![]() |
|
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Pfff no encuentro ningun ogt en las tiendas de mi pueblo con lo que me gusta a mi tener muchos juegos....
|
|
|
ok vale pero como hago eso de "volver a ubicar las rutas" soy nuevo asi qe me serviria de mucho aprender
![]() |
|
||||
|
||||
Chavales funcionara en mi htc one s??
Gracias ![]() Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
ok vale pero como hago eso de "volver a ubicar las rutas" soy nuevo pero te lo agradeceria bastante por cierto muy buen post
![]() |
|
funciona en todos los moviles
|
|
||||
|
||||
Vale! Probaré a ver que tal! Gracias por el aporte artista! ;)
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
es lo mismo con la diferencia de que ya no tienes que pasar los datos otra vez al usb con pinchar en 1 elegir la ruta y escribir debajo donde estaba antes sobra |
|
oraleee graciasss
![]() ![]() |
|
acabo de descubrir (aunque me vais a matar) esque no hace falta realizar otra vez el proceso si le dais a backup database y al reiniciar el movil se pueden recuperar en restore database
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
si se pone rojo es que no eres root o as puesto mal las rutas
|
|
Me curré un tutorial del directory bind hace un par de meses, por aquí pasó con más pena que gloria...
Buen trabajo! ![]() Dejo el link por si aporta algo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469758 Última edición por Warwick Día 20/12/12 a las 17:52:42 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias robyvlc por todo lo que aportas al foro |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Tengo el pen y el otg pero memarca error de la bateria
|
|
Despues de hacer esto se eliminan los datos del juego en el telefono??
|
|
Efectivamente se eliminan. Si estas jugando con el pendrive conectado y miras en almacenamiento aparecerá ocupado pero es porque estas engañando al teléfono.
Cuando no estés jugando y con el usb otg desconectado comprueba tu espacio libre y verás que bien ![]() |
|
si para eso se hizo el programa, con ics eliminaron la posibilidad de leer las targetas sd y usb en los juegos, asique el programa engaña al telefono y nos dejar pasar los archivos al usb
|
|
una vez hecho esto ya se pueden eliminar los datos de la memoria del cel???
|
|
|
Vuelvo a citar "Se borran automaticamente los datos"
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|