HTC Touch HD También conocida como: HTC Blackstone

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/11/09, 00:09:54
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
bien, con este programa (llamémosle rss hub, egres...) veo páginas web, o más bien noticias preparadas para ppc? qué ventajas tiene entonces sobre la navegación web?
No es navegación web, es obtener información de una web a través de un canal RSS que tenga definido/soportado. Las ventajas son varias... obtener información de forma sencilla, cómoda, rápida, almacenada de forma off-line (si quieres), indexada, fácil de buscar, etc...

Saludos
Responder Con Cita

Viejo 30/11/09, 11:24:45
Array

[xs_avatar]
boldo boldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2007
Modelo de smartphone: Redmi note
Tu operador: Orange
Bueno, pues entonces tendré que instalar el egress ese.

Entonces cada día debería conectar por wifi, descargar las actualizaciones de información de los canales rss que tenga configurados y se acumulan para luego poder leerlos offline no?

es algo así?

saludos y gracias

Edito:

Pues he probado hace un rato a conectar el wifi, he arrancado rsshub y he dado a actualizar. En instantes se han descargado las novedades para los canales predefinidos. Así que ya he visto que después, tranquilamente puedes cortar la conexión y leer después los titulares cuando tú quieras en cualquier lado, haya o no conexión disponible wifi.

En fin, que ahora mismo voy a instalar egress y le colocaré los canales que habéis ido poniendo, así cada mañana actualizo al levantarme y me puedo ver las noticias tranquilamente en algún rato en el curro o lo que sea (y encima con egress hay soporte para imágenes?) o sea que perfecto!

Juer...y yo sin conocer esto del RSS !!!!!

Última edición por boldo Día 30/11/09 a las 13:35:15.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 13:35:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues ya instalé el egress 4.1 que colgó boing68 (creando la carpeta cache egress antes y anexando con ésta lo del rss y podcast cuando el programa me lo pidió al ejecutarlo la primera vez)

Ahora tengo que hacer lo de configurarlo para que me almacene imagenes y empezar a meter canales y demas, que es un poco lento jeje, ya que imagino que hay que meterlos uno a uno, con lo que debo andar abriendo y cerrando el txt y regresando al egress (ya que no puedo cambiar de ventana en la pda como si fuese windows, o si se puede hacer no sé cómo).

TAmbién he adjuntado un canal por búsqueda, el del mundo.es, le he dado a buscar con esos datos y me lo ha encontrado sin problemas.

Eso sí...tengo que crear muuuchos canales, ya que muchos de los que habéis puesto me interesan.

Tengo unas dudillas que me han surgido:

1º) hay un tope de canales? debo configurar un máximo de noticias por canal? lo digo no sea que se sature al actualizar por las mañanas.

2º) lo de las fotos, se ven directamente al pulsar en el titular en concreto? yo pincho en un canal y voy a ¨OPEN CHANNEL¨, ahí veo los titulares y leo cada uno de ellos, pero no hay fotos... (tengo desmarcada la opción de no almacenarlas en ITEMS). Es que offline no se pueden ver?

3º) Lo de ¨leer más¨ que aparece en algunos titulares, es para ir a la web en sí no?

4º) como puedo buscar o saber qué webs tienen RSS?

en fin, que a partir de ahora ya tengo una cosa más que hacer al levantarme, conectar wifi y actualizar canales jeje
saludos y gracias!

Última edición por boldo Día 30/11/09 a las 14:37:07.
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 19:50:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

1) No, pero lógicamente cuanto mas tengas mas tardarás por las mañanas en sincronizar
2) Si tienes desmarcada la opción de no almacenarlos necesitás conexión a Internet cuando lees los titulares. SI la tienes marcada se descargan en la sincronización de la mañana (aunque el proceso tarda aún mas).
3) Si, a menudo las noticias en los RSS son solo fragmentos
4) Hay buscadores de RSS, pero casi que no merece la pena... tu visita la web que te pueda interesar y busca el símbolo de canal RSS (la mayoría lo tienen hoy en día).

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 30/11/09, 23:40:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues gracias por el mensaje marendo, aquí os bombardeo un poquillo más! me voy a sacar máster en RSS intensivo jeje

1º) Que significa en algunos mensajes el icono de un globo web y un icono de foto que aparecen junto al título?

2º) Por otra parte, tenéis alguna config en cada canal en cuanto a mensajes? porque he puesto como 12 RSS y cuando doy a refresh, me dice 297 mensajes nuevos (por ejemplo), pero no hay tantos realmente entre todos los canales...imagino que me los filtra y no me deja ver todos. Debo modificarlo de alguna forma para no perderme noticias?

3º) Cómo puedo borrar los mensajes leídos en cada canal de golpe, o sea, sin hacerlo de uno en uno? o se van eliminando ellos de alguna forma temporal preconfigurada?

4º) Y un ejemplo practico, por ejemplo en esta web: http://rss.elmundo.es/rss aparecen varias posibilidades de rss (portada, deportes. españa, internacional...), si quiero poner unos u otros, como lo hago, pincho en ¨portada¨, ¨españa¨ etc... y la direccion del navegador la paso al RSS?

EN fin, que siento las preguntas, pero ando trasteando y de momento no las he conseguido solucionar.

saludos y gracias

Edito:

marendo: sobre lo de las fotos tenías razón, hay que dejar marcado lo de ¨dont´ storage images¨ y ya te baja todas las fotos y puedes verlo offline . Y sí, de esa forma tarda más en refrescar jeje.

En fin, que no sé cómo he podido vivir en la pda sin esta aplicación!! y encima gratuita vía wifi!!!

Última edición por boldo Día 01/12/09 a las 00:54:04.
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 11:18:24
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

1) Hace tiempo que dejé de usar el Egress asi que ahora mismo no caigo
2) Normalmente con 25-30 mensajes por canal es suficiente. Todo depende de la frecuencia de actualización de cada canal, hay canales que generan docenas de mensajes nuevos cada día y otros que solo se actualizan cada semana, todo depende. La primera actualización lógicamente es la mas pesada.
3) En la configuación creo recordar que tienes la opción de que se vayan borrando cuando tienen cierta antiguedad o algo parecido. Yo personalmente no borro nunca manualmente, solo marco como leídos y tarde o temprano se eliminan.
4) Eso es. Pero ya te adelanto que los RSS de "El mundo" son muy escuetos y por lo tanto poco útiles, aunque siempre puedes configurar el Egress para que se baje la página web asociada a cada noticia... pero eso ya es de usuario avanzado...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 11:48:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues gracias compi.

En fin, que seguiré trasteando con el egress que me está gustando mucho jeje.

Tú dices que ya no lo usas, es que hay algún otro programa mejor? o es que ya no miras los RSS?

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 13:34:31
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por boldo Ver Mensaje
Pues gracias compi.

En fin, que seguiré trasteando con el egress que me está gustando mucho jeje.

Tú dices que ya no lo usas, es que hay algún otro programa mejor? o es que ya no miras los RSS?

Un saludo!
Si, sigo leyendo un montón los RSS pero ahora uso lectores RSS compatibles con el servicio de Google Reader que es la forma mas óptima de leer los RSS desde distintos dispositivos. Es decir, yo leo los RSS no solo desde mi Diamond, sino también desde mi PC y desde otros dispositivos (ej. iPhone) y necesito un servicio de RSS centralizado de forma que si leo una noticia desde el PC no me aparezca como no leida en la Diamond... y eso solo lo ofrece Google Reader... desgraciadamente Egress no soporta este servicio :-(

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 01/12/09, 16:50:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marendo Ver Mensaje
Si, sigo leyendo un montón los RSS pero ahora uso lectores RSS compatibles con el servicio de Google Reader que es la forma mas óptima de leer los RSS desde distintos dispositivos. Es decir, yo leo los RSS no solo desde mi Diamond, sino también desde mi PC y desde otros dispositivos (ej. iPhone) y necesito un servicio de RSS centralizado de forma que si leo una noticia desde el PC no me aparezca como no leida en la Diamond... y eso solo lo ofrece Google Reader... desgraciadamente Egress no soporta este servicio :-(

Saludos
ok marendo! ya entiendo lo que quieres decirme.

Yo de momento ese tema no me hace falta, ya qe desde el pc leo las webs directamene, así que en principio, lo del rss es sólo para el tema de la PPC.

saludos!
Responder Con Cita
Viejo 28/06/10, 00:21:01
Array

[xs_avatar]
Patichoc Patichoc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc Desire -Libre

Hola a todos.
Me parece un excelente programa, pero no se configurarlo.
Por un lado decís que para ver las fotos off-line hay que marcar ¨dont´ storage images¨ y por otro lado, han dicho que no. Pues yo, probando de las dos formas, no consigo ver fotos y dando dos veces a la noticia, me conecta el 3g y consume línea, por lo que off-line nada.
En fin, os agradecería que me aclaraseis esto.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/12/11, 14:07:13
Array

[xs_avatar]
ratsi85 ratsi85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Cita: Originalmente Escrito por Ilich Ver Mensaje
Hola.

Aprovechando que la HD, al igual que la Diamond, lleva incorporado el lector de noticias RSS Hub, podría ser buena idea crear un hilo con los canales que más usamos cada uno para hacer una buena base de datos de canales RSS.

Yo lo uso para leer las noticias mientras desayuno (me es más cómodo que encender el portátil y ponerme a ver las páginas).

Os pongo los que habitualmente uso:

Diario As: http://www.as.com/rss/feed.html?feedId=60
El Mundo: http://rss.elmundo.es/rss/descarga.htm?data2=4
El Confidencial: http://www.elconfidencial.com/rss/noticias.xml
Expansión: http://rss.expansion.com/rss/descarga.htm?data2=178
Todo PocketPC: http://www.todopocketpc.com/rss/rss.aspx
Cadena Ser: http://www.cadenaser.com/rss/feed.html?feedId=100
El País: http://www.elpais.com/rss.html

Animaros a poner los que usáis vosotros.

Si los moderadores creen que esto debaría ir en otro foro o que algún enlace no debería ponerse, que lo modifiquen.

Saludos.

Saludos compañeros .-
Mi pregunta es ¿Cómo buscar otros canales ó crearlos ...?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch HD

Hora actual: 15:30:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /