|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso ápex launcher y fluida va muy bien casi perfectamente la aconsejó ponerla
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si format sd interna
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A tiene el mio
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en el tema de la batería como anda esa ROM, haber si me deja mi hijo y la actualizo que desde la 163 no flasheo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animate que va bien, te haces un nandroid backup antes y si no te gusta restauras lo que tenias y tan contento, además lo de la multi cuenta nos gusta un montón, así cada miembro de la familia tiene la tablet como le gusta. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se nota mucho las respecto a la 155. |
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable tener siempre 1 backup por si las moscas y así no pierdes nada. De batería para mi va justa, creo que antes le sacaba más horas de pantalla, hoy la tiene mis hijas jugando y lleva 4h 25min de pantalla y le queda el 33% de batería, aunque es pronto para sacar conclusiones.... Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que tendrán las tablets y los móviles para los niños, es una pasada jajajaa.
Haz el nandroid cómo te dice el compañero y a disfrutarla, la batería yo la veo algo más de consumo sobre todo en reposo, cuando me vaya a dormir veré la carga y a ver como amanece. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le hecharle un ojo al recovery que tengo es que es el táctil el teamwin pero si la batería dura tan poco es una faena porque ahora mismo a mi me dura más de 8 horas de uso.
Según valláis trasteando ir comentado que os parece y como va la batería. Una saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana le hecharle un ojo al recovery que tengo es que es el táctil el teamwin pero si la batería dura tan poco es una faena porque ahora mismo a mi me dura más de 8 horas de uso.
Según valláis trasteando ir comentado que os parece y como va la batería. Una saludo y gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunto para los que no se fíen puedan flashear sin miedo, yo al final flashee anoche sin hacer una copia como me aconsejaron y de momento bien, si veo algún fallo vuelvo a la 155 pero parece que ya han solucionado os búgs.
|