|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues es lo qur me está saliendo,problemas con wifi jaja
Voy a instalarmelos haber |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
si ya los encontre,descargue e instale
ara a probar haber si me ba el wifi ![]() OS LO CONFIRMO ya me ba el wifi muchisimas gracias a yonijuerga por la ayuda colega¡ Última edición por algiros13 Día 28/12/12 a las 19:11:08. |
|
|
||||
|
||||
|
perdon pero estoy mirando en el hilo xda y no veo eso que dices de los stock wifi modules
|
|
|
||||
|
||||
|
vale vale ya los he encontrado.....pasa por ir demasiado rapido leyendo....
se instala por recovery??? |
|
|
||||
|
||||
|
ok. el wifi ya va
pero ahora me da fallos en el whassap....no me deja mandar fotos....dice error en vista previa si lo hago directamente desde whassap. si lo hago desde album o quick....me deja ver la foto.....le doy a compartir por whassap...selecciono destinatario pero nada |
|
|
||||
|
||||
|
ok. el wifi ya va
pero ahora me da fallos en el whassap....no me deja mandar fotos....dice error en vista previa si lo hago directamente desde whassap. si lo hago desde album o quick....me deja ver la foto.....le doy a compartir por whassap...selecciono destinatario pero nada ![]() A mi el whatsapp me va bien...
|
||||
|
||||
|
Ami también me ba bien el whatsapp
|
|
|
||||
|
||||
|
ola gracias de antemano por este aportazoo!! a alguien le aparece las fuentes del jelly bean?o donde stan ubicadas?gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe como hacer un MOD por outkitchen? Yo los hacia con Gingerbread, pero con ICS parece que no funciona, solo queria cambiar el icono de la bateria y poco mas, pero sin perder naa de lo que viene en la ROM.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno llevó unas horitas con el kernel que me has recomendado y la batería va genial! Se gasta más lentamente que antes
Buen aporte sin duda! Última edición por algiros13 Día 29/12/12 a las 20:36:53. |
|
|
||||
|
||||
|
no encuentro los modulos del wifi :S
|
|
|
||||
|
||||
|
En el post de XDA que puse más arriba están...
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho muy bueno, graxxx
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo lo considere como so fuera algún tipo de mecanismo, pero si que es un poco problema, aunque ahí ya encontré esa solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo ver un tema sobre los kernel por aquí, pero ahora mismo no lo recuerdo, si te sirve el consejo te recomiendo buscarlo en XDA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenía una duda, al cambiar Roms y demás, al conectar el mobil al ordenador Pc companion me lo detectaba como un ArcS, aunque me diga eso no hay ningún problema no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me cansado de MIUI vamos aver como va esta ejeje
Edit: En principio va genial super fluida. E puesto la opción para uso diario y funciona realmente bien. El único Pero que le saco son los botones en pantalla que son muy grandes. Última edición por d_ramos Día 29/12/12 a las 19:42:01. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los botones en pantalla se pueden quitar en ajustes,on screen navigation buttons,disable y reinicias tu neo v.
|