![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo borras ya queda fuera definitivamente
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom va estupenda, aun que no puedo opinar mucho del rendimiento, ya que ni 2 días pasaron desde que tenia el note y ya la metí, por lo que no puedo comparar con el rendimiento original.
He desista lado el Polaris fewer ya que me daba error al abrir pdfs, y metí el adobe reader |
|
|
||||
|
||||
|
gracias cumpa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acdtualice a v4 peroel Polaris View no me funciona, tuve que instalar Documents To Go, a alguien mas le ha passdo?
En varios foros he oido hablar de "una instalación limpia" cuando flashean una rom, que indica una instalación limpia y como hago para hacerla? Eso influye en el rendimiento de la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se hace seleccionando las opciones wipe data y wipe cache en el recovery antes de meter la rom Si vienes de la 3.2 no es necesario hacerla limpia, aunque si no tienes todo configurado y no te importa perder los datos siempre es mejor hacer los wipes, pero si no te da ningún tipo de problema no tienes por qué hacérselo s y dudo que arregle al polaris. Si no vienes de la 3.2 puede funcionarte igual perfectamente sin haber hecho los wipes pero es recomendable hacerlos y ya evitar posibles problemas futuros |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias crash, seguro que es el kernel porque la rom va fenomenal.. que me aconsejas volver a flashear y coger otro kernel en aroma o meterle el kernel solo?
Y cual? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Si vienes de la V3.2 con wipe cache y dalvik es suficiente. Última edición por Pepus Día 30/12/12 a las 10:42:40 |
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas, he probado el theme azul II de la 3.2 y funciona perfectamente e incluso de deja transparente la barra de notificaciones en la pantalla de inicio y bloqueo, en la rom 3.2 solo era en la de inicio...
bueno solo queria mencionar lo del tema de pasada ya que esa no es mi duda. he vuelto a flashear la V4 para tener el theme original y me he decidido a donar para obtener el simplistic control, he recibido el correo y he instalado por recovery la que señala que es para DLL4 deodex. pero al entrar al programa me sigue saliendo la version gratuita y la opcion de donar, he mirado en su hilo en xda pero no entiendo ni papa de ingles y con el traductor no me llega a aclarar nada. alguien de aqui lo ha conseguido? ha tenido que hacer algo especial? gracias. EDITO:arreglado, no instale el apk que venia como adjunto... Última edición por lionheartjf Día 30/12/12 a las 11:03:43 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la V4 desde anoche, con kernel Perseus y batería calibrada. Fluidez asombrosa y consumo de batería buenísimo.
Simplistic instalado y donación hecha. Única "pega", que Polaris Viewer no funciona, pero bueno, tengo Polaris Office Pro. Una vez más, gracias al Crash Team. Pd: el tema de Motomoto queda muy chulo. Última edición por le_sulk Día 30/12/12 a las 12:34:36 |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin pude instalarla!!! Vebgo de Omega y la verdad es que por ahora estoy muy contento. Ya iré comentando!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la v4 y polares me funciona correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dinos el secreto
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual me funciona polaris viewer pero la verdar ni lo uso prefiero 100 veces el kingsoft office mucho mas profesional
Última edición por Crash 1976 Día 30/12/12 a las 15:14:20 |
|
|
|
Gracias la V4 muy bien
Feliz navidad a todos-- Crash -------- MUCHAS gracias Tuve un pequeño problema...la instale con todos lo wipes,,,,,y no me arrancaba por si alguno le pasa ....volvi a instalar... quite la bateria 1 minuto... reinstale y todo perfecto Y TODo DE MARAVILLA |
|
|
||||
|
||||
|
¿El Pit que hay unos posts más atrás vale para todas las ROM´s/ Bases oficiales?
Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el Simplistic, el fastdormancy va incluido en la rom, pero como veo si está activado o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo pusieron mas atras. Tienes que desinstalarlo del sistema y instalarlo desde g.play
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el mejor kernel para meterle?? Y para hacer una copia de todos los juegos y contactos fotos y eso para luego volverlo a meter despues de instalas la v4, con titanium o go backup?? Gracias
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»