ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 26/12/12, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
alexmarzo81 alexmarzo81 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5/lg P760 L9/Lg P970/ASUS memo pad smart 10
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por quintanar39 Ver Mensaje
hola amigos una pregunta en la version 30b q se instala por smartflash tools se podra intalar el beats audio con la aplicacion beats instaler?????
Se podría,
solo si eres root...

Cita: Originalmente Escrito por Mikel_DC Ver Mensaje
Hola,

He instalado en el OB de mi cuñado la versión 30b. La anterior era la 2.2.2.
Lo he hecho mediante el Smartflash.
La ROM se instala bien, pero una vez corriendo, se reinicia constantemente. Arranca bien, pero cada 2x3 se reinicia.
Hemos hecho un Hard Reset mediante Settings --> Backup & Reset y sigue igual.
¿A Alguien más le pasa? ¿Hay algún paso especial que haya que hacer?

Yo tengo un Samsung y es el primer LG que toco, por lo que más allá de lo que he leido, no tengo mucha experiencia.

S2 y gracias.
No se, me suena a que no se instalo bien o que se ha descargado el archivo corrupto.
Intenta descargandolo de nuevo y re-flasheando la rom.
Saludos.

Viejo 26/12/12, 12:40:31
Array

[xs_avatar]
Mikel_DC
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por alexmarzo81 Ver Mensaje
No se, me suena a que no se instalo bien o que se ha descargado el archivo corrupto. Intenta descargandolo de nuevo y re-flasheando la rom. Saludos.
He probado con la versión Europea y la ES, con las dos me pasa lo mismo.
Entiendo que únicamente flaseando los dos ficheros debería ir bien a la primera, ¿verdad?

Muchas gracias.
Viejo 26/12/12, 13:41:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Mikel_DC Ver Mensaje
He probado con la versión Europea y la ES, con las dos me pasa lo mismo.
Entiendo que únicamente flaseando los dos ficheros debería ir bien a la primera, ¿verdad?

Muchas gracias.
En teoría si, no se, intenta con otra rom a ver si te sigue pasando, si es así pos es cosa del móvil(batería)
Viejo 26/12/12, 21:16:51
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Para los que dispongan de ICS custon con cwm, he encontrado un Zip del dev. de xda con la cámara 4.2 funcionando en ICS. No la he probado, ya comento.
Gracias de parte de:
Viejo 26/12/12, 21:32:42
Array

[xs_avatar]
1976Nano 1976Nano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: LG P970
Tu operador: Movistar
Esta camara funcionaria para la Paranoid basada en V30b?, lo pregunto porque esa paranoid esta muy bien pero la camara al menos a mi no anda para el video y para las fotos se "congela" de vez en cuando, de antemano gracias por tu comentario.

Para los que dispongan de ICS custon con cwm, he encontrado un Zip del dev. de xda con la cámara 4.2 funcionando en ICS. No la he probado, ya comento.
Viejo 26/12/12, 21:34:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Por cierto alguna noticia de la ROM en la que trabaja HEuxxx? saludos
Viejo 26/12/12, 21:38:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

La Paranoid es basada web jellyBean cm10 no en ICS, de todas formas no se si funciona ese Zip en cm10, seria cosa de hacer backup y probar.

Aquí esta el Zip: http://www.mediafire.com/?rwqd6ufsc9qhbve
Viejo 26/12/12, 21:43:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De antemano sorry por la equivocacion es cierto esta basada en Jelly Bean, entonces para hacer la prueba seria copiar este zip a la SD Card inciar en modo recovery e install from zip? luego reinicar el dispositivo?

La Paranoid es basada web jellyBean cm10 no en ICS, de todas formas no se si funciona ese Zip en cm10, seria cosa de hacer backup y probar.

Aquí esta el Zip: http://www.mediafire.com/?rwqd6ufsc9qhbve
Viejo 26/12/12, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por 1976Nano Ver Mensaje
De antemano sorry por la equivocacion es cierto esta basada en Jelly Bean, entonces para hacer la prueba seria copiar este zip a la SD Card inciar en modo recovery e install from zip? luego reinicar el dispositivo?
Si pero tienes que hacer una copia de seguridad antes por si no te gusta o tienes problemas tengas la elección de regresar a como la tenias antes.

Bueno la he probado y lo mismo que en cm10, se queda la cámara pillada después de hacer una foto(se soluciona cambiando a la cámara frontal y regresando a la de atrás). Pos lo dicho, sigo con mi cámara ICS.
Viejo 26/12/12, 22:15:09
Array

[xs_avatar]
Issyu Issyu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Al final la versionitis-aguda, supongo que muchos en este foro la sufrimos, pudo conmigo y decidí aventurarme en el mundo de ICS.
Instalé la del kernel no koreano, por lo tengo no tengo CWM cosa que no sabia que tenia cuando la instalé por ir a lo loco, bajé el CWM de la store, muy inocente yo... ok el móvil murió.
Una vez resucitado todo va genial, gloria bendita que se diría, me va fino fino, le das a cualquier cosa muy fluido, llueven unicornios rosas flotando sobre flores rosas, pero..... siempre hay un pero...
........................................
Soy un adicto al juego Impossible Game... y en ICS me va lagadisimo, cosa que no entiendo porque no es un juego que brille por sus texturas, pero la cosa es que con la rom de Zeus me va perfecto!
Alguna idea?
Viejo 26/12/12, 22:15:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ja ja ja, pues gracias por avisarnos es que la camara que trae de stock la "ROM oficial" de LG saca buenisimas fotos y video, creo que será mejor mantenernos con esa, de hecho por eso regreso a la Ultrasound V20b por la camara, puesto que paranoid visualmente es mas bonita, pero sin la camara al 100 yo no me quedo con ella. Saludos

Si pero tienes que hacer una copia de seguridad antes por si no te gusta o tienes problemas tengas la elección de regresar a como la tenias antes.

Bueno la he probado y lo mismo que en cm10, se queda la cámara pillada después de hacer una foto(se soluciona cambiando a la cámara frontal y regresando a la de atrás). Pos lo dicho, sigo con mi cámara ICS.
Viejo 27/12/12, 09:53:07
Array

[xs_avatar]
bitbaz bitbaz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: LG Optimus Black
Tu operador: Yoigo
Instale la rom oficial ICS v30b ES y solo tengo un problemilla y no se si es de la rom, pero cuando conecto el movil con el pc en modo almacenamiento masivo me va super leeeento! alguna solucion?
Viejo 28/12/12, 11:36:47
Array

[xs_avatar]
javierlaez javierlaez no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: BQ E5HD
Tu operador: Orange
Problema,tengo esta rom ics,y flaseo para intalar v20 para tener recovery
Y se que simpre en el logo de inicio,solo puedo intalar ic. ,a alguien le pasa?
Viejo 28/12/12, 15:25:18
Array

[xs_avatar]
beaknan beaknan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4 Mini LTE
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por javierlaez Ver Mensaje
Problema,tengo esta rom ics,y flaseo para intalar v20 para tener recovery
Y se que simpre en el logo de inicio,solo puedo intalar ic. ,a alguien le pasa?
A ver si entendí: Tienes instalada la ICS oficial y la flasheas para instalar la V20? En alguna parte de este hilo, hablamos acerca del tema del bloqueo de LG para que no se pudiera instalar CWM en sus terminales. Si flasheaste CWM sobre ICS oficial, el resultado es un bootloop. Tendrás que instalar alguna versión V20x, a través de smartflash, para recuperar el cel. Y si quieres que ICS tenga el CWM, descarga alguna rom que ya lo incluya, porque directamente en tu teléfono sobre la oficial, no se puede. Espero haberme explicado.
Viejo 28/12/12, 20:29:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beaknan Ver Mensaje
A ver si entendí: Tienes instalada la ICS oficial y la flasheas para instalar la V20? En alguna parte de este hilo, hablamos acerca del tema del bloqueo de LG para que no se pudiera instalar CWM en sus terminales. Si flasheaste CWM sobre ICS oficial, el resultado es un bootloop. Tendrás que instalar alguna versión V20x, a través de smartflash, para recuperar el cel. Y si quieres que ICS tenga el CWM, descarga alguna rom que ya lo incluya, porque directamente en tu teléfono sobre la oficial, no se puede. Espero haberme explicado.
Gracias por contestar,he intentado flasear v20s con cwm y la v10 con cwm y nada...Es decir que sobre la ics ¿no puedo instalar ninguna rom que tenga cwm?
Viejo 28/12/12, 21:25:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues he flaseado de ics a v20h sin cwm,posterior flaseo a v20s con cwm y nada se queda en el logo inicio,
raro raro o no se que hago mal ,pues lo he hecho muchas veces...mi intencion es tener ics con cwm.
Viejo 28/12/12, 21:55:31
Array

[xs_avatar]
chapurru chapurru no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: xiaomi mi3w
Hola yo no entiendo mucho pero también la quería con cwm
te explico como lo hice yo

descargue la 20b con cwm y la flashee con smartflash

descargue el zip con cwm que hay al principio del post y lo copie en la sdcuando acaba de flashear se abre la ventana de recovery hay que hacer los 6 wipes y luego instalar el zip que copiaste en la sd

luego cuando inicia (le cuesta un poco)instalar rom manager y darle a flashear el recovery y ya esta.

no se si me he explicado bien pero asi es como lo hize yo.
suerte.

Última edición por chapurru Día 28/12/12 a las 22:00:22.
Viejo 28/12/12, 22:06:53
Array

[xs_avatar]
beaknan beaknan no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: S4 Mini LTE
Tu operador: TELCEL
Pues he flaseado de ics a v20h sin cwm,posterior flaseo a v20s con cwm y nada se queda en el logo inicio,
raro raro o no se que hago mal ,pues lo he hecho muchas veces...mi intencion es tener ics con cwm.
Has hecho todos los wipes necesarios? Usas Smartflash tool? o qué ocupas para flashear?
Viejo 28/12/12, 22:15:59
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

De esas muchas veces que lo has intentado lo has hecho bajándote el archivo cada vez? Porque si lo haces con el mismo zip, puede que este este corrupto y la solución seria descargar de nuevo el zip y flashear, directamente una que tenga cwm, no tiene sentido pasar de una sin cwm a otra igual y luego a una que la tiene.
Saludos.

Viejo 29/12/12, 07:48:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por beaknan Ver Mensaje
Has hecho todos los wipes necesarios? Usas Smartflash tool? o qué ocupas para flashear?
Pero si no puedo instalar ninguna rom con cwm no puedo hacer wipes...
desde que instale ics no puedo instalar cwm...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 12:59:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /