|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teneis problemas con el correo? a mi me sale que se ha detenido la aplicacion servicios de exchange y no tira el hotmail ni pa dios
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Después de infinidad de wipes. He cambiado a mackay y de momento mejor. Pero la noto algo mas lenta que la beta2
Pd: amigo el correo para mi bien
Última edición por arrakis69ct Día 29/12/12 a las 20:33:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, lo mirare, pero a mi no me tira, no se si volverla a formatear y eso. Es que intento instalar limpia usando una base que pone al principio pero odin no me reconoce el dispositivo en Windows 8
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo descargarme el Machay del YAOS me dice descarga fallida todo el tiempo. Alguna ayudita amigos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con el samsumgnized predefinido? Si es así alguien puede pasar una captura del bloqueo y de la barra de notificaciones? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Tras varios intentos fallidos de instalacion (lag, mucho lag
) el primero desde la beta2 con wipe cache y dalvik. El 2º con 3 wipes y format y el 3º tras restauracion de apps y sin wipes, me va fluidisima y no he tenido problemas de wifi ni datos. Vamos a ver cmo se comporta la bateria estos dias. Elite, como siempre perfecto!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Va muy lenta la beta 3. alguien puedo decirme si hay que hacer algo para que sea mas rapida.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Para ambas cosas volved a flashear la ROM sin wipes... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instalar la Beta 3(h10) he tenido problemas ( lag, wifi, cambio de teclado etc...) Se ha solucionado todo esto cambiándole el kernel por Mackay http://goo.gl/roxkH
Ahora sí que me va de pu... Madre. @Elitemovil, Excelente trabajo