|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias veloz! Oye la 1.4 se sabe mas o menos que mejoras llevara y para cuando saldrá? Me voy de vacaciones ahora y quiero dejar el movil listo para no tener que tocarlo aunque ya sabemos todos que eso es casi imposible jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
veloz tio me da muhas veces este fallo.
y me quedo sin cobertura, otras sin wifi, se reinicia muchas veces al dia, y me cambia el fondo de pantalla uploadfromtaptalk1356270510405.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
veloz tio me da muhas veces este fallo.
y me quedo sin cobertura, otras sin wifi, se reinicia muchas veces al dia, y me cambia el fondo de pantalla Archivo Adjunto 202713 ![]() Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi esta tarde me ha dado un cierre el Nova Launcher al desactivar la casilla "Stock Wallpaper Position" y he tenido que desiinstalarlo e instalarlo de nuevo para poder ejecutarlo ya que antes me daba FC siempre.
No se si este era un error conocido, por eso no le he dado mas importancia |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona que suelte el video por HDMI ?
Es decir del microUSB a HDMI va bien eso ?
|
||||
|
||||
|
Veloz los cortes de wifi y de datos cada vez van a mas, y los reinicios sin pedir pin tambien van a mas, e hecho ya tres reinstalaciones limpias y el primer dia bien pero enseguida empieza otra vez con los fallos,
Cuando se queda sin cobertura me toca reiniciar para que vuelva a funcionar y cuando reinicia me cambia el fondo. Tambien cuando reinicio por el tema de la cobertura cuando arranca me sale se a detenido fused location, que no se para lo que sirve pero el indicador de gps esta siempre esta buscando con el consiguiente consumo excesivo de bateria. Cuando tienes programado sacar alguna actualizacion Veloz? y no lo digo con el animo de agobiar por que entiendo lo que habeis comentado al principio del foro,yo tambien tengo familia y tambien estoy en paro desde hace ya tres años y me pongo en vuestro lugar. Bueno ya no me enrrollo mas solo agradeceros el gran trabajo que haceis desinteresadamente. Mil gracias a todo el equipo y que paseis unas felices fiestas y tengais una buena entrada de año. |
|
|
||||
|
||||
|
pues despues de probar la puremod he vuelto a la under y ahora no me van los extras online
|
||||
|
||||
|
si la ultima version es la del 16 si que la tengo puesta
|
||||
|
||||
|
vaya es esta la que tengo
|
||||
|
||||
|
ya esta solucionado era por falta de paciencia sorry por todo
|
||||
|
||||
|
Lo primero, enhorabuena por la rom.
Ahora, dos cosillas. La primera, eso del toggle de fast charge os funciona? A mi me pone off y si le doy no hace nada. Lo segundo, echo de menos un toggle para poner y quitar los datos. Saludos y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El toggle del fast charge depende del kernel que estés usando, algunos no soportan esa función.
Y para otros toggles yo utilizo el switch pro widget. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola veloz.
Quería darte la enhorabuena por esta pedazo de ROM. Llevo un par de días con ella y estoy encantado, y eso que me queda mucho por trastear y juguetear con las muchas opciones que tiene. Tan sólo he tenido un pequeño fallo con el wifi (no se conectaba a la red de casa) pero ya se ha solucionado. Quería preguntaros una cosa. No sé muy bien donde se guardó la copia de seguridad que hice yo, y tengo la sensación de que al instalar la ROM crea un backup previo a la instalación. El caso es que me quedan menos de 8Gb de capacidad, en ese momento no llevaba música, ni vídeos, sólo unas pocas fotos. ¿Qué pasos debería seguir para dejar todo "limpio", partir de cero y no perder tanta capacidad por los backups? Gracias anticipadas, y lo dicho, muy muy buena ROM. Esperando actualizaciones Saludosss |