|
|
||||
|
||||
|
Canales para el RSS Hub
Hola.
Aprovechando que la HD, al igual que la Diamond, lleva incorporado el lector de noticias RSS Hub, podría ser buena idea crear un hilo con los canales que más usamos cada uno para hacer una buena base de datos de canales RSS. Yo lo uso para leer las noticias mientras desayuno (me es más cómodo que encender el portátil y ponerme a ver las páginas). Os pongo los que habitualmente uso: Diario As: http://www.as.com/rss/feed.html?feedId=60 El Mundo: http://rss.elmundo.es/rss/descarga.htm?data2=4 El Confidencial: http://www.elconfidencial.com/rss/noticias.xml Expansión: http://rss.expansion.com/rss/descarga.htm?data2=178 Todo PocketPC: http://www.todopocketpc.com/rss/rss.aspx Cadena Ser: http://www.cadenaser.com/rss/feed.html?feedId=100 El País: http://www.elpais.com/rss.html Animaros a poner los que usáis vosotros. Si los moderadores creen que esto debaría ir en otro foro o que algún enlace no debería ponerse, que lo modifiquen. Saludos. |
|
|
|
|
|
Zona de descargas de HTCMania: http://www.htcmania.com/local_links_rss2.php
Foro de HTCMania: http://www.htcmania.com/local_links_rss2.php |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días:
Una pregunta Ilich. Ya que te has puesto con este tema, ¿adminte imágenes este lector de noticias RSS que viene con HD?. Yo he comulgado hasta ahora con Egress. Creo que es el mejor lector de noticias que existe para WM pero si el que comentas lee los mismos formatos y además descarga/muestra imágenes igual no instalo Egress. No se si soporta también PodCast, pero bueno, esto es menos importante. Si eres tan amable, te agradecería contestación. Todavía no tengo el bicho pero este asunto entra dentro de mis preferencias a la hora de ser usado en WM y en este caso en HD. Gracias. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el mejor es el spb diary, ya que tiene un complemento para el today que te muestre tanto las noticias como las imagenes en tu pantalla "hoy", para mi mas recomendado que el que viene con las htc ultimamente
|
|
|
||||
|
||||
|
El RSS Hub es una castaña, usad el Pocket Rss Reader, que almacena hasta las imagenes y podcast para verlos offline.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Instalaré Egress. Ya me extrañaba a mi que pudiera "ahorrar" una instalación. Gracias Driskol. Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
Me lo he instalado y voy a probarlo, ya que yo tambien buscaba un lector de RSS que descargara las imagenes para poder verlas offline. De momento tiene muy buena pinta, parece bastante mas completo y bonito que RSS Hub. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo os invito a probar Egress. Sinceramente es genial. He probado varios y respentando cada programa existente, Egress funciona perfecto.
Tiene bastantes parámetros de configuración. Puede parecer complicado pero realmente hay que tocar dos cosas y no complicarse la vida. El programa tiene opción full screen. Evidentemente visor de noticias off-line con soporte para imágenes. Creo que el que lo pruebe se lo queda. Cada cual con sus gustos y preferencias claro. 1.- El programa solo se encuentra en INGLÉS. No es de dificil compresión pero aviso. 2.- Antes de instalar (donde queráis) CREAR UNA CARPETA en la microSD para el cache del programa. Si os pide repetir la operación, a repetir sin problema. Es preferible que el cache se encuentre en ese lugar para no ocupar memoria sin necesidad. 3.- Si alguien no se aclara tras instalar, tranquilidad. Todo se arregla por pasos en este hilo y a volar. 4.- Esta versión es la 4.1.0. Solo existe una posterior. No es recomendable la 4.1.1 ya que puede crear un conflicto y por lo tanto un error grave. Ya lo he editado en el hilo aplicaciones. Saludos ![]() Full Equip (Instalar .cab y a correr): |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el Egress Boing68, estoy probándolo y va muy bien.
Por cierto jorge los dos links que pones son de la zona de descargas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ti Foster
1.- Prueba a pasar las "páginas" con el dedo (si no lo has hecho ya claro). Pasan tanto hacia la derecha como a la izquierda. Me refiero a los canales RSS. Para pasar hacia la derecha ---->>>> movimiento del dedo a la izquierda. Seco y sin miedo. Para pasar hacia la izquierda <<<<---- pulsar dos segundos con firmeza y desplazar el dedo hacia la derecha. Así podemos pasar de canal a canal sin necesidad de Stylus. 2.- Si pinchamos en el "circulito" animado superior, podemos ver los canales que quedan por descargar y los que están descargando. 3.- Que nadie se asuste si opta por full screen y busca la opción de volver a screen normal. Simplemente hay que dar un par de "toques" en la barra superior de esa ventana (full). En fin, voy dejando cosas por si aparecen dudas. Seguro que todos lo vaís descubriendo pero... yo lo dejo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Egress va GENIAL.
Es para mí el mejor RSS, con la posibilidad de ver contenidos offline. PD: Intenté configurarlo con GSEN para girar el contenido, segun el tutorial, pero no he tenido exito. Alguien lo ha conseguido ? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Pero ninguno de estos tiene la opcion IMPORTAR, no? He probado el rss hub, el Egrees y el Pocket RSS Reader. Hay alguno que tenga dicha opcion? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
hola. el caso es que es la primera vez que me meto en esto de el RSS.antes ni si quiera sabia lo que era,pero al leer un poco de que trata,pues pinta bien. ya he instalado el egress,pero claro,ahora como agrego rss en el egress??en el primer post hay varios links que en teoria son descargas,o rsses,pero lo unico que hace es abrir una web,y poco mas.en los links de descargas de jorge,tampoco lo veo nada claro...y buscando hilos de rss,no he encontrado nada mas que el egrees y este hilo.
si podriais darme unas instrucciones asi mu rapidas,lo agradeceria. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
En el menu del rss, add new channel o algo asi, copias esos links y los pegas en el lector.
Listo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Hay 5 formas distintas de añadir un canal RSS en Egress. Podéis seleccionar la que más os guste desde Tools > New Channel > cualquiera de las 5 opciones. Yo os recomiendo hacerlo todo desde < Enter URL > para no complicaros la vida. Casi todos tenemos una lista de direcciones RSS guardada en un .txt o donde sea. Buscar en internet o aprovechar las que van dejando los compañeros es sencillo y no tiene mayor complicación. Una vez seleccionados todos los canales RSS que queremos tener en el lector RSS Egress, merece la pena hacer una copia de seguridad de todas ellas (categorías incluidas si uno las ha creado). Estas copias de seguridad se hacen en formato OPML y se guarda automáticamente en Mis Documentos tras crear dicha copia (es un archivo con un dibujito en arbol negro, ese es el fichero OPML). Ese OPML lo cargaremos después de cualquier problema en Egrees o en nuestro cacharro para no tener que introducir todo a mano (desde URL otra vez). Esto último se hace desde Tools > Folder > Manage > Menu > Export OPML. La "marca" o carpeta que hay que tener seleccionada para hacer copia completa en OPML debe ser My Channels. Al ser visor de noticias Off-Line, debéis entrar en Tools > Options > Items y dejar desmarcada la opción - Don't store item images - si quieres descargar y ver off-line las imágenes correspondientes a cada canal o noticia (los que tengan imágenes claro). Si NO QUIERES DESCARGAR ESAS IMÁGENES haz lo contrario > marca esa casilla y descargarás las noticias pero NO las imágenes. En ese mismo lugar se encuentra el parámetro que decide la cantidad de noticias a descargar por canal. Yo tengo 15 items de retención. Cada uno puede tener lo que quiera. Eso si, para que esto sea efectivo, debemos abrir cada canal: mantenemos pulsado encima del canal (en la pantalla principal) hasta que aparezca el menu flotante y le damos a - properties -. Una vez aqui, volvemos a entrar en Items y MARCAMOS - Override global setting, seleccionando esas 15 noticias/items de retención. Las imágenes se pueden ver teniendo desmarcada o marcada la opción de descargarlas siempre y cuando usemos el lector online. Para ir comenzando con este programa es suficiente. Cuando esto esté superado seguimos con otras cosas. Saludos
Última edición por Boing68 Día 16/01/09 a las 02:31:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Boing68, en este tema si comparto totalmente tu elección
. Llevo usando el Egress desde hace un año y para mi es imprescindible. No has comentado que es uno de los RSS mas rápidos en descargar contenidos (con imagenes) ya que descarga en paralelo con varios hilos. Desde luego a años luz de lo que tarda por ejemplo el Spb Insight (que es otro que conozco que permite descargar off-line las imágenes).Quizás el unico pero es la forma de pasar de un artículo a otro en el mismo canal, al ser un scrooll vertical hay que ser bastante preciso con el dedo (con el stylus es más fácil)... pero con práctica uno ya es un experto Saludos Última edición por marendo Día 15/01/09 a las 22:07:20 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi el mejor con muchiiiisima diferencia. Me alegro que coincidamos Saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, Yo tengo la 4.1.1 ¿que conflicto dices que tiene?. Yo lo registré con un numero de serie hace mucho tiempo y desde entonces cada actualización oficial sin problemas.
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»