|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, primero lo primero, currelazo de la gente de elitemovil, de verdad, impresionante, llevo probando vuestras roms desde la 4.1.2 y desde entonces mi sgs ya no es la mierda que era
.Acabo de instalar la ultima beta3 samsungnized, preciosa, y a mi la verdad es que de momento smooth as butter, no lags de ningun tipo, eso si el wifi no va ni para atras, siguiendo lo que ha dicho ya alguien por aqui he cambiado el kernel al mackay y ahora de perlas, no he cambiado dpi ni nada mas, solo el kernel. Una pregunta y perdonad mi ignorancia, ahora con el kernel mackay instalado la app del semaphore ya no sirve para nada no? o tambien funciona con este kernel? porque la ejecuto y no me da ningun error tampoco, no se. Si en vez de cambiar el kernel, instalo los dpi tambien se corrige la wifi? que dpi trae por defecto la rom? estoy un poco perdido con esto de los dpi. Última edición por ap0calipsis Día 29/12/12 a las 15:51:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
DPI 210, kernel mackay lo puedes configurar con el semaphore manager, pero no te hace falta, el kernel ya viene configurado para tener un buen ahorro y rendimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
El dpi no tiene absolutamente nada q ver con el wifi.
Gran rom maestro como siempre. Saludos
|
||||
|
||||
|
el icono de la bateria no me cambia, por mucho que pruebe con cualquiera de ellos se me queda el que viene por defecto
Tampoco me cambia el todo de llamada, seleccion el que sea y se me queda el que viene por defecto Última edición por ekarraldi Día 29/12/12 a las 16:38:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasaba lo mismo, seleccionaba porcentaje pero se quedaba igual ... Lo q hic fue seleccionar otra vez porcentaje, reinicie y listo cuando termino d prender el telefono me salia la q seleccione
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de cuyanogen 10 que tengo que hacer paa meter esta? no lo puedo hacer sin meter la jvu?
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para el cambio de batería no hace falta reiniciar, cambias la batería vas a quicksettings modificas algún toogle y tachaaannnn batería cambiadas.
Lo de los dpi no tiene nada que ver, pero mucha gente no sabe lo que es un build.prop.... Saludos cracks!!
|
||||
|
||||
|
perdon es que no lo habia encontrado, ni lo encuentro jajajaaj, por cierto, eso de instalarla dos veces no hace falta no? simpelmente lo que me has dicho y ya, como siempre vamos
«Cada día me miro en el espejo y me pregunto: "Si hoy fuese el último día de mi vida, ¿querría hacer lo que voy a hacer hoy?". Si la respuesta es "no" durante demasiados días seguidos, sé que necesito cambiar algo» |
|
|
||||
|
||||
|
Buen para empezar felicitar las fiestas a todos, y después comentar que instale la b3 sin ningún wipes, y empezó a ir no lenta sino súper lenta, entonces realice los wipes,y vuelta a instalar, y seguia igual, sorpresa cambié a kernel devil y todo como la seda puse dpi de la beta 1 y el nuevo mod de ciber y funciona que parece un cohete, vamos que a veces se va de las manos y todo de lo rápida que va. Por lo que creo que a los que les va lenta deberían probar otro kernel diferente al que trae la ROM,
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, primero lo primero, currelazo de la gente de elitemovil, de verdad, impresionante, llevo probando vuestras roms desde la 4.1.2 y desde entonces mi sgs ya no es la mierda que era
.Acabo de instalar la ultima beta3 samsungnized, preciosa, y a mi la verdad es que de momento smooth as butter, no lags de ningun tipo, eso si el wifi no va ni para atras, siguiendo lo que ha dicho ya alguien por aqui he cambiado el kernel al mackay y ahora de perlas, no he cambiado dpi ni nada mas, solo el kernel. Una pregunta y perdonad mi ignorancia, ahora con el kernel mackay instalado la app del semaphore ya no sirve para nada no? o tambien funciona con este kernel? porque la ejecuto y no me da ningun error tampoco, no se. Si en vez de cambiar el kernel, instalo los dpi tambien se corrige la wifi? que dpi trae por defecto la rom? estoy un poco perdido con esto de los dpi. ![]() Y si quieres configurar el Mackay, hay una version NStools que se instala desde Titanium y que te modifica lo que quieras. Un saludo ! |
|
|
||||
|
||||
|
Se que no es el sitio adecuado para preguntar esto pero con el conocimiento que hay en este foro no me resistió a preguntar. He visto que los nuevos sony xperia llevan una cámara llamada 3D no se podrá poner en la próxima ROM que haga elite
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Beta 3 instalada !!! Veloz, veloz, velozzzz !!!! En comparación (en mi sgs...) con la B2 me va de lujo !!! Instalada (primero para probar, y si no desde jvu...) con 2 wipes y pa dentro y sin modificar el kernel para probarlo 2 días y si no a cambiarlo por Mackay que, si bien, los ultimos me chupaban algo más, la velocidad era muy muy correcta.
Lo dicho, por ahora esta beta funciona de lujo lujo !!!! Gracias Elite !!! |
|
|
||||
|
||||
|
El WiFi no me anda solo conecta pero no jala internet .. Que me recomiendan que haga ??? Por que lo necesito mucho ya que es mas rápido que el de mi red..l
Feliz navidad
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias elite buena rom y a cyber por el mod.
buen año 2013 la bateria circular queda muy pequeñita se me escoñara algo si monto un mod de bateria saludos y nuevamente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora lo que falta son las apps inverted
|
||||
|
||||
|
Beta 3 instalada !!! Veloz, veloz, velozzzz !!!! En comparación (en mi sgs...) con la B2 me va de lujo !!! Instalada (primero para probar, y si no desde jvu...) con 2 wipes y pa dentro y sin modificar el kernel para probarlo 2 días y si no a cambiarlo por Mackay que, si bien, los ultimos me chupaban algo más, la velocidad era muy muy correcta.
Lo dicho, por ahora esta beta funciona de lujo lujo !!!! Gracias Elite !!! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando usando el de ciber que es como un medidor de kilometraje y me anda bien nada malo ha pasado
|