambiar a stock para flasear otra rom y ahora me ponéis los dientes largos con ésta...
![]() Ala... a cambiar de nuevo ¿hay mucha diferencia con la 3? ¿este Mildwild duerme alguna vez?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo diria ke si .... cada vez va mejor .... la unica pega eske sigue sin funcionar el widget del timeline de la aplicación Android Pro Widgets (acabo de actualizar a la última 1.3.5 y nada ...) pero la rom es muy buena ... incluso mejor ke la basada en Oxygen .... ke ya es decir!!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba usando la CM5.8 y perfecta de consumo, pero llevo unos días esperando a la 5.9 definitiva y no sale, y esta a cambiado 2 veces en ese tiempo, así que estoy probando esta, como vaya igual en consumo que la CM5.8 o incluso mejor, me quedaré esta.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
De consumo la veo bastante mejor que la CM5.8. Sincroniza perfecto con Bt Parrot Slim, wifi, el Gps sigue siendo muy rápido...
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he instalado viniendo de la mw-3 sólo con wipe cache sobre el hboot de 125 en system. Perfecta!
![]() Por cierto, todo el mundo usa el kernel que colgué yo con el governor smartassv2 o otro r4? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. P.D. Yo lo quiero sobretodo para el consumo de batería, el que menos consuma mejor. |