|
||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Roomtolbox, por ejemplo, o el Root Explorer deberás ir a System Una vez ahí, abres y editas el archivo build.prop. Busca la línea: ro.sf.lcd_density=320 y cambia la densidad de 320 a 240 dpi. Después guarda los cambios y reinicia. Suerte. SalU2. Palm. EDITO: Hay un .zip flasheable en los primeros hilos, pero corresponde a otra versión. O esperas a que hagan ese .zip flasheable desde el recovery (CWM), o haces lo que te he dicho.
|
||||
|
||||
|
He instalado un backup, no tengo red, he instalado omega, no tengo red.... Y no es la SIM ya que en otro sIII funciona................ QUe puede estar pasando????? |
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar esa rom con PIT???... Todas las que hay (aparte de estar en hotfile que tarda un horror no tienen pit...) Hecho lo de las disculpas...sorry.. Última edición por necrocorpse Día 30/12/12 a las 01:23:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Borra la apk que esta dentro de system app y instalas la del play store
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=519621
Donde puedo encontrar esa rom con PIT???... Todas las que hay (aparte de estar en hotfile que tarda un horror no tienen pit...) Hecho lo de las disculpas...sorry.. ![]() http://d-h.st/Dlv Ahi tiene el PIT, que no es mas que el Firmware del Note2. Yo probaria a instalar mediante Odin, una Rom Stock 4.1.1 (francesa) y tb el PIT Seguro que con eso ya te va todo bien, y a partir de ahi, Rooteas y empiezas por la Rom que mas rabia te dé. Leete esto por si acaso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=502056 |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta con eso y comentas. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la rom fenomenal como siempre y he tenido 1 fallo.. se me ha reiniciado solo. . El móvil lo estaba cargando encendido y le he dado al home para ver como iba la carga y no respondia, le he vuelto a dar y han aparecido las letras del note2.. es la primera vez que me ocurre desde que tengo el note 2 por eso lo observare..
La v4 la he instalado con full wipe y sus format, me gusta dejarlo limpio y el kernel el perseus.. Que hago si vuelve a reiniciarse? Cambio de kernel? Gracias chicos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Cerdo:
Con el Roomtolbox, por ejemplo, o el Root Explorer deberás ir a System Una vez ahí, abres y editas el archivo build.prop. Busca la línea: ro.sf.lcd_density=320 y cambia la densidad de 320 a 240 dpi. Después guarda los cambios y reinicia. Suerte. SalU2. Palm. EDITO: Hay un .zip flasheable en los primeros hilos, pero corresponde a otra versión. O esperas a que hagan ese .zip flasheable desde el recovery (CWM), o haces lo que te he dicho. ![]() Lo que no me convence son los accesos directos con el touchwiz se desaprovecha mucho espacio y queda feo, me sale con mucho espacio sin nada alrededor. No se si me explico... También la cámara no coge el cambio de densidad... El reloj fuerza el cierre también, asique de momento vuelvo a 320 Última edición por litoceb Día 30/12/12 a las 02:54:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues la rom fenomenal como siempre y he tenido 1 fallo.. se me ha reiniciado solo. . El móvil lo estaba cargando encendido y le he dado al home para ver como iba la carga y no respondia, le he vuelto a dar y han aparecido las letras del note2.. es la primera vez que me ocurre desde que tengo el note 2 por eso lo observare..
La v4 la he instalado con full wipe y sus format, me gusta dejarlo limpio y el kernel el perseus.. Que hago si vuelve a reiniciarse? Cambio de kernel? Gracias chicos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A los que no les va el flash player van a system/ app con el explorador root buscan el flash player le dan click para que se instale de nuevo y listo ya con eso funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
Exelente trabajo equipo. Aun mas fluida que antes, esto no tiene limite.
Queria ver si alguien sabe como sacar el sonido de la camara cuando sacas una foto???, hoy necesite sacar una foto camuflada y me pillaron...plop. Exelente rom, me funciona todo de maravillas |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente trabajo equipo. Aun mas fluida que antes, esto no tiene limite.
Queria ver si alguien sabe como sacar el sonido de la camara cuando sacas una foto???, hoy necesite sacar una foto camuflada y me pillaron...plop. Exelente rom, me funciona todo de maravillas ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|