|
||
|
|
||||
|
||||
|
De esas muchas veces que lo has intentado lo has hecho bajándote el archivo cada vez? Porque si lo haces con el mismo zip, puede que este este corrupto y la solución seria descargar de nuevo el zip y flashear, directamente una que tenga cwm, no tiene sentido pasar de una sin cwm a otra igual y luego a una que la tiene.
Saludos. ![]() Mi intencion es pasar de ics a una rom con cwm,para pobar de nuevo cm10 o ics con recovery(cocinada) El problema me aparece desde que instale ics... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy de mexico que vercion puedo flashear para que me funcione bien es que no puedo descargar varias ya que mi conexion a internet es muy lenta uso red 3G pero la verdad 100mb tardan como 2horas en descargarse .
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 descarga de nuevo de esa página una de las gingerbread (la 20s puedes perfectamente), y cuando te hago la reseña de paso a paso es para que te fijes que cuando estés instalando una gingerbread con cwm, previamente has de tener metido en la SD el archivo SuperUser que puedes desde dicha página descargar, pues es la manera de dejar la ROM con cwm e instalar la que quieras. recuerda el tema del superuser, pues el móvil te va a reiniciar en recovery para que puedas instalar así superuser y entonces meter cualquier ICS después de hacer una backup de la ROM inicial por si tienes algún problema de instalación. espero te sirva de algo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias y felices pascuas. Soy poco activo en el foro, forero en la sombra jaja.
Queria saber el tema de que se desmonte la SD, si hay solucion o solo nos pasa a unos pocos. |
|
|
||||
|
||||
|
como ya se te está mencionando, javier, tienes que acceder a esta página y seguir todas las indicaciones paso a paso para lograr finalmente una ICS rooteada y con opción a poner las que tú quieras.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=320114 descarga de nuevo de esa página una de las gingerbread (la 20s puedes perfectamente), y cuando te hago la reseña de paso a paso es para que te fijes que cuando estés instalando una gingerbread con cwm, previamente has de tener metido en la SD el archivo SuperUser que puedes desde dicha página descargar, pues es la manera de dejar la ROM con cwm e instalar la que quieras. recuerda el tema del superuser, pues el móvil te va a reiniciar en recovery para que puedas instalar así superuser y entonces meter cualquier ICS después de hacer una backup de la ROM inicial por si tienes algún problema de instalación. espero te sirva de algo!!! ![]() ![]() La verdad que la única solución que se ha posteado es formatear la sd desde el móvil y a algunos le ha solucionado el problema.
|
||||
|
||||
|
Si lo que el quiere es meter otra rom no hace falta que ponga el superuser, una vez dentro del recovery solo necesita tener en la sd la rom que quiere flashear, hacer los wipes y flashear la nueva rom. Me parece que lo que le pasa es que se desespera porque tarda mucho la primera vez que instalas una rom y el piensa que se quedo brick el móvil, no se.
La verdad que la única solución que se ha posteado es formatear la sd desde el móvil y a algunos le ha solucionado el problema. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alexmarzo81, de nuevo el pesado de turno, te escribo porque me pasa algo raro en mi V30b, que cuando reinicio o se apaga el tlf, cuando le das a llamar, pasas a registro, no me muestra las fotos de los contactos que tengo en la memoria del tlf. En cambio los vuelves a guardar en la tarjeta SIM, te pone un mensaje ¿ volver a guardar contacto que ya existe?, yo le doy a SI, y vuelven a salir las fotos en el registro de las llamadas que tienen foto (obviamente mis familiares). ¿ a que será debido esto?.
Esto quiere decir que cada vez que se me apage el tlf, voy a tener que guardar todos los contactos que ya existen, que ya están en la tarjeta SIM, guardarlos otra vez en la tarjeta SIM, para que me salgan las fotos en el registro de llamadas?. muchas gracias, espero tu respuesta, si es que hay alguna !!! Última edición por juanherva Día 29/12/12 a las 14:35:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola , alexmarzo81, de nuevo el pesado de turno, te escribo porque me pasa algo raro en mi V30b, que cuando reinicio o se apaga el tlf, cuando le das a llamar, pasas a registro, no me muestra las fotos de los contactos que tengo en la memoria del tlf. En cambio los vuelves a guardar en la tarjeta SIM, te pone un mensaje ¿ volver a guardar contacto que ya existe?, yo le doy a SI, y vuelven a salir las fotos en el registro de las llamadas que tienen foto (obviamente mis familiares). ¿ a que será debido esto?.
Esto quiere decir que cada vez que se me apage el tlf, voy a tener que guardar todos los contactos que ya existen, que ya están en la tarjeta SIM, guardarlos otra vez en la tarjeta SIM, para que me salgan las fotos en el registro de llamadas?. muchas gracias, espero tu respuesta, si es que hay alguna !!! ![]()
|
||||
|
||||
|
pregunta tonta, como se guardan los contactos en la cuenta gmail del tlf?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
pero alex, , se de informatica, pero los contactos que tengo guardados tanto en la SIM como en el TLF, no sé donde darles para guardarlos en el gmail, además a los que ya tengo les doy a guardar y el muy puñetero me los guarda otra vez en el tlf, que tengo que borrar todos los contactos y ir metiendo de uno en uno en el gmail. porque en el telefono solo pone importar/ exportar y despues ten pone importar o exportar a SIM o al TLF !!!
(me refiero borrar los del tlf, claro).- gracias Última edición por juanherva Día 29/12/12 a las 15:09:29. |
|
|
||||
|
||||
|
pero alex, , se de informatica, pero los contactos que tengo guardados tanto en la SIM como en el TLF, no sé donde darles para guardarlos en el gmail, además a los que ya tengo les doy a guardar y el muy puñetero me los guarda otra vez en el tlf, que tengo que borrar todos los contactos y ir metiendo de uno en uno en el gmail. porque en el telefono solo pone importar/ exportar y despues ten pone importar o exportar a SIM o al TLF !!!
(me refiero borrar los del tlf, claro).- gracias ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias alexmarzo81, ya solucione mi problema, ya meti todos los contactos en el gmail , ahora a ver si cuando se apague el tlf o lo reinicie, me siguen saliendo las fotos del registro, muchas gracias y espero k pases un feliz 2013 !!! de parte de un gallego, ferrolano a mas honra !!! gracias.-
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la rom oficial por navidad.
Pues lo dicho, desde mi humilde opinión, creo que todas las roms cocinadas estan en proceso de creación. No me entendais mal, hay algunas que estan realmente bien: La ultrasound, la nova, la que esta haciendo gmpdelfin...Pero todavia estan un poquito verdes.
Con lo cual, despues de haber probado todas o casi todas las roms cocinadas, me vuelvo a la oficial. Gasta mas bateria si, pero es la mas fiable por ahora. Como toooodo el mundo ardo en deseos para ver que genialidad le sale a Huexxx, pero hasta entonces me planto en la ICSv30. Saludos amigos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
alexmarzo como hiciste el hard reset ? si no se puede instalar cwm ?
|
|
|
||||
|
||||
![]() oye algo mas los leds no me prenden azul como lo hago funcionar de antemano gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
mmm pero tendria que cambiar mi kernel y e leido que aveces deja sin señal que no aparece la banda base o el imei mm bueno mejor la dejo asi ^_^ gracias por todo
|