|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo has entendido, los parámetros quedan guardados, lo que pasa es que al reiniciar muestra los valores por defecto aunque realmente están los que has puesto antes de reiniciar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas muchísimas gracias por todo el tiempo y la ayuda que estáis dedicando en mi problema y en el de los demás foreros que puedan presentar el mismo problema, No se como agradeceros lo que hacéis, Pero si alguno estáis cerca de Barcelona no dudéis en que estáis invitados a unas cervezas y unas tapas cuando queráis sin ningún problema. Un gran saludo compañeros y gracias a HTCMANIA y sus usuarios por existir! Soys los Numero ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vale pues 50 creo que es un buen valor para los 3 RX, El problema es que e reiniciado y justamente vuelve a distorsionar, Eso quiere decir que no se han guardado, Algo muy extraño la verdad.
De todas formas muchísimas gracias por todo el tiempo y la ayuda que estáis dedicando en mi problema y en el de los demás foreros que puedan presentar el mismo problema, No se como agradeceros lo que hacéis, Pero si alguno estáis cerca de Barcelona no dudéis en que estáis invitados a unas cervezas y unas tapas cuando queráis sin ningún problema. Un gran saludo compañeros y gracias a HTCMANIA y sus usuarios por existir! Soys los Numero ![]() ![]() ![]() Ahora sólo te queda averiguar el paso que has hecho después para que quedasen grabados de forma permanente. |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí si que va a ser difícil de averiguar como dejarlos permanentemente guardados. Estoy más perdido que un pulpo en un garaje ![]() Saludos compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberías modificar el título del hilo para no crear confusión ahora que sabemos que el responsable no es la instalación de CM. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por DanielRG Día 29/12/12 a las 15:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no hay manera de guardar permanentemente los cambios, Eso si que va a ser jodido, A lo mejor se le fue la olla al movil y los guardo de casualidad permanentemente y ahora va a ser jodido que vuelva a pasar lo mismo, Sinceramente ahí si que con la iglesia hemos topado.
Saludos compañeros!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada no hay manera de guardar permanentemente los cambios, Eso si que va a ser jodido, A lo mejor se le fue la olla al movil y los guardo de casualidad permanentemente y ahora va a ser jodido que vuelva a pasar lo mismo, Sinceramente ahí si que con la iglesia hemos topado.
Saludos compañeros! ![]() ![]() Aqui dicen que así, si que quedan permanentes, la configuracion primera es para corregir mala equalización de los auriculares, pero unas paginas mas adelante preguntan por el altavoz, y comentan qur tb deberia funcionar.... http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1038863 Edito: es para el S3, no se si en el S2 funcionará Última edición por miguepereira77 Día 29/12/12 a las 15:39:04. Razón: Edito: es para el S3, no se si en el S2 funcionará |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aqui dicen que así, si que quedan permanentes, la configuracion primera es para corregir mala equalización de los auriculares, pero unas paginas mas adelante preguntan por el altavoz, y comentan qur tb deberia funcionar....
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1038863 Edito: es para el S3, no se si en el S2 funcionará ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero la solucion que buscas se llama AlsaMixer https://play.google.com/store/apps/d...lsamixer&hl=es
Necesitas ser root,instalas lo abre,te instala unos archivos y despues tienes un desplegable de todos los volumenes del telefono,speaker ,mic,headphones,la de dios,hay tropecientos... Juega reduciendo el volumen general en master por ejemplo.Tienes unos limites que te los pone en cada apartado,y subes o bajas segun lo necesites. Espero te sirva. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero la solucion que buscas se llama AlsaMixer https://play.google.com/store/apps/d...lsamixer&hl=es
Necesitas ser root,instalas lo abre,te instala unos archivos y despues tienes un desplegable de todos los volumenes del telefono,speaker ,mic,headphones,la de dios,hay tropecientos... Juega reduciendo el volumen general en master por ejemplo.Tienes unos limites que te los pone en cada apartado,y subes o bajas segun lo necesites. Espero te sirva. Saludos ![]() Es que se ve muy complejo el programa en si y no entiendo nada, Y claro no quiero meter más la pata sin asegurarme de si me resolvera los problemas permanentemente. Saludos y gracias por interesarte compañero!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y sabes si los cambios ya son permanentes despues de hacer wipes, Cambio de rom, De modems... etc etc?
Es que se ve muy complejo el programa en si y no entiendo nada, Y claro no quiero meter más la pata sin asegurarme de si me resolvera los problemas permanentemente. Saludos y gracias por interesarte compañero! ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probar yo y comento si así se escucha bien por el micrófono y miro a ver si se mantiene para siempre o hay que hacerlo con esta aplicación que nos ha dado ivivmax.
Muchas gracias a todos por el interés de todos. |
|
|
||||
|
||||
|
vamo a ver entra en master que es el volumen general del telefono y baja el valor numerico o subelo segun tus necesidades.Esta modificacion se reestablece por defecto si reinicias el telefono,pero en master abajo tienes una opcion que pone aply on boot,es decir aplicar en cada reinicio para dejarlo fijo,no se si me explico
![]() Un gran saludo compañero y gracias por la posible solución que quizá llegue a tener que utilizar si no consigo resolverlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se mantiene en la misma rom siempre que pulses aply on boot, es decir aplicar el cambio en cada reinicio.Si cambias de rom toca volver a instalar y realizar el proceso de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me ha solucionado y me ha quedado permanente el cambio, explico:
1º - He hecho wipe de todo. 2º - He instalado el MODEM LPH -> http://download2.clockworkmod.com/de...LPH-signed.zip 3º - He instalado CM10.1 la build en la que me paso del día 21 -> http://goo.im/devs/cm/i9100/nightly/cm-10.1-20121221-NIGHTLY-i9100.zip 4º - He iniciado sin instalar nada, solo cambiar los parámetros RX a 55 y he llamado y he comprobado que iba bien. 5º - Reiniciado y funcionaba bien. 6º - Instalé otra ROM probada que antes iba mal y ahora por fin bien también. Espero que te sirva DanielRG. Un saludo a todos y muchas gracias por ayudar. Última edición por adrianm86 Día 29/12/12 a las 18:01:34. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a adrianm86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya se me ha solucionado y me ha quedado permanente el cambio, explico:
1º - He hecho wipe de todo. 2º - He instalado el MODEM LPH -> http://download2.clockworkmod.com/de...LPH-signed.zip 3º - He instalado CM10.1 la build en la que me paso del día 21 -> http://108.166.171.36/goodata/a8ea99...HTLY-i9100.zip 4º - He iniciado sin instalar nada, solo cambiar los parámetros RX a 55 y he llamado y he comprobado que iba bien. 5º - Reiniciado y funcionaba bien. 6º - Instalé otra ROM probada que antes iba mal y ahora por fin bien también. Espero que te sirva DanielRG. Un saludo a todos y muchas gracias por ayudar. ![]() Un saludo y me alegro muchísimo que se te solventase amigo, De verdad que me alegro!! ![]() PD: Has instalado antes el modem que la rom? Yo ese paso siempre lo hago justo al revés, A ver si me puedes aclarar ese paso porfavor!. Última edición por DanielRG Día 29/12/12 a las 17:49:59. |
|
|
||||
|
||||
|
Ostias me alegro muchísimo tío!, Yo no creo que pueda probarlo, Algo le pasa al servidor de descargas que no me descarga la rom jajaja, Pero en cuanto pueda lo pruebo.
Un saludo y me alegro muchísimo que se te solventase amigo, De verdad que me alegro!! ![]() PD: Has instalado antes el modem que la rom? Yo ese paso siempre lo hago justo al revés, A ver si me puedes aclarar ese paso porfavor!. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno e probado con lo que has dicho pero no se me a solucionado, Aunque e puesto la del día 28, Ya que la del día 21 es imposible descargarla, Ahora voy a probar lo mismo pero con la del día 13 que no era niglty todavía a ver si se soluciona.
Un saludo compañero, Yo creo que lo mio va a estar más complicado... ![]() Te seria mucha molestia subir la del día 21 si la tienes?? Seria de gran ayuda la verdad. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||