|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que kernel lleváis puesto? Con el kernet stock que governador tenéis?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz.
Quería darte la enhorabuena por esta pedazo de ROM. Llevo un par de días con ella y estoy encantado, y eso que me queda mucho por trastear y juguetear con las muchas opciones que tiene. Tan sólo he tenido un pequeño fallo con el wifi (no se conectaba a la red de casa) pero ya se ha solucionado. Quería preguntaros una cosa. No sé muy bien donde se guardó la copia de seguridad que hice yo, y tengo la sensación de que al instalar la ROM crea un backup previo a la instalación. El caso es que me quedan menos de 8Gb de capacidad, en ese momento no llevaba música, ni vídeos, sólo unas pocas fotos. ¿Qué pasos debería seguir para dejar todo "limpio", partir de cero y no perder tanta capacidad por los backups? Gracias anticipadas, y lo dicho, muy muy buena ROM. Esperando actualizaciones Saludosss ![]() Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda!! Desde ayer que no puedo contestar a ls llamadas,se me a vuelto loco el móvil...cuando me llaman me sale :se ha detenido la aplicación com.android.phone.
Que puedo hacer?? A alguien le pasa lo mismo?? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta lo de poner otra barra de toggles, lo que hago con el switch pro es colocar widgets en el escritorio con los toggles que quiero. Por ejemplo ahora tengo 3: uno para el wifi, otro para cambiar a vibración-silencio-normal y otro para apagar la pantalla/bloquear el teléfono. Aquí te dejo mi home screen: ![]() En cuanto al kernel, yo ahora estoy usando el Lean Kernel en a ultima versión estable y a mi parecer esta muy bien, además de permitir el fast charge. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi tampoco me gusta lo de poner otra barra de toggles, lo que hago con el switch pro es colocar widgets en el escritorio con los toggles que quiero. Por ejemplo ahora tengo 3: uno para el wifi, otro para cambiar a vibración-silencio-normal y otro para apagar la pantalla/bloquear el teléfono. Aquí te dejo mi home screen: ![]() En cuanto al kernel, yo ahora estoy usando el Lean Kernel en a ultima versión estable y a mi parecer esta muy bien, además de permitir el fast charge. Saludos ![]() Y lo del kernel he puesto el Franco y la verdad es que va bien. Aunque si te stock la verdad no se dónde exactamente se tienen que notar las diferencias jeje. ¿Qué iconos son esos? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los iconos los saque de una app de iconos que se llama metrostation.
Vaya lo del toggle de los datos no me lo sabia! Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La Underworld del 12/12/16 es estable? es que he visto que pone tester...
Un saludo Última edición por gasafondo Día 30/12/12 a las 00:22:33. |
|
|
||||
|
||||
|
El bluetooth del coche es muy puñetero y se sincroniza pero desde el coche no me deja ver la lista de contactos. Pero ya digo, en mi caso es un tema del bt del coche, no de la ROM ni del teléfono. Yo estoy muy contento, me alegro de haberme atrevido a rootear y luego flashear esta ROM. Saludosss, y mis respetos y felicidades a veloz
|
|
|
||||
|
||||
|
La ultima no pongo tester por que tasteando a fondo no es suficientemente Estable para mi, ese es el echo de que ponga tester, las roms que no se pueden usar (como las 4 ultimas compilaciones que hemos echo) ya directamente ni las subimos.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Veloz46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una duda veloz46, yo desde que la instale en el acceso en el menú de configuración llamado extras online, no me va dolo carga y dice que no se encontró el archivo y por mas veces que me he metido me sigue diciendo lo mismo.
Sabes como lo puedo solucionar? Gracias de antemano, muy buena ROM y que buen trabajo haces. |
|
|
||||
|
||||
|
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS !!!!!!
![]() GRACIAS VELOZ POR TANTAS ROMS QUE NOS HAS DADO |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda veloz46, yo desde que la instale en el acceso en el menú de configuración llamado extras online, no me va dolo carga y dice que no se encontró el archivo y por mas veces que me he metido me sigue diciendo lo mismo.
Sabes como lo puedo solucionar? Gracias de antemano, muy buena ROM y que buen trabajo haces. ![]() Feliz año! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, feliz año 2013 a tod@s
Me ha surgido un problema. Hasta ahora iba todo bien. Instalé el kernel trinity TNP-1344-384-JB-STABLE63 y me iba bien, la batería duraba lo mismo de antes, puede que algo menos pero porque últimamente trasteo mucho por los menús y tiro mucho de pantalla. El caso es que este último ciclo de batería se lo ha bebido. Me he fijado y no ha entrado en deep sleep en ningún momento. He leído algo de hacer wipe de la cache, pero no lo tengo claro. Vamos, que no me atrevo. También he leído que empleando la aplicación "deep sleep battery saver" se corrige el problema, pero con resultados muy distintos, no a todo el mundo le funciona. Si me podéis orientar de dónde puede venir el probema os lo agradecería. Gracias, y saludosss |
|
|
||||
|
||||
|
Veloz, sabes si hay una nueva version de flash player? la 11.2? Entro a un juego web traves de opera pero me dice que requiere la 11.2 o superior.
Feliz 2013! |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero de todo, feliz año 2013 a tod@s
Me ha surgido un problema. Hasta ahora iba todo bien. Instalé el kernel trinity TNP-1344-384-JB-STABLE63 y me iba bien, la batería duraba lo mismo de antes, puede que algo menos pero porque últimamente trasteo mucho por los menús y tiro mucho de pantalla. El caso es que este último ciclo de batería se lo ha bebido. Me he fijado y no ha entrado en deep sleep en ningún momento. He leído algo de hacer wipe de la cache, pero no lo tengo claro. Vamos, que no me atrevo. También he leído que empleando la aplicación "deep sleep battery saver" se corrige el problema, pero con resultados muy distintos, no a todo el mundo le funciona. Si me podéis orientar de dónde puede venir el probema os lo agradecería. Gracias, y saludosss ![]() Yo probaría a instalarlo recién instalada la rom. http://helpx.adobe.com/flash-player/...-versions.html |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias veloz.
Cuando estaba dispuesto a ponerme con el inglés y enviar la consulta al desarrollador, sorprendentemente ya ha vuelto a la normalidad. Mediante las Toolbox de Trinity he dejado las opciones de cpu, voltaje y tunables "como de fábrica", a pesar de que yo las había reseteado una a una manualmente previamente, pero sin conseguir nada. Lo que me ha llamado la atención es que en un par de ocasiones me ha saltado el mensaje de "la aplicación LMT se ha detenido", sin más, es decir sin reinicios ni nada, tan sólo como cuando sale un mensaje de "la aplicación xxxx ha concedido permisos de superusuario ...". Te lo digo únicamente por si alguién más te comenta que tiene problemas de batería, que tengas en cuenta la LMT. Saludos, y gracias otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un problema.
Desde que tengo esta rom los datos se me van con bastante frecuencia. Con el wifi no me pasa, sólo con los datos móviles. Para solucionarlo tengo que poner y quitar el modo a avión sino no funcionan. Pensaba que era porque le había cambiado el kernel pero no es así. Me pasa tanto con el que viene como con el Franco y el Lean. ¿Qué puede ser y cómo podría arreglarlo? Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros tengo un problema.
Desde que tengo esta rom los datos se me van con bastante frecuencia. Con el wifi no me pasa, sólo con los datos móviles. Para solucionarlo tengo que poner y quitar el modo a avión sino no funcionan. Pensaba que era porque le había cambiado el kernel pero no es así. Me pasa tanto con el que viene como con el Franco y el Lean. ¿Qué puede ser y cómo podría arreglarlo? Saludos y gracias. ![]() |
|
|