|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ami también me sale como un arc s y sin problemas,lo único q creo q te saldrán las actualizaciónes del arc s aunque no creo q quieras quitarte el root y ponerte la oficial
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias, no no jaja ya que conseguí deshacerme de la oficial jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por kordo Día 30/12/12 a las 13:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Según veo el Xloud no se puede desactivar jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Edit: si se desactivan. Supongo que sobre escribe los botones que trae la ROM de serie y te deja ponerlos y quitarlos cuando quieras. Última edición por d_ramos Día 30/12/12 a las 14:50:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo no entiendo porque queréis tener los botones en pantalla si ya tenéis unos físicos y además os ocupan parte de la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo procuro usarlos siempre que puedo. Si se joden los físicos no podras entrar en flasmode ni fastboot..
Y eso si seria una buena jodienda
|
||||
|
||||
|
Pff eso si q es malo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si no surge ningún problema no tendría que pasar.
Por cierto quería preguntarles, en el reproductor Walkman me dice de renombrar las canciones a raíz de algo Internet un tal Senseme creo, a cpsotroa la funciona? Por que yo sigo los ajustes como me dice y nada |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta, siendo bootloader abierto, hace falta que instale el kernel que aparece en la primera pagina??? es que he visto que en la instalacion pregunta si eres abierto o no...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos señores, hoy he hecho el root al movil (desde abril ya era hora, ya...) he aprovechado a meterle una ROM, y viendo el tema de los BL (obviamente cerrado) iba a meterle la ROM Pac-MAN con JB y al final me he decantado por esta para BL cerrado.
Es mi primera ROM, nunca antes habia hecho nada parecido, y las primeras sensaciones a mi gusto dejan bastante que desear, he instalado la 2.0.3 haciendo todos los wypes, la ROM no me ha dado ningun fallo hasta ahora, pero en cuanto a rendimiento y velocidad... tssss, con antutu me da 3828! ** aun siendo bootloader cerrado me parece una mier***, venia de la .587 nordic, pero sin root, y en vez de a mejor va a peor. Ni mucho menos vengo a quejarme de la ROM que tan bien hablais de ella, pero con esa puntuacion en antutu, y rendimiento real justito... quisiera saber como puedo hacer para que vaya mas rapido y fluido, y suba esa puntuacion (o no) para hacerlo mas rapido. Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Abrir el boot y meterle un buen kernel, compañero....
Aunque me extraña la poca fluidez que dices macho, aquí hay mucha gente con el kernel stock y en XDA también, y no han reportado esas deficiencias... Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo tengo cerrado y con. 587 y no tengo absolutamente nada de que quejarme es más de las más fluidas y estables que e podido probar
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas soy nuevo aqui y e puesto esta rom me gustaria saber como se entra a la recovery por que como lo hacia antes no va o hay que ponersela otra vez gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Conclusión: despues de instalar una ROM siempre tendrás que volver a poner ese recovery "virtual" con xParts ( PlayStore).... Son las limitaciones de tener el bootloader cerrado y no poder instalar Kernels "cocinados".... Saludos
Última edición por yonijuerga Día 31/12/12 a las 11:20:59. |