|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: Sigo interesado en el... | |||
| Nexus 4 de 8 GB |
|
138 | 18.60% |
| Nexus 4 de 16 GB |
|
604 | 81.40% |
| Votantes: 742. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que somos sujetos de un experimento de marketing a nivel mundial. Nunca se había dado un caso como este, de un producto que creara tantísima expectación, y que creara esta sensación de escasez y exclusividad. Los resultados de esto y cómo se comportan los compradores puede tener un precio de oro...y qué casualidad, estaría hecho por la empresa N1º del mundo en publicidad y marketing
![]() Un saludo y feliz navidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya el s3 esta nuevo libre a 420.. El precio del nexus empieza a ser no tan impresionante, porque facilmente se encuentran galaxy s3 precintados en el foro y mas sitios por 360-390 y libres. Cuando haya stock en el google play sera como una avalancha, que ganas de que salga ya
![]() Pero yo lo quiero para mi como autonomo, y sin factura me sale bastante mas caro. Como bien dices el S3 sale a unos 360€, pero el Nexus 4 con factura se puede poner a la empresa, y si le quitas el IVA ya se queda en 247€. Y si además tienes en cuenta la amortización al final el precio real es de unos 200€ (mas o menos). Así que la diferencia para una empresa o un autonomo como yo es de mas o menos el doble entre comprar un S3 precintado en el foro con factura a nombre de otro o un Nexus 4 en Google Play con factura a mi nombre. Así que, no me toca mas que esperar y rezar mientras que mi Galaxy S, que se cuelga 2-3 veces cada dia, aguante hasta que pueda comprarlo y me llegue (que esa es otra). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo… he visto cosas que vosotros no creeríais… atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
http://www.youtube.com/watch?v=VupxqjTGAyk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que el móvil obsoleto en este caso sería el SIII, que sí sabemos que van a sacar el SIV este año y las actualizaciones quedarán como le de la gana a la empresa. Con el Nexus 4, con ese Hardware, yo creo que te aseguras una buena tanda de actualizaciones, o por lo menos durante dos años.
|
|
|
||||
|
||||
|
Año nuevo = Volumen Nuevo
|
|
||||
|
||||
|
Año nuevo=NOTE 2! ( o N4 si sale...) En fin, una de dos! No me quedo sin smartphone tras haber vendido el galaxy s(I) hace mes y pico por el put* nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten cuidado con esas conjuntas,hoy justamente he estado leyendo un poco en el foro de miui español y tenian una conjunta tambien,solo que el chino que se los proveia se ve que les ha echo la tranca.No he leido mucho sobre el tema porque es un terminal que ahora mismo no me interesa,pero bueno.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que un particular ya empieza a no tenerlo tan claro. Como dices el S3 se esta igualando en precio si lo compras de segunda mano precintado que puedas comprar en el foro.
Pero yo lo quiero para mi como autonomo, y sin factura me sale bastante mas caro. Como bien dices el S3 sale a unos 360€, pero el Nexus 4 con factura se puede poner a la empresa, y si le quitas el IVA ya se queda en 247€. Y si además tienes en cuenta la amortización al final el precio real es de unos 200€ (mas o menos). Así que la diferencia para una empresa o un autonomo como yo es de mas o menos el doble entre comprar un S3 precintado en el foro con factura a nombre de otro o un Nexus 4 en Google Play con factura a mi nombre. Así que, no me toca mas que esperar y rezar mientras que mi Galaxy S, que se cuelga 2-3 veces cada dia, aguante hasta que pueda comprarlo y me llegue (que esa es otra). ![]() Priemro porque a ti te compensaría comprarlo en tienda y si está a 420 como ha dicho el otro forero, a ti te va a costar 347 euros, mientras que el n4 te sale por 100 menos (si pillas el de 8 gigas como parece por el cálculo que has hecho ya que el de 16 que seria el equivalente al s3te sale por 297). Y a esos 100 euros tendrías que quitarle échale a un 25% 25 euros por el efecto fiscal ya que te deducirías 100 euros más con el s3 que con el n4, por lo que la diferencia en coste serían 75€ con el de 8 gigas y unos 38 con el de 16. Lo que dices de la amortización no influye para nada en el coste del terminal. Otra cosa es que esos 75 euros hagan que te compense esperar, aunque si el otro te deja tirado cada poco y es una herramienta de trabajo ...... no se yo. Por otro lado, y aunque sea un poco offtopic, como he dicho la amortización no tiene nada que ver para el coste que te supone algo, es simplemente la distribución de ese coste en el tiempo que lo vas a utilizar. De hecho, en tu caso, la diferencia de precio siempre se va a reducir al deducirtelo en el IRPF. Última edición por luisri.af Día 29/12/12 a las 20:45:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya el s3 esta nuevo libre a 420.. El precio del nexus empieza a ser no tan impresionante, porque facilmente se encuentran galaxy s3 precintados en el foro y mas sitios por 360-390 y libres. Cuando haya stock en el google play sera como una avalancha, que ganas de que salga ya
![]() https://tiendas.mediamarkt.es/telefonia-movil-libre http://www.elcorteingles.es/tienda/e...uctId=A6497669 |
|
|
||||
|
||||
|
Enteraos ya: Los nexus son los padres!
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joder, gratis en Orange UK con 2 tarifas razonables:
http://www.androidauthority.com/free...e-deal-143194 Enviat des del meu Galaxy Nexus usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros->
<--- Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente no son 200 euros de diferencia. Priemro porque a ti te compensaría comprarlo en tienda y si está a 420 como ha dicho el otro forero, a ti te va a costar 347 euros, mientras que el n4 te sale por 100 menos (si pillas el de 8 gigas como parece por el cálculo que has hecho ya que el de 16 que seria el equivalente al s3te sale por 297). Y a esos 100 euros tendrías que quitarle échale a un 25% 25 euros por el efecto fiscal ya que te deducirías 100 euros más con el s3 que con el n4, por lo que la diferencia en coste serían 75€ con el de 8 gigas y unos 38 con el de 16. Lo que dices de la amortización no influye para nada en el coste del terminal. Otra cosa es que esos 75 euros hagan que te compense esperar, aunque si el otro te deja tirado cada poco y es una herramienta de trabajo ...... no se yo. Por otro lado, y aunque sea un poco offtopic, como he dicho la amortización no tiene nada que ver para el coste que te supone algo, es simplemente la distribución de ese coste en el tiempo que lo vas a utilizar. De hecho, en tu caso, la diferencia de precio siempre se va a reducir al deducirtelo en el IRPF. ![]() |